| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 03:10 Asunto: |
|
|
| Una tontería que siempre se dice cuando pierdes un órdago al mus, es eso de "se nos iban". Claro, se nos iban y por eso se precipita la debacle. El que no se consuela es porque no quiere. |
|
|
 |
antía
|
Publicado: Dom Dic 14, 2003 20:21 Asunto: |
|
|
Vale, esta claro que lo de "Arriba e alá vou" ha quedado para siempre instalado en nuestra memoria, porque yo también lo repito constantemente.
Frases que me acompañan también de casi toda la vida y que repetimos constantemente, siempre sin venir a cuento, mis amigos de los veranos la infancia y yo:
"Aun ensima con el jarsey por debajo y lo flojo que te queda"
"Nena, non queres uns sapatiños pra lighar?"
Ambas oídas a vendedores de puestos del Mercadillo de los lúnes, en Sabaris (Baiona) como reclamo para vender su mercancia.
Otra perla del mismo pueblo:
"Aí ven a moto, non hai problema" (Ahí viene la moto, no hay problema)
Cuando tras una larga espera, por fin aparece un guardia civil para solucionar un pequeño conflicto de trafico surgido en el ya mencionado Mercado de Sabarís.
Ayyyyys, que recuerdos...
:)
Otras más recinetes podrían ser:
"que reine la cordura"
Que dijo , super serio, un amigo mio, en medio de una discusión, muy acolarada,sobre politica que veniamos manteniendo en una cena.
o " hey Joe, saludame siempre" Esta oida en Vigo a dos muchachitos malos malotes al despedirse el uno del otro.
Hay tantas.... |
|
|
 |
la mirada pizpireta

|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 12:27 Asunto: |
|
|
Jeje lo de "el italiano è molto facile e divertente" lo suelo soltar a menudo, pero no sólo para el italiano.
"Yo me entiendo..." también es muy recurrente.
Y el "Eh, colegui, pa lo que quieras eh!" es un clásico entre amigos, acompañando siempre de risas.
"Que fem del caldo?" puede ser compartida entre varias personas, una pregunta y los otros responden "arròs", "putxero", "sopa"...
Más reciente es el "Venga que me voyyy!!", aplicable en un sinfin de posibilidades, que igual lo puede decir el Papa o la presentadora de la tele. |
|
|
 |
Shhhhhhh
|
Publicado: Lun Dic 15, 2003 21:27 Asunto: |
|
|
Aprovecho para dar besotes a Antía.... Y apunto...
- "Me viene mal"... Frase que me acompaña hace mil años
- ¿Por qué tanto odio?... Aplicable a casi todas las situaciones del mundo mundial... |
|
|
 |
estres

|
Publicado: Lun Mar 01, 2004 16:15 Asunto: |
|
|
| "Ahora mismo no me viene nada a la cabeza", pero este tema merece no ser olvidado. Dicho queda. |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 04:13 Asunto: |
|
|
| (Y entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde... BP.Galdós) |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 00:07 Asunto: tipos duros |
|
|
¿Eres tú John Wayne, o soy yo? |
|
|
 |