Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La nueva programación de Radio3....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MANOTERAS
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 21:54    Asunto: Que sois o somos iguales a nuestros abuelos Responder citando

Mein gott, todo lo que leo son variaciones sobre AQUEL TIEMPO PASADO
ERA MEJOR. Si Virginia Diez cambia de hora, es un desastre. Si se intenta
meter gente nueva en la mañana, un horror. Si los directores cambian de hora sus programas (calculo que para demostrar que no quieren adjudicarse el prime time), se les crucifica. Si se pone a Galilea o De Pablos a horarios normales, resulta que se ha perdido "la magia de la noche". Claro que hay cagadas pero a mi me parece que ya era hora de dar una sacudida a una emisora que estaba anquilosada, muy anquilosada.
 zero points
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 12:25    Asunto: Responder citando

Escuchando el buzón de Siglo XXI solo hay quejas nadie ve las cosas desde el lado positivo, si se han ido muchos buenos programas, pero es que es ley de vida, nada dura eternamente, muy a nuestro pesar llegará un día que EL AMBIGÚ,se acabará, porqué la vida son etapas, es como cualquiera de nosotros, no hacemos lo mismo que hace 15 años, ni igual vamos a los mismos sitios, y lo que antes era lo mejor ahora ha pasado a mejor vida, o simplemente ya no es popular, pero no por eso se ha denostar.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero seamos más positivos mira algunos cambios los veo para bien y otros los veo puestos con calzador, pero no escucho la radio todo el día porque no me es posible, pero simplemente criticar por criticar, tampoco es plan, a vosotros también os tocará en un tiempo muy lejano iros de lo que estéis haciendo, los locutores que se fueron sabían que no se iban a quedar 100 años, las cosas evolucionan aunque para muchos y también para mí no siempre es para mejor, aunque eso es una cuestión personal
monsanto

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 15:39    Asunto: Responder citando

Halo presidente (y manoteras)

mira jfk, me tienes aburrido ya con lo de que nunca llueve a gusto de todos. hay que tener una vision un poco más abierta e integradora. si se habla de que se echa de menos a tal programa o a tal otro, lee entre lineas y deduce que no es que seamos nostálgicos de lo viejo sino que nos han estafado con los recambios. si lo nuevo estuviera de escándalo no se acordaría nadie de lo que antes sonaba, que se le va hacer, así es la condición humana. pero sobre todo, querido presidente es la pérdida de calidad en cuanto a los contenidos musicales, tanto por las nuevas incorporaciones como por los que ya estaban, que parecen que siguen los dictados musicales de algún directivo que ofrece primas por encasquetar, sin que el oyente lo aprecie, grupos "latinos" con cierta pegada comercial y así poder competir con cadena dial o los cuarenta principales. si no te has dado cuenta de esto te invito a que te rebeles contra tu jefe y pongas radio3 por las mañanas de 7 a 1, que a lo mejor le gusta y todo.
me importa un pimiento ordovás o chema rey. no echo de menos el tufillo ochentilla del primero ni la mala leche en los concursos del segundo. el problema está, en que no ha habido, ni hay ningún sustituto de éstos que esté a la altura. y ésto si que es preocupante cuando en otras emisoras de poco calado, locales y regionales, sí se da la talla. por lo tanto, más motivos para pensar que todo esto forma parte de una teoría de la conspiración para matar al jfk musical que todos llevamos dentro. no crees?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 09:04    Asunto: Responder citando

monsanto escribió:

mira jfk, me tienes aburrido ya con lo de que nunca llueve a gusto de todos

Totalmente de acuerdo Monsanto, soltar siempre la misma cantinela es muy cansino sin aportar ninguna idea, defensa o punto de vista de lo que se está hablando.

Radio 3 ha bajado el nivel, reduciendo sus programas especializados a infumables magacines controlados directamente por los sellos discográficos en lo que a programación se refiere, y algunos con una duración que roza la tortura.

Además que el relevo de locutores es bastante mediocre, como si ahora en Radio 3 el conocimiento sobre un estilo o estilos musicales no importara, si no unicamente la presentación.
De ahí que ahora sean los oyentes los que tienen que corregir a los locutores, y convertirse también en fuente de información, como le pasa muchas veces a la srta Virginia Diaz o a la de Hoy empieza todo.
Kiz

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 09:11    Asunto: Responder citando

Estoy con Monstanto. Qué aburrimiento con la nostalgia, que no es eso, hombre.

Hoy cumplo una semana sin poner R3 por las mañanas. Sobrevivo perfectamente, mejor que con Marta (uf, no puedo con sus risitas) y su equipo y con Virginia. Y por las noches se acabó cenar con R3, mira tú. Y desde que existe R3 no recuerdo una semana sin R3, excepto en vacaciones, claro... Imagino que estarán captando otro tipo de oyentes con otras exigencias, ni mejores ni peores, diferentes (vamos a dejarlo así...).

Salut.
farfan
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:44    Asunto: Responder citando

No coincido contigo, Kiz. A mi me encanta El Postre. Como me levanto muy pronto, me solía dormir a las once. Ahora, casi todos los días me quedo escuchándolo. No entiendo que alguien tenga nostalgia por La Ciudad Invisible, que estaba superquemado.
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:30    Asunto: Responder citando

La misma cantinela es lo de los de siempre, yo no me he quejado de si este o tal locutor, si sois los de siempre ahora resulta que yo estoy con la misma cantinela de siempre, pues solución muy fácil no escuchéis Radio 3, si os quejáis todavía y no os gusta, ¿Que hacéis escuchándola?
Cuando no es Julio Ruiz, es Santiago Alcanda, si no Virginia Diaz o hasta incluso Manolo Luna, ellos no hacen el programa para que a todo el mundo les guste lo hacen y si no les gusta a unos pues ya se sabe no se escucha y ya está, además mucha gente hace cosas que no le gustan y en ese caso, ¿porqué es? Porqué no queda otra, pero en este caso yo tampoco creo que Radio 3 haya perdido el nivel simplemente ha habido un cambio de programación y ya está, a unos les gusta y a otros por criticar y porqué a mi entender se aburren pues todo les parece mal.

Pues bueno si yo no tengo visión integradora pues es vuestra opinión, porque con algunos como discutas ya eres un reaccionario y un bicho raro
al menos yo me tomo las cosas con filosofía, tampoco quiero empezar con quejas hacia mi persona, si opináis eso pues me parece muy bien, aqui paz y después gloria, si y sobre todo siempre estoy con la misma cantinela, como vosotros
Radio 3 FOREVER GOOD LUCK
PEIPERBACK
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 16:22    Asunto: UNA VOZ SENSATA Responder citando

Presidente: coincido contigo a pies juntillas. Aqui priva el apocaliticismo, me han cambiado la hora de "mi" programa y el mundo se hunde por culpa de esos vendidos de R3. Haceros mayores, joder.
monsanto

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 17:08    Asunto: Responder citando

a ver. portentos del buen rollito y de la madurez musical. es bien sencillo: escuchais radio tres por las mañanas? os ha gustado el artista del día? estais oyendo "como lo oyes" ahora? os gusta? pero sin compromiso, eh. si todas vuestras respuestas son afirmativas yo echo el cerrojo y con vosotros hablo de otra cosa.
a mi me parece mierda comercial mañanera y popourris aburridos por las tardes, pero tampoco quiero crear mal ambiente por si le jodo el cumpleaños musical a dear mr.president.
que por qué no apago la radio? por inercia. tantos años escuchando radio 3 que se hace duro, aún asi he empezado a buscar otras cosas y la verdad es que no me arrepiento, fueron ellos los que nos pusieron los cuernos primero.
esto del alcanda no tiene nombre, como se lo monta el tio...si le mandas un correo te pone la música que quieras.
he oido que el próximo fichaje de invierno para radio tres será toni aguilar, dicen que comenzará con un monográfico de todos los "maquina total". completará el maagnífico trabajo del alcanda.

malditos políticos
monsanto

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 17:17    Asunto: Responder citando

the day John Kennedy died escribió:
Pues bueno si yo no tengo visión integradora pues es vuestra opinión, porque con algunos como discutas ya eres un reaccionario y un bicho raro

que más quisieras ser un bicho raro! eres del montón como yo y como todos!
who are you, defenders of the universe?
trandangle

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:46    Asunto: las mañanas del fin de semana Responder citando

¿Y qué me decís de las mañanas del fin de semana? Me las han matado. Entre las gaitas y las dulzainas del Peña-zo, y la voz de quiebros tortuosos del gacho este del cine, yo es que ya nó sé dónde meterme. Qué tristeza de radio.
Gansito
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:37    Asunto: y ¿qué tienes contra las dulzainas? Responder citando

Trandangle ¿eres humano o un zombi que acaba de despertarse? Manuel Luna y Javier Tolentino, que ni te molestas en decir sus nombres, llevan años en R3 y no veo motivos para tu escándalo. Yo a uno le escucho y al otro no pero ambos cubren zonas que tienen que estar en la emisora, me parece.
malo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 14:04    Asunto: Responder citando

El mundo Babel de Silvestre ha perdido tres horas semanales y eso se agradece.
marvin
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 18:23    Asunto: Responder citando

malo escribió:
El mundo Babel de Silvestre ha perdido tres horas semanales y eso se agradece.

Exacto. Ha mejorado mucho tras concentrarse.
monsanto

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 21:16    Asunto: Responder citando

recordais este artículo?

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Radio/cambia/registro/elpepirtv/20080512elpepirtv_2/Tes/

lo peor es que ya se nos avisaba

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro