| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Crudérrimo Invitado
|
Publicado: Mar Oct 05, 2010 16:31 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Bueno, yo sólo puedo oir la radio determinadas horas al día. Suelo tener mis programas fijos que escucho en podcast, para organizarme. De vez en cuando, oir un programa en el que aparecen otros locutores con otras propuestas es muy útil. Así sé, por ejemplo, que debo encontrar tiempo para escuchar a Javier de Cambra, porque el otro día me encantó su selección, que no era jazz. Sin embargo me quedó claro que no comparto ningún gusto estético con Andy Chango. Opinión personal, claro.
Además, la mayor parte de los locutores que he escuchado en el programa saben "hablar". Quiero decir que se expresan correctamente, transmiten ideas interesantes y lo hacen de forma elegante. Vamos, lo que se esperaría de una radio. Pero como últimamente se lleva el "esto es de lo más", el compadreo y las gracietas mañaneras... Bueno, que hace semanas que no oigo la radio por la mañana...
Quiero decir que yo agradezco la propuesta.
|
La música que puso Andy Chango no tiene nada que ver con lo que programa en Andy y amigos. Le pidieron que pusiera música de sus principios y se fue a la niñez. En Andy y amigos suena música de lo más ecléctico, pero con predominancia del rock y jazz (su acompañante habitual Norman Hogue es trombonista)
A mi música x 3 no me disgusta, si nos olvidamos que va en la hora del Ambigú me parece una propuesta interesante
Por cierto, se confirmó que Luis DB (Islas de Robinson) es hijo de Luis de Benito el veterano presentador de informativos de RNE y TVE, lo contó el lunes en Mx3 |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie Oct 06, 2010 09:33 Asunto: |
|
|
Gracias por la aclaración.
Y también comparto que el único pero del programa, es que está en la hora del ambigú. |
|
|
 |
Crudérrimo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 14:35 Asunto: |
|
|
Hoy jueves 7 de octubre, Música x 3 ha repetido el programa del pasado día 23 de septiembre, con J.M. Carrasco y Javier de Cambra.
Javier de Cambra, el 5º sonidero, se encuentra enfermo, ya ayer el compañero sonidero Dr. Soul Luis Lapuente le dedicó una canción.
Lo que no entiendo muy bien: o Javier de Cambra está muy malito o repetir un programa de hace solo 14 días es excesivo, habiendo todavía locutores que no han aparecido por el programa |
|
|
 |
Jotadilla Invitado
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 17:15 Asunto: La R3 de los funcionarios que no dan golpe si lo pueden evit |
|
|
Eso se llama VAGANCIA. Que deberíá ser el apellido de la actual Radio 3.
Bueno, no de todos, algunos hacen su trabajo y alg8unos hasta lo hacen bien. Pero en general manda la DESIDIA, empezando por la propia jefa,
cuyos programas se repiten más que la ensalada de ajos. |
|
|
 |
Crudo cabreao Invitado
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 18:28 Asunto: |
|
|
Eso se llama VAGAIA. ue deríá ser el ellido de la actual Radio 3.
Bueno, no detodos, MUCHOS hacen su trabajo y alg8unos lo hacen bien. Pro en gneral manida la DEDIA, empezado por la propia j,
cuos progras se repiten más qu. |
Te lo he puesto demasiado facil amigo, error mío.
Debería haberme imaginado que hay demasiado sujeto con la escopeta cargada revoloteando por aquí como para darte carnaza.
Pues no, en esta ocasión NO es por vagancia., Fíjate. Pronto sabremos el motivo de ésta repetición, igual alguien se sorprende.
Pero es igual. Te he dado un motivo para que despotriques contra Radio 3, que es de lo que se trata. Leña al mono si no es por esto, por lo otro.
La próxima vez no te lo pondré tal facil.
askito m... |
|
|
 |
Crudo trabaja X 2 Invitado
|
Publicado: Jue Oct 07, 2010 20:19 Asunto: |
|
|
DEAD CAPO. CONCIERTO. Stop. SÁBADO 9 OCTUBRE. 23:00 HORAS. Stop. SALA TEMPO. C/DUQUE DE OSUNA 8.METRO PZA ESPAÑA. Stop. 6 EURILLOS DE NÁ. Stop. SE AGRADECE ASISTENCIA. Stop. ¡NUEVAS CANCIONES Y EXCITANTES VERSIONES!.Stop. ABRAZOS MÚLTIPLES Y VARIADOS. Stop. PÁSALO, JAVIER
--
Javier Gallego Garrido
Carne Cruda, Radio 3
Av. de la Radio y Televisión s/n
28223 Pozuelo de Alarcón (MADRID) |
|
|
 |
QUE VERGUENZA Invitado
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 15:39 Asunto: |
|
|
Por dios, que vergüenza escuchar a LARA LÓPEZ haciendo entrevistas. Como la de hoy, con el gran Ruper Ordorika. Esas risitas tontas, el
coqueteo con el entrevistado, la falsa intimidad de tú y yo somos seres de gran sensibilidad. Luego te das cuenta que apenas oye las respuestas, que sus "aja" y "mmm" son reacciones automáticas. Más falsa que un
político, coño |
|
|
 |
Crudérrimo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 23, 2010 20:52 Asunto: |
|
|
| QUE VERGUENZA escribió: |
Por dios, que vergüenza escuchar a LARA LÓPEZ haciendo entrevistas. Como la de hoy, con el gran Ruper Ordorika. Esas risitas tontas, el
coqueteo con el entrevistado, la falsa intimidad de tú y yo somos seres de gran sensibilidad. Luego te das cuenta que apenas oye las respuestas, que sus "aja" y "mmm" son reacciones automáticas. Más falsa que un
político, coño |
pues si, la verdad es que choca escuchar ese mundo idílico que se fabrica para su programa contrastando con las puñaladas traperas que se pegan después en la vida real y en la direccion de la emisora, es como la noche y el día. Si, debe ser un poquito falsa, un poquito muchito. o a lo mejor le sirve de terapia para aislarse de los ajetreos de la direccion... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 18:28 Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe si Chema Rey además de ser manager de los Arizona Baby es también del grupo LA?
Lo digo por todo el bombo que se le está dando en la emisora últimamente.
Virginia Diaz día si. día no, lo pone. ¿Seguirá ordenes de Chema? |
|
|
 |
Puzela Invitado
|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 20:24 Asunto: |
|
|
| Virginia Diaz día si. día no, lo pone. ¿Seguirá ordenes de Chema? |
Por supuesto, no te quepa duda, Robo. Tenías que haberla visto el día de la fiesta de despedida en la Joy Eslava hace 3 años y pico: dándole jabón por un tubo, presentó ella la fiesta. Es su ahijada radiofónica y claro, sigue las consignas de papá Chema. Incluso se ha dicho en este foro que él le escribe los guiones para 180 grados, que se nota que Virginia los lee.
Y luego lo de Sidonie... da un cantazo también... La sombra de Chema es alargada |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 03:07 Asunto: |
|
|
Pues la verdad, la obsesión por Anthony and The Johnsons la verdad casi nadie lo pone ahora mismo salvo Siglo XXI, Julio Ruiz o Angel Carmona ahora mismo no me suena que en las últimas semanas no lo hayan puesto, quizás salvo 180º y quizás no lo escucho Pilar Arzak, aunque no me extrañaría que Lara López.
Pero mucho criticar a Lara López pero al menos ella no resulta obvia en casi ninguno de sus programas suena nada previsible |
|
|
 |
QUE VERGUENZA Invitado
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:26 Asunto: |
|
|
| Eso es lo que da muy mal rollo. Ella hace unos programas que considera "poéticos" y "exquisitos" mientras deja que el resto de la programación siga enguarrada con tejemanejes y chanchullos. Ayer mismo salió Javier Limón en Hoy Programa y dos horas después en La Nube. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 01:15 Asunto: |
|
|
A ver si la gente lo entiende el estaba haciendo un programa sobre la música que le gusta con otras dos personas, el programa de LA NUBE no lo pude escuchar, porqué entraba a esa hora a trabajar.
Que triste que Radio 3 reciba una medalla al mérito de las BELLAS ARTES junto con otros 25 y uno de ellos sea la Duquesa del Alba ¿por qué premian a esta mujer? Vamos será por ser una buena empresario y como vivir de las subvenciones del estado teniendo cerrados palacios al público, esto si es un expediente x |
|
|
 |
DAM Forever Invitado
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 17:02 Asunto: |
|
|
Hoy en música x 3 por primera vez han sido invitados 2 ex locutores de la emisora, Jesus Ordovás y Antonio Fernandez, segun Rosa Perez porque la gente estaba llenando de e mails la redacción para que fuesen al programa antiguos presentadores.
Ahí tienen un nuevo filón, cogiendo la lista de los ex tienen pa hacer programas hasta que se jubile Benigno XDDD
Por cierto, tendría morbo ver a Manrique en musica x 3... aunque no creo que lo llamen ni que el quiera ir |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 13:35 Asunto: |
|
|
Seguramente lo de Diego ha pasado poco tiempo para que pueda querer, yo creo que el está dolido no por Radio 3, si no por la dirección.
Ya cansa un poco esos títulos del programas de la 1, yo visto desde que ha empezado la verdad no me desagrada además no parece para nada un programa previsible como si lo son algunos de por la mañana, lo de las peticiones por correo electrónico y por teléfono no está nada mal. |
|
|
 |
| |