Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La ciudad invisible (qué voy a hacer sin ti)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 16:18    Asunto: La ciudad invisible (qué voy a hacer sin ti) Responder citando

Hace unos días me quejé amargamente porque me enteré que desaparecía La ciudad invisible. Por un correo de la amable Lara López (o ayudante, que me es igual) ahora sé que es porque se (pre)jubila el director del programa, Javier Diez.
Acabo de llegar, no sé nada de la trayectoria de este hombre, pero sé que he pasado grandes ratos escuchando el programa.
Y que no tengo palabras (en mi caso es literal) para expresar cuánto les voy a echar de menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:39    Asunto: Responder citando

Los programas de RNE no pertenecen a ninguna persona, pertenecen a RNE. Así que un programa no se termina por el hecho de que uno de sus miembros se marche. Habrá otras razones, pero no esa.
Volver arriba
aterrado
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 21:02    Asunto: la ciudad invisible Responder citando

No, claro, los programas "pertenecen" o son idea de alguien que, como se marcha, se va o "le" van, se aprovecha para borrarle del mapa (el programa se va con el ideador.
Volver arriba
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 09:37    Asunto: Re: la ciudad invisible Responder citando

aterrado escribió:
No, claro, los programas "pertenecen" o son idea de alguien que, como se marcha, se va o "le" van, se aprovecha para borrarle del mapa (el programa se va con el ideador.


¿Qué quieres decir?
Volver arriba
Mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 16:44    Asunto: Responder citando

Pues si, se van con el "ideador", ya pasó con Diario Pop, Bulevar, Lokal (aunque continuara unos meses más con JR.), etc.

El nuevo informativo cultural se emitirá de lunes a jueves de 11 a 1 de la madrugada, y será conducido por Marta Gomez (actualmente co presentadora de "en un mundo feliz" Personalmente no la soporto, hubiera preferido incluso a Leticia Audibert con su vocecita de colegiala aplicada, al menos sería más llevadero.

Por cierto , no recuerdo el nombre de la "nueva ciudad invisible" pero con el sofocón que me he llevado al saber quien lo presenta, no me han quedao ganas de mirarlo, está en la nueva wen de r3
Volver arriba
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 03:30    Asunto: Responder citando

Pues no, no se van con el "ideador", porque el "ideador" no tiene derechos sobre su programa, al menos en la radio pública. Otra cosa es que se prejubile y no tenga quien continue con la idea del programa porque toda la vida lo ha hecho él solito. Es el caso de Ordovás, de Iñaki Peña, de Txema Rey y de casi todos de Radio 3... ¿Acaso desapareció "Diario Pop" porque se separaran Manrique, Flores, Ordovás y compañía? No verdad. Pues eso, que en la extinta Ciudad había quien siguiera con la historia porque el equipo estaba formado por unas cuantas personas, pero no han seguido porque o ellos no han querido o la dirección no ha querido o porque había que hacer sitio al nuevo magazin cultural ("quítate tú que me pongo yo") o porque vete tú a saber qué ha pasao ahí... Pero lo otro no me lo trago...
Volver arriba
vaya tiempos
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:20    Asunto: la ciudad invisible y otros que merecen la pena Responder citando

Hola!
la verdad es que da pena que todos los programas de "opinion" se borren del mapa, que raro?
Quieren que no pensemos?
Escucho radio tres de toda la vida y casi todo el dia, porque trabajo en casa y la nueva programcion, en fin! hay cosas como cuando los elefantes suenan con la musica o como lo oyes, que me gustan , pero qu se vaya o mas bien echen a la ciudad invisible, mundo babel o la banera de ulises, me da que pensar!!
A vosotros o?
Cualquier dia , llenan la radio de canciones de amor
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:38    Asunto: Responder citando

la bañera de Ulises se prejubilo.ALGUNA VEZ A EMILIO GARRIDO LE HE LEÍDO EN ELVIAJERO EL SUPLEMENTO DE CADA SÁBADO DE EL PAIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:27    Asunto: Responder citando

Ya por último para terminar, ¿cuál sería tu ciudad invisible?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:34    Asunto: Responder citando

Muy Bueno.Para mí la Ciudad invisible sería aquella en la que no hubiese contaminación ni personas hipócritas que critican por detrás.Que hubiese gente amable y se disfrutase de la vida sin prejuicios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goklaye
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 15:26    Asunto: Responder citando

Hola soy quien hizo la pregunta. Se me olvidó firmar. Sin duda que tu ciudad invisible sería un sitio fabuloso para vivir, Samanta. Tal vez me mude a ella algún día.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7685

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 21:45    Asunto: Responder citando

Gracias goklaye.Ojalá algún día podamos cumplir nuestros sueños.Italo calvino concibió las ciudades Invisibles.¿por qué algún día no podemos encontrar la nuestra donde predomine el respeto,la cordura y el sentido por la empatía y el buen gusto.Que nos acompañe radio 3 en la travesía y nos ilumine un sol resplandeciente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blyton
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 18:22    Asunto: la ciudad invisible y otros que merecen la pena Responder citando

Sí que me da que pensar, amigo. ¡Y cómo!!
A Iñaki Peña se lo cargaron sin decir ni pío porque él decía algo más que pío. La valentía tiene éste pago.
Yo también me he quedado huérfana de "La ciudad invisible" qué lástima... Todo lo bueno se acaba, lo cutre permanece (salvo excepciones). Y al pollo ese que habla de traer programas de otras radios, por favor, que alguien le calle suavemente, no vaya a ser que le oigan.
Volver arriba
Duende insufrible
Invitado





MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 03:35    Asunto: Responder citando

Ya está bien con el mito de Iñaki Peña, oiga. Que no lo echaron, que se fue voluntariamente llevándose el pastuqui de la prejubilación
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB