| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mebri Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 16:38 Asunto: |
|
|
| el amante circunflexo escribió: |
| Esperemos que la reducción de horario de siglo XXI no suponga la desapareción del buzón de voz o de los espacios de información que alberga el programa. |
Puede que parte de los contenidos de Siglo XXI pasen al nuevo programa de Benito Pinilla 360 º (reportajes y documentales), de 11 a 1, justo antes de Siglo XXI (Benito se va de SXXI y estrena programa nuevo)
¿Disco Grande de 22 a 23 seguro????
¿Que pasa con Trópico Utópico? Islas de Robinson, horario imposible. |
|
|
 |
poleteiep34 Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 17:11 Asunto: pero qué es esto |
|
|
pero a ver, qué es eso de que un programa va a durar 4h "hoy empieza todo"? dónde están mis chicas de "música es tres"? charlie a las 2 am? y lo que más me preocupa, TFF sólo una horita al día?
pero ésto qué va ser |
|
|
 |
Cerdán Invitado
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 17:22 Asunto: |
|
|
| pues veremos en ver cómo queda la emisora. Joder, toda la vida quejándonos del inmovilismo de R3 y ahora se arma por lo contrario. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 07:49 Asunto: |
|
|
cerdan tiene razón. Quejarse de que hay cambios cuando les han caído palos por el inmovilismo es un poco de hipócritas.
es probable que nos cambien o retiren el programa que precisamente nos gustaba a cada un@, pero seguramente tendremos ocasión de "descubrir" algún tipo de música que no sabíamos apreciar, o algún locutor o presentador con cosas interesantes que proponer.
a mi me fastidia lo de SigloXXI, pero el benitopinilla me parecía que lo hacía bien en sus intervenciones, aunque el que se MERECE un programa es JUAN MANUEL LATORRE (el sustituto habitual de TFF).
paciencia y a ver si le cogemos el gusto a los cambios ;) _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Gorileando Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 08:53 Asunto: |
|
|
Según uno de sus compadres de Vetusta Morla, a Juanma de la Torre
le ofrecieron dirigir un programa en la nueva etapa. Pero sus compañeros le pidieron prioridad para el grupo: JMT solo hará espacios breves. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 08:59 Asunto: |
|
|
Bueno, un mundo feliz va a la tarde de los viernes. Me imagino que como estaba antes.
Habrá que esperar y asimilar.
Aunque lo de satelitres no logro comprenderlo. Espero que sea algo temporal. También espero que cuelguen los programas diariamente, porque lo de las 2:00 es imposible para mí. Aunque grabado no va a ser igual. En fin. Parece el capazo de las ostias. Siempre es el programa de charlie el que va arriba y abajo.
Aguantaremos y esperaremos a que nos lo devuelvan. |
|
|
 |
Torino Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 09:08 Asunto: |
|
|
Por lo visto, a Faber le querían despedir por faltas laborales. En R3 le han defendido y han logrado ponerle en una hora nocturna, para que dejen
de controlarle y acosarle. |
|
|
 |
Plano Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 09:19 Asunto: |
|
|
| "Música estres" y "Peligrosamente juntas" dónde están??? es lo único que me anima por las mañanas!!! |
|
|
 |
Cuqui Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:16 Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe donde hará Juanma de la Torre esos programas breves?
A mi me gustaba mucho más que TFF, tenía mejor gusto musical y más amplitud estética |
|
|
 |
ruso Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:39 Asunto: |
|
|
| Torino escribió: |
| Por lo visto, a Faber le querían despedir por faltas laborales. |
Así que, a pesar de las críticas, tenemos razón aquellos que pensamos que este señor es un sinvergüenza y un caradura. |
|
|
 |
nae

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:44 Asunto: |
|
|
| Lem escribió: |
07.00 a 11.00: Hoy empieza todo
13.00 a 14.00: Siglo XXI
14.00 a 15:00: El ambigú
16.00 a 17.00: Discópolis
17.00 a 19.00: Como lo oyes
19:00 a 20:00: Flor de pasión
22.00 a 23:00: Disco grande
01.00 a 02.00: Islas de Robinson
180 grados
El postre
El séptimo vicio
A fondo
[...]
- ¿Qué pasa con Diálogos 3?
[...]
|
Según el mismísimo Trecet en su blog de Marca.com seguirá habiendo Diálogos 3 a la misma Bat-hora en el mismo Bat-canal:
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1888
Por cierto, mucho se ha debatido esta semana en el blog de Trecet sobre el futuro de Radio 3. |
|
|
 |
victorg Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:36 Asunto: ufff |
|
|
Personalmente creo que si ya habian matado parte de la emisora con los cambios que hicieron y los programas que fueron desapareciendo,me queda claro que a partir del 1 de septiembre, a radio3 le daran la estocada mortal.
Quien sea el encargado de esto,solo esperar que no dure demasiado en su puesto y pronto todo vuelva a la normalidad.
Demasiados años siendo un fiel de esta radio y no de la television u otras radios basura,como para que ahora hagan esto y no me joda... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 16:10 Asunto: |
|
|
| ruso escribió: |
Así que, a pesar de las críticas, tenemos razón aquellos que pensamos que este tío es un sinvergüenza y un caradura. |
Hombre, ya os echábamos de menos "Anti-Charlis" habeis estado dándole hasta en el dni todo el verano, ¿contentos ahora? Ya lo han limpiao, ahora celebradlo con champán pero no volvais por aquí
No sé a quen viene tanto odio, pareciera que os está robando el pan, coño... Si, si, razón, siempre teneis la razón, jajajajaj |
|
|
 |
Mebri Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 16:20 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Hombre, ya os echábamos de menos "Anti-Charlis" habeis estado dándole hasta en el dni todo el verano, ¿contentos ahora? Ya lo han limpiao, ahora celebradlo con champán pero no volvais por aquí
No sé a quen viene tanto odio, pareciera que os está robando el pan, coño... Si, si, razón, siempre teneis la razón, jajajajaj |
Si, pero a pesar de tanto Talibán en su contra, Charlie sobrevive, aunque sea a las 2, ya nos apañaremos para escucharlo, esperemos que cuelguen los programas en la red o que alguien se digne subirlos. A mí también me resulta imposible el horario de las 2, sobre todo en invierno |
|
|
 |
Julito Iglesias Invitado
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 17:14 Asunto: |
|
|
| Sé que lo que mola es estar indignado y criticar, pero a mí, salvo el horario de Sateli 3, lo demás me parece bastante bien. Mejorable, claro, pero no se puede hacer radio a la carta de cada cual. |
|
|
 |
| |