Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Enhorabuena a Radio 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 13:25    Asunto: Enhorabuena a Radio 3 Responder citando

Por esa medallita de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Hay que alegrarse por ese reconocimiento, claro que sí.
monsanto

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 09:58    Asunto: Responder citando

claro que sí.
un reconocimiento muy familiar. de mi para ti para que des ese empujoncito.

no te has comido las lentejas, pero eres mi nieto favorito así que de premio tienes... natillas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 02:18    Asunto: Responder citando

En este país parece que siempre se quitan méritos, también se ha reconocido a otra gente independiente vamos que no tienen nada que ver con el gobierno o eso se supone.

Yo le tengo que estar agradecido a Radio 3, graciás a el gran parte de la cultura musical y de muchos de los grupos que conozco se lo debo a la emisora que es quizás el mejor secreto de la Radio Pública en este santo país
Lem

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:16    Asunto: Responder citando

El premio no es por la calidad musical. Es por haberse tragado los sapos este año sin rechistar.
O rechistando, lo mismo da.

Premio, galleta, plas, tumbar. Buen chico.
A ver qué programa nos falta por jorobar...
monsanto

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 20:18    Asunto: Responder citando

por seguir con la parábola rebuscada, y ya que estamos hablando de amaestrar radio 3, yo lo veo así:
http://www.youtube.com/watch?v=GFCS6eUKHoY
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 11:15    Asunto: Responder citando

Graciás a Radio 3 muchas personas tenemos una gran cultura musical, la cuestión es siempre ponerle pegas a todos
fonte

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 21:45    Asunto: Los premios no hicieron Radio 3 Responder citando

el amante circunflexo escribió:
Por esa medallita de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Hay que alegrarse por ese reconocimiento, claro que sí.

Sí. Cuando Lara López llama a la emisora para anunciar la noticia en Carne Cruda nada más, según ella, conocerla, ves que allí sí aprecian ese tipo de remuneración. Entonces por ello hay que alegrarse, sin ser cínicos porque hubiese mucho tuteo en la entrevista que el año pasado realizaron en Radio 3 a la Ministra de Cultura (una primera vez extrañamente no comentada por los oyentes). En ella, por cierto, lo más pertinente fue la afirmación de la directora referente a que cada cual arrima el ascua a su sardina.

Puede ocurrir que al dar congratulaciones adolezcamos de pesimismo prosaico. En una era en que MTV retira por fin "Music" de su logotipo (ni siquiera sé si aquí vendría bien pinchar "Mixed Emotions") y la BBC decide, antes de que le corten el grifo, reducir el coste de su inmensa web y deshacerse de BBC 6 Music (pues claro que se trata de un canal musical de radio), que siga RNE 3 y que los nuevos recortes en RTVE apunten a deshacerse de la transmisión del mundial de motociclismo (ay) y a la transfusión de Cultural.es en La 2, serían de por sí la razón para dar la enhorabuena. Nada más lejos: si Radio 3 continúa no es porque evite exponer la "Ley Sinde" o porque sea el único referente serio que haga exégesis de Charlie Gillet o Alex Chilton sin acudir, en algunos casos, a Google o a Allmusic. No. Si continúa es porque, al contrario que las motos, aún sale barata.

Enhorabuena. Sobre todo porque López vuelve a dejar constancia, tal y como ocurrió con la celebración del 30 aniversario, de tener siempre muy presente la historia de la emisora. Bien que a ella se le sume esta Medalla, pues su oro podrá empeñarse cuando devalúe algún prestigio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro