| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Porriki
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 10:17 Asunto: Como lo oyes, sintonia |
|
|
Hola, radiotreros quisiera haceros una consulta:
¿Alquien podría decirme de quien es la sintonia de cabecera del programna de radio 3 Como lo oyes?
Muchas gracías a tod@s
saludos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 20:57 Asunto: |
|
|
Si se trata de una canción de un grupo de Granada que va a apublicar si no lo ha hecho ya su primer disco.Se llaman The Elastic band.
Siempre me han gustado las sintonías de los programas de santi Alcanda .En tiempos en M80 y en Europa fm tuvo la de santi ibarreche. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 14:47 Asunto: |
|
|
[quote="Samanta"]Si se trata de una canción de un grupo de Granada que va a apublicar si no lo ha hecho ya su primer disco.Se llaman The Elastic band.
Siempre me han gustado las sintonías de los programas de santi Alcanda .En tiempos en M80 y en Europa fm tuvo la de santi ibarreche.[/quotebit of
el tema se llama a little bit of lovin lo podeis encontrar en spotify si buscais por elastic band |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 13:09 Asunto: ¡ambiciosillo! |
|
|
Acabo de oir el deseo navideño de Santi Alcanda y espero QUE NO SE LE CUMPLA. Dice que su sueño es hacer un magazine de 9 de la mañana a 10 de la noche.
XD que alguién le ponga una radio friki a ese hombre (como las mercerías a las amantes) y lo haga feliz, pero no radio 3.
Que ya tenemos de sobra Santi Alcanda, |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 13:59 Asunto: Re: ¡ambiciosillo, pero menos.... |
|
|
| Helena escribió: |
Acabo de oir el deseo navideño de Santi Alcanda y espero QUE NO SE LE CUMPLA. Dice que su sueño es hacer un magazine de 9 de la mañana a 10 de la noche.
XD que alguién le ponga una radio friki a ese hombre (como las mercerías a las amantes) y lo haga feliz, pero no radio 3.
Que ya tenemos de sobra Santi Alcanda, |
No te preocupes, Helena, él sabe perfectamente que no hay dinero, y menos que va a haber. Eso del "carrusel musical" ya lo decía cuando llegó a R3 (el año de Tresfusión), y obviamente no lo pudo cumplir.
Además, lo mandaron a la tarde como una forma de decirle: "no te creas que eres una super estrella, eres uno más aquí y tendrás tu programita diario de una hora y va que chuta", xDDD) Que no, que una cosa son los deseos y otra la realidad.
Es cierto que le han dado el programa de los niños, que es otra idea que le rondaba por la cabeza, pero esa es más barata. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 18:55 Asunto: Re: ¡ambiciosillo, pero menos.... |
|
|
| MeBri escribió: |
| Es cierto que le han dado el programa de los niños, que es otra idea que le rondaba por la cabeza, pero esa es más barata. |
Si ya lo escuché, me parece muy bien que los niños se despierten los sábados con radio en vez de tonti-televisión eso hace escuchantes, pero la verdad es que es programa muuuuy flojo, Santi pone voz de locutor de niños como si fueran tontos (aunque sea un tipo majete estoy convencida de ello) no me gusta como lo hace. Para gustos colores. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 21:21 Asunto: Re: ¡ambiciosillo, pero menos.... |
|
|
[quote="Helena"]
| MeBri escribió: |
Si ya lo escuché, me parece muy bien que los niños se despierten los sábados con radio en vez de tonti-televisión eso hace escuchantes, pero la verdad es que es programa muuuuy flojo, Santi pone voz de locutor de niños como si fueran tontos (aunque sea un tipo majete estoy convencida de ello) no me gusta como lo hace. Para gustos colores. |
Si, si la idea es buena. Yo creía que el programa lo hacían dos chicas jóvenes de la emisora como India Vera y Paloma Cortina (creo) , aunque sean dos principiantes creo que conectarían mejor con el público infantil que la voz ronca de Santi que los críos deben pensar que es un abuelete de 70 años (aunque sólo tiene 51) |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 20:09 Asunto: |
|
|
| Pero India Vera ya no está, desde hace semanas ¿alguien sabe que ha ocurrido porqué ya no está en el programa para niños? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 21:10 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Pero India Vera ya no está, desde hace semanas ¿alguien sabe que ha ocurrido porqué ya no está en el programa para niños? |
No lo sé, pero supongo que se le habrá acabado el contrato, la mayoría están en plan precario, como Oscar Fraile (Capitán Demo), que se fue en octubre. Becarios y precarios |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Ene 05, 2012 09:59 Asunto: |
|
|
| Pero eso no significa que pueda volver, mira Paula Quintana al final consiguió ser la presentadora de Capitan Demo, cuando estuvo en el programa DISCO GRANDE, como Becaria, en realidad así es como se empieza en la actualidad, no sé si los actuales presentadores de Radio 3, empezaron algún día de becarios, yo quiero pensar que la mayoría sí |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:42 Asunto: |
|
|
| Lo precarios en parte sí, pero supongo que tienen un tiempo de contrato y luego pues según como vaya se les renueva, además, seguramente claro tiene que haber plazas para que puedan tener hueco en algún programa, como en el caso de Paula Quintana, que es posible que sea ahora de las locutoras y locutores quizás la más joven |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 18:06 Asunto: |
|
|
| Según me dijo Santiago Alcanda, tenía sentido cuando el programa era de dos horas, la sintonía supongo que ya la sabéis la de los fines de semana a las 9 de la mañana es de los geniales STEREOLAB un grupo sin duda militante en su forma de entender la música. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 19:51 Asunto: |
|
|
| gracias forever por tu aclaracion.Yo ví hace poco en directo a la lider d eStereolab,laetizia Sadier ,me comento al acabar que la vuelta del grupo si por ella fuese no se produciría. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 18:56 Asunto: |
|
|
| Como dijo en una entrevista el gran BIGOTT lo que hace no lo considera un trabajo, bien por el la verdad, espero que siga como simepre tan personal y tan libre y con esa forma de ser tan surrealista, como decía GUSTAVO IGLESIAS, si no hubiese un BIGOTT habría que inventarlo, al igual que los STEREOLAB seguramente en su forma de entender la música y el mundo, marxistas militantes, no sé si ahora mismo |
|
|
 |
| |