Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Bienvenidos al paraiso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 15:53    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Con un registro obligatorio aumentará aún más el autismo y la endogamia entre los oyentes de R3.
Gracias a los radicales de R3, esta cadena sigue siendo sinónimo de aislamiento, inferioridad, retraso...
Y todo a cargo de los Presupuestos Generales del Estado!!! Si por mí fuera, echaría el cierre hoy mismo.


Pues nada, aplicate el cuento y cierra de una vez...

porque para leer teorias catástrofistas y de radicales que se estan cargando las instituciones y que nos llevaran al caos, ya tenemos a RAJOY

a lo mejor eres su hijo y por eso ese anonimato...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Chivato
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 19:33    Asunto: Que buena es Radio3 gracias a nosotros Responder citando

Hola.
Veo que este tema no escapa a la norma, bastante general en la pizarra, de pelearse como niños.
Mientras muchos de nuestros admirados u odiados locutores, todavía en activo, tienen las horas contadas.
Carlos Pina es uno de ellos.
Parece que es igual de inevitable que lo ha sido con quienes ya se han marchado.
Mientras aquí discutimos del sexo de los ángeles, nuestra RadioTres va camino de convertirse en RadiOTere, por todo lo que se le va quitando y por el triunfo del maldito ERE.
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 20:15    Asunto: Responder citando

Si, bueno, pero Carlos Pina dijo hace ya un tiempo que se iría en Octubre de 2008, no este año. Por el ERE. de momento ya se han ido todos los que aceptaron acogerse a él, ahí sigue Jose Miguel López por ejemplo que dijo que no...
Volver arriba
farinato
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 22:50    Asunto: Responder citando

Me muero de la risa con los comentarios del robo.
Sin embargo me da miedo que haya tanto maníaco-sexual por ahí suelto...
¿Vosotros no teméis?
Volver arriba
krlos77
Invitado





MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 07:16    Asunto: Bienvenidos al paraiso Responder citando

Buenas a todos. Yo paso de polemicas, y creo que simplemente si no contestaramos ciertos comentarios vacios, se aburririan y dejarian de aparecer por el foro.

Bueno, yo solo queria decir que a mi me ha venido fenomenal el cambio de horario, ya que trabajo en la carretera con un camion, y ahora lo puedo oir todos los dias mientras trabajo, y la verdad es que me alegra mogollon el curro. Con respecto a la calidad, creo que sigue tan bien como siempre, incluso mejor, ya que se escuchan otros tipos de musicas quizas mas alejados del rock como termino, pero igualmente interesantes. Por cierto, Nano sigue con su seccion de grupos de local de ensayo.
Un saludo a todos y al gran Carlos Pina.
Volver arriba
tania
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:26    Asunto: sintonía que me saca del paraíso de radio 3 Responder citando

Hola, enhorabuena por el programa, y por favor basta ya con esa sintonía, o por lo menos que dure menos... cada día escucho radio3 en unos cascos super guapos, que me aíslan del curro y me adentran en el mundo de la mejor música que conozco... y cuando llega vuestra sintonia tengo que quitármelos porque no me gusta y es largííísima,
poneis el tema entero, no? donde se ha visto eso? por favor un cambio, aunque sea temporal!

Besos mil y que sigais tan cañeros,
Volver arriba
RoJa



Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 16:24    Asunto: Responder citando

Hola. Primer mensaje y ya vengo en plan pedigüeño, qué le vamos a hacer.
¿Alguien tiene el programa del otro lunes, cuando estuvieron Habeas Corpus?

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 18:54    Asunto: Responder citando

Fuera, Roja! Fuera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RoJa



Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 19:39    Asunto: Responder citando

Guapo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paraíso
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 19:16    Asunto: Responder citando

Personalmente, "El paraíso" es uno de mis programas favoritos en RNE 3 actualmente. Su música es muy variada y se intenta culturizar a las nuevas audiencias -como yo- en este estilo musical, para mí desconocido. Respecto a la melodía, puede hacerse duro que la repitan todos los días, y más si es toda la canción, pero yo no encuentro otra melodía más apropiada para empezar a tope el programa. Mis saludos y respetos para el locutor. Se retire, o no, en octubre de este año.
Volver arriba
Peaso
Invitado





MensajePublicado: Vie May 09, 2008 13:27    Asunto: Peaso de programa Responder citando

Hola,
es mi primera incursión en este foro. Me identifico como como un Radio3-oyente, de hecho es la única emisora que escucho (no porque sea autista, ni endogámico) porque después de haber vagado por todo el dial durante años, es la única que me da lo busco, variedad en contenidos (soy de gustos eclécticos en lo musical), no está vendida a los sellos y da oportunidades a todos aquellos grupos que intentan salir.
Con el tema del ERE he visto como algunos de mis programadores/locutores favoritos se han ido, como Xavier y otros permanecen como Carlos Pina, incluso algunos colaboradores como Ramon Trecet.
¿Hay alguna otra emisora que me de la musica que se hace en estos tres programas?

Saludos
Volver arriba
rinconete
Invitado





MensajePublicado: Vie May 09, 2008 17:02    Asunto: Responder citando

No seas ingenuo, "Peaso". Soy ex-oyente de R3. Antes me lo daba todo. Ahora mi cuenta corriente me da más.
Los locutores de RNE.3 hacen programas "de autor", muy personales, con un sello inconfundible.
Puedes estar conforme o no con su estilo. La situación actual no es solo culpa del ERE. La crisis va para 20 años.
Lógicamente no encontrarás nada parecido. Ahora bien: si tus gustos son eclécticos... qué mas te da, ¿no?
Volver arriba
el ocho
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 23:48    Asunto: titulo cancion Responder citando

Hola para todo el mundo.
Me gustaria saver el nombre de la cancion que abre el programa.
He oido algo de los poetas de otoño.
Gracias.
Volver arriba
jaime
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 01:21    Asunto: Responder citando

http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=2785
Volver arriba
Javier. G
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 22:52    Asunto: Bienvenido al paraíso Responder citando

Hola. Yo escucho el programa porque dónde voy a ir si no... La verdad es que cuando se autopromociona (con su grupo Pánzer) y pone a grupillos españoles flojitos no me gusta nada. Por el contrario Samuel Alarcón y en ocasiones Miguel (Digital 21) animan un poco la mañana. La verdad sigo echando de menos a Chema Rey. Un saludo a tod@s.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB