Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
DIALOGOS 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Di3
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:01    Asunto: Responder citando

No es que el mundo sea la mejor fuente de información, pero aqui se explica Ramon:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/comunicacion/1224851850.html

Escuchándole desde 'Diálogos con la música' casi 30 años... que putada.
Volver arriba
 zero points
Invitado






MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 22:29    Asunto: ¿y esta radio es de todos? Responder citando

Ramón Trecet es muy libre de despedirse de quien lo venga en gana, como si cualquiera se va del curro.
Otra cosa es esta radio, pública para más señas, que debería explicar los motivos por los que entiende que se quita este programa y QUITAR DE LA PROGRAMACIÓN LAS HORAS DE EMISIÓN !!!!!!!!! eso si es una chapuza y una falta de profesionalidad. Para más guasa se supone que es una radio pública, a mi pe gustaria que a algún directivo no se pagara con mi dinero.

En cualquier caso Gracias por abrirnos a nuevos mundos Ramón.
Volver arriba
cafemisu
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 14:43    Asunto: Desaparicion Dialogos 3 Responder citando

Yo envié una queja al defensor del oyente; solicité explicaciones por la repentina desaparición de Diálogos3.

Toda respuesta fué:

Apreciada comunicante.
Esta oficina solo atiende las quejas remitidas hasta 30 días después de la emisión del programa al que se hace referencia. Un saludo.



Una verguenza de servicio.

Esto solo indica el despotismo con el que se toman las decisiones.

SIGO REINVINDICANDO LA REEMISIÓN DE DIALOGOS3.

Me importa un pito el mal o buen carácter de Trecet, ni su mujer tiene una discográfica. Lo que me da por saco es que YA NO PUEDO PONER RADIO 3 CUANDO ANTES LA TENÍA PUESTA TODO EL SANTO DÍA.
Es un cúmulo de programas vacuos disfrazados de un estilo radiotresista, y por supuesto alentados por la mano que mece una distribuidora discográfica, de conciertos y demás negocio.
Sin empresas no hay negocio, pero solo con ellas NO HAY DIFUSIÓN CULTURAL.
Estoy cansada de escuchar los amigísimos ANTES de que publiquen sus trabajos cuando miles de talentos tienen sus canciones criando polvo.


Absolutamente desencantada de la nueva vuelta de tuerca de RADIO 3.

¿Alguien más se ha quejado formalmente?
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 20:25    Asunto: Responder citando

Está bien eso de quejarse vamos de pedir explicaciones por escrito, a mi me gustaría hacerlo ¿puedes dar la dirección donde mandar las cartas de protesta? La cuestión es sería mandarle personalmente a la directora de Radio 3 cartas para pedir explicaciones por la decisión de quitar DIALOGOS 3, pero está claro que fue RAMON TRECET el que decidió no ir hacer el programa y ante eso no hay nada que hacer creo yo, vamos se puede intentar, pero mucho me temo que no hay vuelta atrás.

Esto ha sido el tema casi del que más se ha hablado en este foro en este 2008, pero veremos que si lo hacemos más gente en que acaba todo esto, pero Ramón Trecet ya no volvería jamás a Radio 3, y menos como directora a alguien como LARA LÓPEZ a la cual le hizo debutar si no estoy equivocado

HAPPY NEW YEAR FELIZ RECESSIÓN
Volver arriba
Odunien
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 22:50    Asunto: Que asco de país Responder citando

Pues yo me acabo de enterar y es una pena. Ya hacía un tiempo que no escuchaba el programa (ya lo daba por supuesto) y voy un día y ¡no está!.
Que me diga alguien donde sinó en Diálogos 3 se podía escuchar a Win Mertens, Nightnoise ... hasta sabe dios que. Que existe música más allá de los 40 y similares (y que música!) muchos nos enteramos gracias a Ramón Trecet por muy pelmazo que hubiera sido algunas temporadas.
Yo le estaré eternamente agradecido.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 01:37    Asunto: Responder citando

Esta noche sin decir el nombre, creo que al hablar de programas que ya se han ido, mucha gente seguro que ha pensado en el programa Dialogos 3, la verdad se le echa de menos, lo que no acabo de entender es la libelula a las 12, como que esa hora estaria mejor para "Cuando Los Elefantes sueñan con la Musica", claro Carlos Galilea ha estado muchisimos años por la noche y quizas es de justicia ponerlo a un horario diurno como esta ahora.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB