Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nueva programación Otoño /Invierno en Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 17:44    Asunto: Responder citando

Pero realmente Radio 3, como dijo hace años Jesus Ordovás es el secreto mejor guardado de RTVE, vamos yo no me creo que lo hayan echado o su programa se deje de emitir porqué sea amiga de LARA LÓPEZ, ¿ha sido una decisión de TOMAS FERNANDO FLORES? O es que n ciertas cosas realmente el director de Radio 3, si por el fuera no sucederían.

Al igual que pasó con Diego Manrique Lara por desgracia no pudo hacer nada, si por ella hubiese sido obviamente hubiera seguido, eran buenos amigos creo, jamás Diego ha hablado que yo recuerde mal de Lara López, otra cosa es si se lo preguntasen a ese irrepetible Ramon Trecet, por su forma de hacer radio y las cosas que decía.

Diego también era crítico, pero su forma de hacer radio, por suerte se daba poco para hacer largos discursos, lo que no quita que alguna vez para hablar de un grupo o de un estiloo de algo que no le gustaba pues metía caña, como aquello de los periodistas que no sabían que MILES DAVIS había hecho una pieza si no me equivoco de Joaquín Rodrigo el "SKETCHES FROM SPAIN", un homenaje a Joaquin Rodrigo.
Y aquellos especiales en los que ponía a algo como ACE OF BASE, realmente grandes, o a Concha Velasco o Raphael haciendo una versión de John Lennon, algo irrepetible, aunque no sé si alguien puede superar como lo que hico Angel Carmona el 14 de febrero con el gran Junco
 zero points
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2012 18:09    Asunto: Responder citando

Forever blue escribió:
Pero realmente Radio 3, como dijo hace años Jesus Ordovás es el secreto mejor guardado de RTVE, vamos yo no me creo que lo hayan echado o su programa se deje de emitir porqué sea amiga de LARA LÓPEZ, ¿ha sido una decisión de TOMAS FERNANDO FLORES? O es que n ciertas cosas realmente el director de Radio 3, si por el fuera no sucederían.

Al igual que pasó con Diego Manrique Lara por desgracia no pudo hacer nada, si por ella hubiese sido obviamente hubiera seguido, eran buenos amigos creo, jamás Diego ha hablado que yo recuerde mal de Lara López,

Gracias por todo, Javier, la mediocridad sobrevive, el talento se elimina.
Para quien no lo haya escuchado, aquí transcribo el último editorial con esas palabras de amarga despedida.

http://www.ivoox.com/surtido-selecto-adios-26-08-12-audios-mp3_rf_1392633_1.html

"Surtido Selecto, el blog sonoro de Radio 3 cierra... Y no por reforma, cierra para siempre. Cambiar para avan zar o para retroceder, pero cambiar es lo que toca ahora. Cuatro temporadas en antena, cuatro temporadas escribiendo post en el aire de Radio 3. En el primer comentario decíamos que todo empieza para tener que acabar, sabíamos que acabaría, pero éste es un final triste, nada esperado ni deseado. Hubiéramos preferido un cierre deseado.Gracias a la gente que sigue Radio 3, y especialmente a la que -hasta ahora- ha seguido Surtido selecto, y ha disfrutado con la escucha. Permítaseme el egoísmo, pero creo que yo he disfrutado más desde éste balcón, empeñado en apostar por el sentido común y por lo justo, por contribuir modestamente a que Radio 3 siga siendo lo que es, una emisora de radio, que en su nombre lleva implícita su definición.Deseos de larga vida al rock, al pop, al indie, al jazz, a la literatura, al cine, al teatro, a cualquiera que invente algo que sea capaz de generar felicidad, a lo que de verdad importa... A la cultura, como concepto y realidad, un valor que desgraciadamente cotiza a la baja.Nos acompaña la música de Madee, y su canción Transference # 2, una banda que empezaba en el año 2007, como daba sus primeros pasos nosotros, y de la que no tenemos noticias, tal vez haya desaparecido, pero desaparecer no significa dejar de permanecer... Al menos en el recuerdo."
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 09:46    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:

A mi también me gustaban sus selecciones y sus comentarios, y esa bofetada cañera de la entradilla. Desdeluego el atento corta-pega no creo que destrozara ningún presupuesto y si reflejaba la potencia de radio 3, a lo mejor TTF no coincide en "gustos" (de lo semanalmente elegido) con Javier, así que si existe algún otro programa desentrañador esta temporada, fijo que no coíncide con los míos.

Yo por mi parte le he enviado un mensaje de adiós.
Dezo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 10:43    Asunto: Responder citando

Igual todo es tan sencillo como que Javier Hernández no solía sacar la voz de TFF en sus resumenes. El resultado es que le ha cortado la cabeza en cuanto ha podido.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:56    Asunto: Nunca llueve a gusto de todos Responder citando

Lo que esta claro es que los cambios nunca gustaran a todo el mundo y creo que también es lógico que se vayan renovando los programas. Lo malo es que la baja le toque al programa que te gusta a ti, entonces ya nos ponemos a despotricar. Yo el primero.

Pero, en referencia a la rumorología que se esta comentando aquí, desdeluego que Surtido selecto para mi es uno de los programas que me parecen prescindibles. El editorial puede estar muy bien por parte de su director, pero no deja de ser un zapping del resto de programas. No me desagrada, pero mejor sería dar espacio a otro programa original que aporte nuevas ideas, o si se quiere dar lugar a la nueva sangre.
Esto mejor, desdeluego, que sacrificar otro de nuestros programas clásicos.
No se si la decisión es del nuevo director y habrá que ver que se pone en su lugar. Aunque la verdad es que tampoco se si esto es hablar por hablar :)
elbuho
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 16:20    Asunto: esa es la razón. ahí le has "dao" Responder citando

Helena escribió:
MeBri escribió:

A mi también me gustaban sus selecciones y sus comentarios, y esa bofetada cañera de la entradilla. Desdeluego el atento corta-pega no creo que destrozara ningún presupuesto y si reflejaba la potencia de radio 3, a lo mejor TTF no coincide en "gustos" (de lo semanalmente elegido) con Javier, así que si existe algún otro programa desentrañador esta temporada, fijo que no coíncide con los míos.

elbuho
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 16:21    Asunto: esa es la razón. ahí le has "dao" Responder citando

Helena escribió:
MeBri escribió:

Helena
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 18:58    Asunto: Re: Nunca llueve a gusto de todos Responder citando

Anonymous escribió:
....Surtido selecto para mi es uno de los programas que me parecen prescindibles. El editorial puede estar muy bien por parte de su director, pero no deja de ser un zapping del resto de programas. No me desagrada, pero mejor sería dar espacio a otro programa original que aporte nuevas ideas, o si se quiere dar lugar a la nueva sangre...

Pero se te olvida que R3 es una emisora con mucha programación, en la que es imposible escucharlo todo, por lo que un programa que entresaque la semana me parece importante, más aún cuando no hay quien soporte HET y 180º grados y Javier con infinita paciencia separaba la paja del grano. Muchas veces he escuchado programas que no suelo, por esas trillas.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 22:54    Asunto: Re: Nunca llueve a gusto de todos Responder citando

Helena escribió:
Muchas veces he escuchado programas que no suelo, por esas trillas.

Me siento totalmente identificado con el comentario anterior (me temo que no soy el único).
Samanta

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:25    Asunto: Responder citando

Fluido Rosa los sábados de 20 a 22h.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 12:52    Asunto: Responder citando

El Hexágono,música en francés,sábados de 19 a 20 h.
pikamoku

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 13:05    Asunto: Responder citando

gracias ;)
Samanta

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 14:02    Asunto: Responder citando

De nada.Ahora a ver que hay en el espacio dejado por surtido selecto y algun cambio mas que pueda haber.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 14:40    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
De nada.Ahora a ver que hay en el espacio dejado por surtido selecto y algun cambio mas que pueda haber.

Gracias por las novedades, Samanta, y si tienes alguna más , será bienvenida.

Saludos
pipinoelbreve

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 15:01    Asunto: Re: Nunca llueve a gusto de todos Responder citando

Helena escribió:
Anonymous escribió:
....Surtido selecto para mi es uno de los programas que me parecen prescindibles. El editorial puede estar muy bien por parte de su director, pero no deja de ser un zapping del resto de programas. No me desagrada, pero mejor sería dar espacio a otro programa original que aporte nuevas ideas, o si se quiere dar lugar a la nueva sangre...

Pero se te olvida que R3 es una emisora con mucha programación, en la que es imposible escucharlo todo, por lo que un programa que entresaque la semana me parece importante, más aún cuando no hay quien soporte HET y 180º grados y Javier con infinita paciencia separaba la paja del grano. Muchas veces he escuchado programas que no suelo, por esas trillas.

Disculpad que había firmado antes como Invitado.
Helena, para eso están los podcast, aunque la verdad es que yo también escuchaba Surtido Selecto y me gustaba. Pero ante el miedo a que quiten algún clásico imprescindible, para mi, como las Islas de Robinson o Flor de Pasión, digo que es un mal menor.

Interesante es hablar de HET o 180º. El segundo me parece tanto más prescindible que Surtido selecto. Ese programa no aporta nada; carece de originalidad y ya hay otros programas que cubren la temática, y lo hacen con talento y aportando algo. 180 no deja de ser una chica que pone los temas que le gustan.
HET es un caos en el que cabe todo y nada a la vez. La selección musical es buena, pero cuando se ponen ha hacer una entrevista a un chaval español que ha inventado no se que, o entrevistan a un escritor sobre un libro que ni se han leído, rozan el ridículo. Por no hablar de cuando hacen preguntas absurdas a los usuarios del facebol....

Dos candidatos a eliminación, aunque me de que no están en ninguna lista de los responsables.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro