Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Que pena el nuevo H.E.T.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bixentres

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 15:45    Asunto: Que pena el nuevo H.E.T. Responder citando

Pues eso... A las 9 ya no he aguantado más y me he puesto un CD...
A ratos pensaba que estaba escuchando un programa matinal de los 40 Principales o de Kiss FM, solo ha faltado la broma telefonica de turno...

Que pesadez de locutor con su incontinencia verbal, que manía de pisar la música y poner solo fragmentos (¿Radio 3 no era una emisora eminentemente musical?)...
Cuando han anunciado el segundo repaso de noticias, me he dado una vuelta por las ondas, y viendo como está la radiodifusión española he decidido ponerme la BSO de Jackie Brown...

Lo único destacable; la playlist... si no pisaran las canciones (y eso que hoy estaba medio justificado).

LaraLo y Diego A(punto). Por favor no hagais más cambios, dejad todo como estaba que más vale malo conocido...

PD. ¿Alguien sabe en que fecuencias se eschucha 'Rock&Gol' y 'R. Gladys Palmera'?

Prieto
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 13:22    Asunto: Responder citando

Dále margen, Bixentres. Los locutores tardan en acomodarse y es obvio que Ángel Carmona está ebrio de tener tantas horas. De momento, a mi
me da más energía que la buena de Marta.
Samanta

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 14:35    Asunto: Responder citando

me recordó a moncho Alpuente en un programa que hacía matinal en los 80 en radio cadena.Demasiada palabra coincido con Prieto.Sólo se salva la primera hora y la play list.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bixentress
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 19:28    Asunto: Responder citando

Hoy he aguantado hasta la llamada al oyente ese cabreado (y eso que me he enchufado pasadas las 8), y la entrevista acustica (¡ese Jairo...!).

Comentad que tal ha ido hoy, si merece otra oportunidad o lo descarto defiitivamente. Y la playlist, ¿mantiene la estructura de ayer o vuelven las formas 'antigüas'?
Samanta

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 20:24    Asunto: Responder citando

Hoy la playlist ha estado dedicada a losartistas que tocarían para el país quesería elegido para organizar los Juegos Olimpicos de 2016.como ha ganado Río según José y Gustavo el autor que tendría que tocar sería el carioca Seu Jorge.
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 21:31    Asunto: Responder citando

Vamos, colegui. Un programa no se puede juzgar por sus primeras ediciones. Yo pienso que la nueva versión de HET es un programa totalmente diferente del de Marta.
bixentress
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 22:11    Asunto: Responder citando

Efectivamente, visto lo visto (en mi caso bastante poco), esta nueva temporada es un programa totalmente diferente... y por eso podían haberle cambiado el nombre, y por lo menos no tendrías una idea preconcebida de lo que te vas ha encontar (aunque la comparación sería inevitable...).
Si continua con esa (radio)formula, me temo que no voy a llegar a próximas ediciones.

En mi caso, lo que me gusta escuchar a esas horas es música; artistas/temas nuevos que me sorprendan, con una pequeña presentación que te situe, algún tema más clásico (¿la playlist...?). Del anterior H.E.T. me gustaba su composición y casi todas sus secciones; las recomendaciones de los invitados, los conciertillos (estos especialmente) y sobretodo, la playlist. Hasta agradecia algún apunte de la agenda cultural y el debate tenía su gracia...
Del actual me molesta la charleta continuada, el tono jocoso, las muchas interrupciones (para noticias que puedes escuchar mas seria y profundamente en otros punto del dial, las secciones presuntamente graciosas,...), y sobretodo, esa p*** costumbre "cuarentaprincipalesca" de pisar las canciones por sistema y el dejar sonar un par de minutos la música...

No obstante, el lunes volveremso a la carga (mientras se pueda), a ver que tal...

PD. ¡Joder! Que ladrillazo...
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 13:57    Asunto: Responder citando

Tienes razón pero Chema Rey también pisaba casi todos los temas y T F Flores sigue metiendo sus indicativos por encima de sus estrenos. ¿Ellos pueden y los nuevos no?
ingenio
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 00:43    Asunto: Programa de enganche Responder citando

Yo soy de los que opina que si oyendo este programa, algún oyente de las radiofórmulas tradicionales conoce nuevos grupos y nuevas sensibilidades, y se "engancha" a Radio3, pues bienvenido sea
En cualquier caso, quedan 21 horas más de excelente programación
Lem

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 14:49    Asunto: Re: Programa de enganche Responder citando

ingenio escribió:
Yo soy de los que opina que si oyendo este programa, algún oyente de las radiofórmulas tradicionales conoce nuevos grupos y nuevas sensibilidades, y se "engancha" a Radio3, pues bienvenido sea
En cualquier caso, quedan 21 horas más de excelente programación

El problema es que a este paso, no va a haber diferencia entre esta emisora y las demás tontofórmulas.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 01:27    Asunto: Responder citando

Yo creo que no es la musica que se pone en programas como CARNE CRUDA, DISCO GRANDE, COMO LO OYES, es mas una cuestion personal de que a mucha gente esta claro que no le gustan los locutores no la musica que ponen, yo creo que ahi se nota la diferencia.

Porque tambien alguien que ponia muy buena musica, pero era cuando habia concursos, si os acordais era muy antipatico con los oyentes.

Por cierto otra vez que haga un concurso JAVIER GALLEGO que diga el numero porque yo, sabia la respuesta, y fijo que mucha mas gente lo sabia y no ha dicho el numero del directo para participar, otro fallo
senda
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:21    Asunto: Responder citando

Pregunta: ¿Donde han mandado a Marta?
senda
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:22    Asunto: Responder citando

Pregunta: ¿Donde han mandado a Marta?
tim spall

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 15:55    Asunto: Responder citando

Esos 'ladrillazos' están muy bien bixen, no vamos a ser siempre superficiales. Chema Rey pisaba las canciones, daba el coñazo con sus favoritos y era un auténtico pedante bastante insoportable. Con respecto a TFF y sus maniobras antipirateo de 'exclusiva', siempre me han parecido de juzgado de guardia. Todas ellas razones suficientes para cambiar el dial, o ponerse un bonito disco. Y si tenemos que analizar el bla, bla, bla generalizado de la actualidad, entonces empiezo ya a proponer penas de cárcel para los responsables.
bixentress
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 19:26    Asunto: Responder citando

LA que me ha cabreado hoy: pisa el final del tema de Alondra Bentley de la playlist para decir; 'Pio, pio, pio. Son las nueve y un minuto...' Poner una cortinilla y volver a decir 'Son las ocho y un minuto, una hora más en la peninsula...' Hay he decidido cambiar al CD. Una cosa es pisar los temas aportando información de los mismos, y otra cosa es querer ser gracioso a toda costa.
Aprovecharé el puente para prepararme algunos CD's y hasta las 11:00 será lo que escuche a partir del martes.

Y como el Carmona no creo que lea este foro, se lo voy a decir en su blog, a ese que da la dirección 2000 veces por programa) para que lo sepa... aunque le importe una mierda.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro