Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La columna del Manrique, 10.05.10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pikamoku

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 06:09    Asunto: Responder citando

Kar Kat escribió:
El Ambigú de hoy lo ha podido hacer cualquiera, asi que habrá que espera a mañana

si, ha sido una sesión de versiones de grandes éxitos de gran variedad de géneros. Diego A. no ha dicho ni mu.
Penita me da. En serio. Ha sonado a "esto es lo que yo hacía en Radio3".

mmmmmmmmm, delicious¡

forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 11:18    Asunto: Responder citando

Pensar que Jorge Muñoz lo hice durante muchos meses, pues eso puede dar que pensar, Diego nunca ha sido de hablar mucho, prefiere que la música lo haga por él, ayer lo hizo muy bien la verdad.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:46    Asunto: Responder citando

Veamos... El viernes pasado, DAM comenzó su programa diciendo que ese programa lo iba a hacer con pasión, como si fuera el último programa del Ambigú y parece evidente que los programas de esta semana son grabados (desde luego el de hoy lo es)...
Samanta

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 13:36    Asunto: Responder citando

si,si era evcidente,sobre todo cuando ha dado paso a rAMÓN TRECET Y SUS DIALOGOS 3.

yA VIVI EN 1992EL FIN DE MODERNOS PoLULARES EL PROGRAMA QUE COPRESENTABA EN RADIO 1 CON rOSA mARIA mATEO .aHORA TODO PARECE INDICAR QUE LLEGA EL FINAL DE ESTE AMBIGÚ DESPUES DE 18 AÑOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 15:05    Asunto: Responder citando

Lo que dicen respuesta de algunos locutores de Radio 3, no esta tan claro la verdad, ¿de cuando es el disco de SHE&HIM?

Quizas este de vacaciones o simplemente ha querido retomar algunos programas, Juan de Pablos ha repetido muchos programas en periodos de vacaciones.

La decision es de Diego que piensa que ha llegado su etapa a su fin, o simplemente hay algo mas detras, Lara me dijo que si el ambigu se acaba, no seria por una decision personal mia, y yo en ese aspecto me la creo, Carlos Galilea no sabe nada.

¿Los programas de la semana pasada eran grabados?
Mebri
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 15:11    Asunto: Moskeante diría yo Responder citando

el amante circunflexo escribió:
Veamos... El viernes pasado, DAM comenzó su programa diciendo que ese programa lo iba a hacer con pasión, como si fuera el último programa del Ambigú y parece evidente que los programas de esta semana son grabados (desde luego el de hoy lo es)...

Cierto, yo también me apercibí de ese "con PASION como si fuese el ULTIMO programa:

El programa de versiones del miércoles tampoco es la primera vez que se emite, me suena mucho .

El de hoy jueves es de septiembre o primeros de octubre de 2008, que fue la única y corta etapa en que Manrique citaba a Trecet. (últimamente nunca cita a Javier Gallego y Carne Cruda al despedirse.

Su blog en radiotres.org no se actualiza desde el viernes 16...

En fin, puede estar de vacaciones pero estamos todos con la mosca detrás de la oreja.

Por cierto, Samantha, como no estoy preparado para aprobar el test de conocimientos, respondo sólo a la pregunta de Manrique: su segundo nombre es ALFREDO. Se lo puso -según una entevista a Buscamusica.org, para diferenciarlo del de su padre, con el que no tenía mucha coincidencia en estética e ideología.

saludos
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 15:19    Asunto: Responder citando

El disco de hoy que ha puesto de Brian Wilson ¿de cuando es? por lo que ha dicho tiene 66 años, y es de 1942 o sea este programa es del 2008, el disco que ha puesto es el "That lucky old Sun".

Yo creo que en parte los problemas de salud, pueden hacer mucho, si es cierto ya hace tiempo que ocurrio lo de su infarto, pero quizas piensa que a sus 60 años, ya ha estado demasiado tiempo en la radio, y claro esto se lo plantea cualquiera de que nada dura para siempre y todo tiene un principio y un final pese a que nos pese.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 15:28    Asunto: Responder citando

Tambien costaba de creer que Carlos Pina se fuera de Radio 3 y cuando lo dijeron en aquella entrevista en Discopolis sobre el ERE a Jesus Ordovas, Txema Rey, Iñaki Peña, Antonio Fernandez, Carlos Faraco.
Shandy

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 17:36    Asunto: La quinta o cuarta columna Responder citando

Si te vas de un lado, procura llenar ese hueco en otro. Con algo que te guste. Y por lo que te paguen. Manrique is Manrique.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JG1983
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 18:01    Asunto: Responder citando

Sí, dice el Tentaciones que han fichado a Manrique para que escriba sobre novela negra. Y a fe que lo hace con gusto

http://www.elpais.com/articulo/cultura/hospital/lios/elpepucul/20100722elpepucul_4/Tes
enfermito
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 19:14    Asunto: Responder citando

JG1983 escribió:
Sí, dice el Tentaciones que han fichado a Manrique para que escriba sobre novela negra. Y a fe que lo hace con gusto

http://www.elpais.com/articulo/cultura/hospital/lios/elpepucul/20100722elpepucul_4/Tes

Un indicio más de su marcha de Radio 3. Si estuviera de vacaciones no se incorporaría al País de las tentaciones hasta septiembre
Marlowe
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 09:14    Asunto: Si no te quieren en R3, te vas a donde te aprecien Responder citando

Diego A. Manrique también le da a la novela negra

Texto de EFE EME publicado el 22 Jul, 2010 en la categoría Actualidad, Medios, Noticias

‘Black is black’, como la canción popularizada por Los Bravos, es el nombre que recibe la sección que hoy ha estrenado Diego A. Manrique en “El País”, en ella se apea de su papel de periodista musical y deja salir a la luz uno de sus vicios privados, la novela negra. Sí, lector voraz del género desde hace décadas, Diego hablará en esta recién nacida sección de novedades literarias de la novela negra, policiaca, criminal o de intriga, como se la quiera llamar. Arranca con “Burlando a la parca”, el vertiginoso, y algo delirante, thriller firmado por el médico Josh Bazell.

En ‘Black is black’, según nos dice Manrique, también hablará de música –en esta primera entrega está presente–, y asegura que es una sección pensada para el público del rock.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:18    Asunto: Responder citando

Yo no sé si tiene algo que ver su estado de salud, que yo sepa es bueno, tuvo aquella movida del corazón, pero de eso ya hace 4 años, creo yo tengo la sensación de que es más por cuestiones personales, piensa que seguramente una etapa se acaba, y esto nos guste o no, a casi nadie le gusta pues es algo normal la verdad, estaría bien verlo en otra emisora o por Internet.

Carlos Pina, Antonio Fernández, estan en emisoras por Internet y Jesús Ordovás y Txema Rey van a pinchar por ahí en discotecas, ¿hara eso mismo Diego Manrique?

Problemas económicos no creo que sean vamos

No culpemos a Lara López, de esto como ella me dijo por correo no depende de ella que siga el AMBIGÚ o no
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:39    Asunto: Responder citando

No es nada seguro lo que voy a decir, claro yo no estoy dentro de la emisora, pero a mi me da que viendo como se puede poner su situación, pues decide irse de la emisora y irse a otro lugar, cuando el cree que su etapa en la radio ya ha finalizado, y antes de terminar como por ejemplo Ramon Trecet, pues el decide irse la verdad y terminar bien sin salir por la puerta de atrás.

Aunque algunos puedan pensar tramas conspiratorias de las discográficas, o presiones de la dirección de Radio Nacional de España.

No nos preocupemos de los actuales que quedan en Radio 3, por una cuestión biológica para el 2030 no creo que quede ninguno, claro es una cuestión de años simplemente, todos los que se fueron eran todavía jóvenes, y salvo Jesús Ordovás, cuando se fue en el 2008 creo el resto todavía no habían cumplido los 60 años, incluido XAVIER MORENO, IÑAKI PEÑA, CARLOS PINA, CARLOS FARACO.

Ahora el más veterano pero este gran profesional está digamos con ese programa de dos horas a la semana en Radio 3 es JUAN CLAUDIO CIFUENTES, con 69 años.

En algunos países gente como Larry King siguen al pie del cañon y ya tienen lo menos 75 años, el ejemplo de LUIS DEL OLMO, pero claro este está a otro nivel.
enfermito
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 20:48    Asunto: Dedicatoria sonidera a DAM Responder citando

Hoy el sonidero Luis Lapuente (Dr. Soul) le ha vuelto a dedicar su hora a Diego Manrique, por su cumpleaños que es la semana que viene. No ha querido decir la edad, pero son 60 años.

Ha puesto las cortiniillas habituales de El Ambigú y algunas referencias stonianas-manriqueñas como una versión del Paint in Black por un guitarrista húngaro, que seguro habrá hecho las delicias de DAM.

Un cumpleaños, pues, especial para Manrique: 60 años y una más que posible salida de su casa de tanto tiempo como es Radio 3

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro