Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nueva programación 2010/2011 en radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 18:37    Asunto: Responder citando

Hostia, lo que yo no sabía es que el tal Darren hayman este, era un locutor de Radio 3.
Porque digo yo que este comentario lo estoy escribiendo en el foro de oyentes de Radio 3, ¿no?

No se, a veces tengo la sensación de que me cuelo en otros foros...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 08:02    Asunto: Re: Seguimos tocando fondo Responder citando

Girlfriend escribió:
Mira que son listos Benigno y Lara! Van haciendo combinaciones entre los locutores de R3 y ya tienen un programa que puede durar hasta el infinito. ¿Que más da que les salga algo tan pobretón? Con el dinero que se ahorran, aupa, a contratar otro tertuliano más para Radio 1, que es lo que mola

¡Ja!, eso es lo que hacen en músicas x 3: el tertuliano

Aún le sacaría alguna cosa buena (dependiendo de las combianciones) si por ejemplo estuviera de 10 a 11 o de 11 a 12 y no a la hora del Ambigú, hoy hace 2 meses del día D.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 20:04    Asunto: la balada del látigo Responder citando

Lo he de decir Julián Hernandez con "la balada del látigo" en 4 entregas, ha estado de puta madre.
Además hoy se ha despedido acordándose honorablemente de los maestros de la radio, incluídos Jesús Ordovás y Diego A. Manrique.
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 22:04    Asunto: Responder citando

un detalle.Siniestro le debe mucho a Jesús Ordovas.sAUs estrenos mundiales simpre fueron apoyados en el mitico Diario Pop.

A ver si manrique consigue volver con porgrama diario a alguna emisora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 00:22    Asunto: Responder citando

no me gusta la programación de este año, y van.. nosecuántos decepcionado cada setiembre.
ustedes cual es el año más cercano en el que recuerden cambios para bien en la parrilla, o al menos un balance positivo entre cambio que te gusta y cambio que no ? porque yo ya no me acuerdo.

lo del musica por tres, refriendo a los mismos locutores de r3 onemoretime me produce especial nausea; si ya tienen sus programas para que pinchen la música que a ellos les gusta, no entiendo que no se utilice ese tiempo de radio para abrirse a otras gentes o propuestas, tantísimas cosas que se pueden hacer.

sinceramente r3 me huele un poco a rancio. lo peor será que igual la coletilla esa de "la radio más vanguardista" hasta se la creen y todo !
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Noise Reduction
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 18:46    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
un detalle.Siniestro le debe mucho a Jesús Ordovas.sAUs estrenos mundiales simpre fueron apoyados en el mitico Diario Pop.
A ver si manrique consigue volver con pograma diario a alguna emisora.

menuda promocion se ha hecho julian hernandez estas 4 semanas parece que el programa lo hubiesen creado a proposito para el justo cuando Siniestro saca el nuevo disco. no se si ordovas sigue mandando en r3 pero a julian le han buscao un chollazo. luego el tio controla de cierta musica y se defiende delante un microfono...

a ver quien entra a partir de esdte lunes alaska? que mas amigos de ordovas?

p.d. por cierto vaya titulito "hoy programa" que originalidad ¿programa es sustantivo o verbo?
BAN TON
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 22:10    Asunto: Que pena Responder citando

Te pasas la semana esperando una buena dosis de reggae, llega Alma De León y pierden casi toda la primera hora con un especial de "reggae
flamenco" que resulta ser puto mestizaje del peor.
Desde luego, los reggaelovers lo llevamos mal. pero peor lo lleva esta
emisora que parece que ya se ha olvidado del control de calidad, todo
da lo mismo con tal de que lleve la etiqueta bien puesta, sea etiqu3eta de "reggae" o de "indie". Tan fina ella ¿Lara López escucha alguna vez R3? Pues parece que no
robo

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:16    Asunto: Responder citando

Para caraduras el de Mundo Babel. Yo no entiendo cuál es la función de este individuo en la radio pública.

A su programa solo lleva a amigotes, la mayoría de los cuáles tienen negocios privados. Cuando no es un restaurante libanés o egipcio, son coleguitas que tienen una pastelería de exquisiteces americanas, una coctelería de alto standing o un portal de contactos de pago en internet.

Me gustaría saber como ha llegado hasta ahí este parásito, pero lo más grave es que no haya nadie que controle los contenidos de este personaje.
Si echaron a Torreiglesias de la primera por vender productos de sus amigotes, ¿no deberían investigar esto también?

Porque la verdad es que a veces este programa parece teletienda y se hace en lo que según se dice es la radio más indie y arty de este país.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:26    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Para caraduras el de Mundo Babel.

Yo lo que le encuentro es pedante máximus, cree que sabe tanto que se pasa, la sintonia es lo mejor que tiene este programa, que por lo demás sólo se aguanta cuando trae a alguien interesante, eso si le deja hablar.
Y es tan lento lo de oirse antes de hablar, que sus frases se hacen eteeeeeernaaaaaas.

Debería hacer un "fritangas x 3" con el Carmona para hacer la media de velocidad locutora.
Marley2
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 15:38    Asunto: Responder citando

Cita:

Te pasas la semana esperando una buena dosis de reggae, llega Alma De León y pierden casi toda la primera hora con un especial de "reggae
flamenco" que resulta ser puto mestizaje del peor.
Desde luego, los reggaelovers lo llevamos mal

Es verdad, tío, yo cuando anunciaron 2 horas para Alma de León me alegré, pero al ver que utiliza las 2 horas para mejunges y experimento, mi gozo en un poco. Será cosa de escribirle al Caamaño y decírselo,que parece enrrollaete. Dos horas del mejor reggae, sin meter morcillas
senda
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 13:02    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Para caraduras el de Mundo Babel. Yo no entiendo cuál es la función de este individuo en la radio pública.

A su programa solo lleva a amigotes, la mayoría de los cuáles tienen negocios privados. Cuando no es un restaurante libanés o egipcio, son coleguitas que tienen una pastelería de exquisiteces americanas, una coctelería de alto standing o un portal de contactos de pago en internet.

Me gustaría saber como ha llegado hasta ahí este parásito, pero lo más grave es que no haya nadie que controle los contenidos de este personaje.
Si echaron a Torreiglesias de la primera por vender productos de sus amigotes, ¿no deberían investigar esto también?

Porque la verdad es que a veces este programa parece teletienda y se hace en lo que según se dice es la radio más indie y arty de este país.

Los invitados de Mundo Babel están elegidos según el tema del programa, suelen ser profesionales independientes del mundo de la radio, que tendrán sus trabajos o negocios como todo el mundo, especilistas de los temas que hablan y no tertulianos profesionales que hablan de cualquier cosa sin saber. También van escritores a promocionar sus libros como en cualquier programa de radio.

Sobre el estilo de Juan Pablo, va por gustos, para mi es perfecto para el tipo de contenidos y música del programa. Además hacer que los invitados digan los justo y no se enrollen innecesariamente me parece muy complicado, él lo hace a la perfección.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 16:37    Asunto: Responder citando

senda escribió:
Sobre el estilo de Juan Pablo, va por gustos, para mi es perfecto para el tipo de contenidos y música del programa. Además hacer que los invitados digan los justo y no se enrollen innecesariamente me parece muy complicado, él lo hace a la perfección.

Para gustos colores, si, pero haría bien en ser un poco más silvestre y menos engolado, y se más apreciaría todo eso que sabe, que no es poco, pero, no me nieges que a los/as invitados los corta sólo para oirse el mismo. Que no tiene abuela, digo.
robo

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 17:24    Asunto: Responder citando

senda escribió:

Los invitados de Mundo Babel están elegidos según el tema del programa, suelen ser profesionales independientes del mundo de la radio, que tendrán sus trabajos o negocios como todo el mundo, especilistas de los temas que hablan y no tertulianos profesionales que hablan de cualquier cosa sin saber. También van escritores a promocionar sus libros como en cualquier programa de radio.

Leyendo esto, creería que hablamos de programas diferentes.
No se si oíste los programas de los que hablo, pero esos días no eran profesionales independientes del mundo de la radio ni nada por el estilo.
Solo había unos coleguitas del tal Silvestre que promocionaban sus negocios que ni si quiera tenían nada que ver ni con la radio ni con la cultura. ¿me lo puedes explicar eso de forma convincente?

Yo no se cuál es tu visión de lo que es una radio pública, pero te aseguro que aquel día se podía oír a otro Torreiglesias cualquiera vendiendo las motos de sus amigotes. Y para esto no se creó la radio pública o ¿si?.

Igual es que me has explicando la versión berlusconiana de la radio pública, que es aquella en que los profesionales independientes de la radio utilizan este medio Público para vender y promocionar sus otros negocios paralelos que tienen "como todo el mundo", aprovechando la ayuda que le proporciona el conocido en cuestión.

Yo quisiera saber cuantos de nosotros tenemos otros negocios que podamos promocionar por ahí...
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:00    Asunto: Responder citando

No sé si os acordáis que yo sepa si no me equivoco después de Julián Hernández, tenía que ir en HOY PROGRAMO Kiko Veneno, lo que estaría bien es gente que quizás salvo en algunos programas no suele sonar tanto salvo en el caso de "DUENDEANDO" pues gente como Vicente Amigo, Miguel Poveda, Tomatito, Raimundo Amador, Enrique Morente, Estrella Morente
Lem

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 15:35    Asunto: Responder citando

NeuK escribió:
...lo del musica por tres, refriendo a los mismos locutores de r3 onemoretime me produce especial nausea; si ya tienen sus programas para que pinchen la música que a ellos les gusta, no entiendo que no se utilice ese tiempo de radio para abrirse a otras gentes o propuestas...!

Bueno, yo sólo puedo oir la radio determinadas horas al día. Suelo tener mis programas fijos que escucho en podcast, para organizarme. De vez en cuando, oir un programa en el que aparecen otros locutores con otras propuestas es muy útil. Así sé, por ejemplo, que debo encontrar tiempo para escuchar a Javier de Cambra, porque el otro día me encantó su selección, que no era jazz. Sin embargo me quedó claro que no comparto ningún gusto estético con Andy Chango. Opinión personal, claro.

Además, la mayor parte de los locutores que he escuchado en el programa saben "hablar". Quiero decir que se expresan correctamente, transmiten ideas interesantes y lo hacen de forma elegante. Vamos, lo que se esperaría de una radio. Pero como últimamente se lleva el "esto es de lo más", el compadreo y las gracietas mañaneras... Bueno, que hace semanas que no oigo la radio por la mañana...
Quiero decir que yo agradezco la propuesta.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro