Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El blog de Manrique!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Hydra

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 20:56    Asunto: Responder citando

Aquí está, puntual como siempre, la nueva entrega de DAM en "El Amplificador" de El País.

"Desnúdate con swing"
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/07/03/actualidad/1341297599_848894.html
Con predominio de grabaciones de los años 50, aquí vienen doce piezas, instrumentales o cantadas, que invitan a desnudarse eróticamente. Por sus valores intrínsecos o por contaminación de otros medios, como ocurrió con I just don’t know what to do with myself, tras el video clip que Kate Moss protagonizó para The White Stripes. Para marcar la distancia entre insinuación y despelote, también se incluye un tema de hip-hop comercial.

Y digo yo que entre las feromonas, la adrenalina, el Harlem más caliente, las canciones para desnudarse y esto... parece que DAM está empeñado en que nos quitemos la ropa y bailemos al ritmo de sus sesiones. Si él lo dice, habrá que hacerlo, ¿no? ;-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:49    Asunto: Responder citando

Pues sí, muy apropiado para ésta época de calor, DAM siempre tiene en cuenta los detalles.

Por cierto, Hydra, ¿te acuerdas de aquellos especiales "Canciones desnudas" donde DAM entrevistaba en La Boca del Lobo a diferentes artistas que interpretaban sus canciones "a pelo"?

En las cuñas ponía un tema de jazz cuyo título no recuerdo mientras decía: "Hay gente que necesita para desnudarse música jazz, en radio 3 nos basta... "

Muy erótico Diego últimamente

P.D. Por cierto, se podrían repetir éstas canciones desnudas a partir del 16 de Julio
juillet
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 13:45    Asunto: Responder citando

Manrique dedica su podcast a las chicas de Dirty Princess. ¿Se acuerda alguien de aquel concierto suyo en la Plaza de Callao, en Madrid, cuando se desnudaron y los policiuas municipales se mostraron muy nerviosos?
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 16:23    Asunto: Responder citando

Pues ya que ha hecho algún especial en la ZONA SALVAJE con grupos digamos que llevan el BLACK no estaría mal hacer un especial con el DIRTY hay unos cuantos, DIRTY THREE, DIRTY PROJECTORS estos últimos fueron uno de los grupos que sono en la segunda edición de EL AMPLIFICADOR en el mes de enero
Hydra

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 21:01    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Pues sí, muy apropiado para ésta época de calor, DAM siempre tiene en cuenta los detalles.

Por cierto, Hydra, ¿te acuerdas de aquellos especiales "Canciones desnudas" donde DAM entrevistaba en La Boca del Lobo a diferentes artistas que interpretaban sus canciones "a pelo"?

En las cuñas ponía un tema de jazz cuyo título no recuerdo mientras decía: "Hay gente que necesita para desnudarse música jazz, en radio 3 nos basta... "

Muy erótico Diego últimamente

P.D. Por cierto, se podrían repetir éstas canciones desnudas a partir del 16 de Julio

Hola, MeBri.

Pues sí, fue un interesante ciclo de canciones -e intérpretes-, original y sin florituras. Aún se pueden ver/oír muchos de los programas en los archivos de RTVE ("A la carta") e incluso en YouTube.

En lo que a mí respecta, y dado que sigo sin encontrarle el punto al jazz (mira que lo he intentado), para eso de estimular feromonas, erotismo y desnudos prefiero el rock-pop y un buen puñado de "chansons". Se me ocurre una lista de canciones... que no coinciden con las de DAM, pero el maestro es el maestro y me las guardo para la intimidad, ¡ja, ja!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:18    Asunto: Responder citando

Pues que demonios proponsolas si tienes su correo electronico, como es diegoapuntos@gmail.com, seguramente en parte las tiene en cuenta, con Diego un programa nunca es igual al anterior eso seguro
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 17:44    Asunto: Responder citando

Nueva entrega de las entrevistas digitales en El País: hoy una referencia directa a Radio 3 y su futuro y también a ésta web (por el contador de días sin El Ambigú)

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=9277

¿Echas de menos estar en Radio 3? ¿Qué va a pasar allí con el PP?

Solo en fechas especiales. Por ejemplo, los amigos de radiotres.org tienen un contador de los días que llevo fuera de la emisora. Ahora mismo, se acerca a los dos años y eso DUELE. Yo también estoy a la espera de la "intervención" del PP. Aunque me asustó leer el domingo, en este periódico, la improvisación con que seleccionaron a los jefes de Informativos o de RNE. Con ese despiste, los otros nombramientos pueden ser la bomba.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 16:42    Asunto: Responder citando

¿Por cierto ya ha sido el cumpleaños de Diego Manrique? Si no me equivoco es en julio, recuerdo de hacer especiales con motivo de su aniversario incluso cuando terminó en Radio 3, todavía recuerdo misterios de Radio 3, con motivo de su cumpleaños hizo un programa cuando teóricamente ya estaba fuera de la emisora
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 17:08    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Por cierto ya ha sido el cumpleaños de Diego Manrique? Si no me equivoco es en julio, recuerdo de hacer especiales con motivo de su aniversario incluso cuando terminó en Radio 3, todavía recuerdo misterios de Radio 3, con motivo de su cumpleaños hizo un programa cuando teóricamente ya estaba fuera de la emisora

El día 26 de julio es el cumpleaños de DAM. serán 62 y se cumplirán 2 de aquel ultimo programa de El Ambigú en el que anunció que había sido cesado unos días antes y que aun así el programa se seguía emitiendo. "misterios de RNE" Al día siguiente ya no hubo más

Sería un buen golpe de de efecto para la nueva dirección recuperarlo, pero me temo que no será facil que vuelva
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 18:55    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Por cierto ya ha sido el cumpleaños de Diego Manrique? Si no me equivoco es en julio, recuerdo de hacer especiales con motivo de su aniversario incluso cuando terminó en Radio 3

Yo creo que en el próximo Amplificador hará algo de los Stones, que han cumplido hoy su 50 aniversario como grupo. UN stoniano como Manrique no puede dejar pasar esa fecha. En El Ambigú hubiera hecho especiales seguro, pero ya que no está los hará en El Amplificador o Nanosónico
Bitch
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:48    Asunto: Responder citando

Yo no estoy tan seguro. Ayer DAM estaba en La Ventana de Verano (creo quee participa todos los jueves, entre 6 y 7( y no dijeron nada de los Rolling Stones. Claro que lo de sus 50 años lo habían sacado hasta los telediarios.
Hydra

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 10:20    Asunto: Responder citando

El pasado 9 de julio se publicó el quinto podcast de DAM en su Zona Salvaje de Nanosónico: "Casi desenchufado".

Aquí están el programa y la playlist comentada:
http://nanosonico.com/2012/07/la-zona-salvaje-de-diego-a-manrique-05/#more-3466
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 13:11    Asunto: Responder citando

Hydra escribió:
El pasado 9 de julio se publicó el quinto podcast de DAM en su Zona Salvaje de Nanosónico: "Casi desenchufado".
Aquí están el programa y la playlist comentada:
http://nanosonico.com/2012/07/la-zona-salvaje-de-diego-a-manrique-05/#more-3466

Esto promete, como suele ser habitual con Diego.

Muchas gracias por la info, Hydra!

Casi desenchufado. Hoy hemos quitado casi toda la electricidad a los artistas que van a desfilar por “La zona salvaje”. Tipos como Neil Young con los Crazy Horse que dejan a un lado su pasión por los decibelios. Willie Nelson pidiendo que cuando muera hagan con él un cigarrito y se lo fumen. Los Queen en clave de cumbia gracias a Los Míticos del ritmo. Conoceremos también al mayor fan de Bob Dylan del mundo; a pioneros del freak-folk o escucharemos a “El Pescailla” pegándole al bolero. Y libros. Pondremos la música fronteriza de Giant Giant Sand para hablar de un libro impresionante: “Amexica, guerra en la frontera” de Ed Vulliamy, historias de narcotráfico, inmigración y maquilas en el linde entre Méjico y Estados Unidos.

Ahí va el playlist comentado:

Neil Young & Crazy Horse: Wayfarin’ stranger. Lo poco salvable del último disco de Neil con Caballo Loco y es un tema acústico. El mundo se ha vuelto…raro.

Giant Giant Sand: Forever and a day. O como hacer un corte de mangas al mundo mientras suena un mariachi. Gracias, Howe Gelb.

Willie Nelson: Roll me up. Con amiguetes como Snoop Dog o Kris Kristofferson, la última voluntad de Willie: que los colegas se fumen sus cenizas.

Los Míticos del Ritmo: Otro muerde el polvo. Will Holland es de los que creen que las canciones de Queen mejoran cuando quitas la voz de Freddie. Y las pasas, un decir, a cumbia clásica de los sesenta.

Iñigo Coppel. Blues hablado sobre el mayor fan de Bob Dylan del mundo. Los creyentes de la religión dylanita no deben –repito, no deben- escuchar este talking blues bilbaíno.

Nick Cave. Deanna. La letra es puro Nick pero juraríamos que la música deriva del Oh happy day, de Edwin Hawkins. Los créditos miran hacía otro lado.

Sandy Bull. Gotta be juicy (or it ain’t love). Uno de los padres del freak folk en onda lúbrica y gamberra.

Antonio González. Se te olvida. El Pescaílla canta un bolero y el mundo se lame las heridas.

Wah! With Pete Wylie. The day Margaret Thatcher died (a party song). Tan brutal que nunca se editó cuando Maggie era primera ministra. No suena en la banda sonora de La dama de hierro.
Hydra

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 10:39    Asunto: Responder citando

Saludos, MeBri.

Hoy en teoría tocaba sesión de El Amplificador, pero no hay ni rastro por ahora en la página de El País.

Es posible que a DAM le hayan dado vacaciones del post durante los meses de verano, aunque sigue escribiendo artículos en su blog. Espero que al menos continúe activo en Nanosónico, que algunos seres musicales de este país seguimos existiendo durante julio y agosto...
tim spall

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 23:16    Asunto: Responder citando

Mebri, gracias por el playlist comentado, y en las sesiones de la Boca del Lobo descubrí las grandes canciones de J y ¡que se le entiende todo cuando las canta con solo una guitarra!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 13 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro