| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esme
|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 01:13 Asunto: cancion de hoy en siglo XXI |
|
|
| alguien se ha quedado con una cancion preciosa que ha sonado esta mañana a ultima hora en sigo XXI? ha dicho algo de BB....o bebe... era suavemente aflamencada.... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 27, 2004 21:37 Asunto: |
|
|
| En Siglo XXI, entre als 11 y las 12, ha estado dando una sesión de DJ de Miki Puig, con musica de todo tipo, pero no recuerdo ahora la que dices. Lo siento. |
|
|
 |
esme
|
Publicado: Sab Feb 28, 2004 03:59 Asunto: |
|
|
| gracias por contestar, pero...claro, esque yo me referia al programa del jueves. el primer mensaje lo escribi el jueves por la noche, pero al ser pasadas las 0.00 h, sale viernes...bueno, si alguien lo sabe, agradecere su ayuda. grachias! |
|
|
 |
Jai
Registrado: 26 Feb 2004 Mensajes: 2 Ubicación: La Vega Baja del Segura
|
Publicado: Dom Feb 29, 2004 00:21 Asunto: |
|
|
Perdona, no me fijé en la hora que lo escribiste, lo siento. Del jueves ni me acuerdo de lo que oí :-/ _________________ Klaatu verata Nikto |
|
|
 |
Coquevas
|
Publicado: Vie Mar 05, 2004 01:12 Asunto: |
|
|
esme, supongo que ya lo sabrás a estas alturas, pero es Bebe, una chica de Mérida producida por Carlos Jean y que saca su disco a finales de abril (si no recuerdo mal).
Llevan poniéndolo toda la semana en siglo XXI pero yo he tenido la mala suerte de encontrar siempre la misma canción.
He buscado por internet, pero solo encuentro referencias a un par de conciertos por el norte y poco más. Decidme algo si encontrais más información. |
|
|
 |
kenny Invitado
|
Publicado: Mar Mar 09, 2004 23:15 Asunto: |
|
|
| yo e tenido aun peor suerte... y me gustaria saber si sabeis el nombre del album de bebe, porque no consigo encontrar nada... y en las tiendas tipo tp saben nada :( bueno espero respuesta :) |
|
|
 |
Coquevas
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 00:30 Asunto: |
|
|
Hola kenny,
Por lo que han dicho en SXXI, tengo un par de títulos de canciones, pero nada más:
¿Alguien da más? |
|
|
 |
kenny Invitado
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 19:25 Asunto: |
|
|
encantado conquevas! :D
Woo me parese patetico que valla a las tiendas tipo a pedir el album y no sepan ni quien es carlos jeans wWOwo... nose que hacer ya ó,Ö!!!!! :D bueno gracias x todo conquevas :) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 20:32 Asunto: |
|
|
Sutil corrección: es Coquevas, no CoNquevas.
Sin acritud ;)
Coque. |
|
|
 |
kenny Invitado
|
Publicado: Mie Mar 10, 2004 23:04 Asunto: |
|
|
| ups! perdon, estoy acostumbrado a usar la expresion conque... y supongo q sera x eso.. :) |
|
|
 |
| |