| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 04:12 Asunto: |
|
|
Respecto al "Guirigay" cuando empecé a escucharlo también tenía mis dudas respecto al programa y Paco Clavel (por la idea que tienes de él). Pero en cuanto escuchas un poco el programa te das cuenta del vasto conocimiento musical que tiene y la de rarezas que atesora.
Luz Divina está claro que también controla pero me da que Paco es mucho más friki.
A mí me da pena, porque no había otro programa similar y no creo que se pueda escuchar las canciones que ponían. Lo más cercano sería "Melodías Pizarras" pero en plan más viejuno. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 08:51 Asunto: |
|
|
SALTAMONTES:
| Cita: |
Un recorrido por algunas de las canciones más emocionantes de la historia de la música popular. Desde el folk al jazz, pasando por el pop o el soul. Sin perder de vista los ritmos actuales. Pasión por la música en estado puro. |
traducido: dos horas de relleno con lo que se le ocurra al director/presentador. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 09:29 Asunto: |
|
|
parrilla
 |
|
|
 |
Ies, Ai Am Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 09:58 Asunto: |
|
|
¡¡¡PARRILLAM HABEMUS!!!
TFF: 5 HORAS | LARA LÓPEZ: 2 HORAS SEMANALES. Marcando prioridades, ¡¡¡sí, señor!!!
No hagas mucho caso de los índices de audiencia, no vaya a ser que tengas que arrepentirte... |
|
|
 |
Acido Prúsico Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 10:53 Asunto: |
|
|
| Como seguro que TFF lee esto, le voy a recordar una de sus infaustas declaraciones al periódico del PP. Eso de "solo me han presentado proyectos la gente joven de la emisora". Ya, como el tipo del Saltamontes. Tomás, mientes más que respiras. Y todo por justificar una depuración política y personal, que ni siquiera tienes el valor de asumir. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 10:58 Asunto: por la parte que me toca |
|
|
| al menos han tenido la decencia de dejar a juan en un horario razonable. sabe dios qué sueldo de mierda estará cobrando ahora (¿reducción del 20%?), algo que colea desde los tiempos volpinianos. |
|
|
 |
pipinoelbreve
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:13 Asunto: Parrilla |
|
|
| Anonymous escribió: |
parrilla
 |
Ostia! De donde sacáis esta parrilla, yo acabo de consultarla en la web y estaba sin actualizar.
Si se confirma, lo siento por otra perdida, la de Babel, otro programa único en su especie, otro histórico sin el que nos quedamos. Radio 3 siempre ha sido ponerla y oír algo diferente, algo como Babel, algo que no encuentras en ningún otro sitio. Me parece otro desacierto.
Por lo menos me llevo una alegría, las Islas de Robinson aparecen los domingos a las 23. Yo lo escucho por podcast y el horario me da un poco igual, pero me doy con un canto en los dientes porque se halla salvado de la criba... |
|
|
 |
reciklaje

|
|
|
 |
pipinoelbreve
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 11:34 Asunto: Parrilla |
|
|
Ok, como siempre la web va a paso de tortuga. Normal donde son pocos y cobran poco...
Lo que he escuchado del "nuevo" HET es más de lo mismo. Marta ha empezado fuerte: avanzando que hoy entrevistaran a una chica que es responsable de un robot que sube escaleras o no se que... ¡Pero a que oyente de R3 le interesa eso por favor! Me ha salido un "Poned música y callad por favor!" |
|
|
 |
Cangrejo Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 16:30 Asunto: |
|
|
| Retrocediendo a marchas forzadas. Entre SALTAMONTES y SANTI ALCANDA, ya hemos llegado al nivel musical de M-80 hace quince años. Felicidades al inventor de la "nueva sensibilidad contemporánea" |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 17:31 Asunto: |
|
|
atención nuevo programa en Radio 3 según el teletexto (un error por suerte)
"BUENOS DÍAS NOS DÉ DIOS" todos los días
 |
|
|
 |
0n1maraz
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 19:05 Asunto: |
|
|
Joder, según la nueva parrilla Sateli3 tendría 30 minutos de Martes a Viernes. Compartiría la hora de 1:00 a 2:00 con los Conciertos de Radio 3.
Muy mal, es uno de los programas que más se lo curran con sus sesiones, invitados, conciertos acústicos... Al menos se merece 1 hora diaria. En 30 minutos solo va a poder poner música y muy poco más :(
Y lo de El Vuelo del Fénix que sea diario, guay, bienvenido sea algo más allá del Indie imperante. Pero me hubiera gustado ver más ahí a RockReaktor o que tuviera más horas. Es un programa más interesante y abierto dentro del Rock/Metal en todas sus facetas, se lo curra mucho con los monográficos (y aunque ponga cosas raras ha hecho especiales PostRock, grupos míticos del Metal, Punk...). |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 20:01 Asunto: |
|
|
Resulta que, después de todos los rumores y temores... ¡sigue Mundo Babel en su horario habitual! (sábados de 10 a 12h a.m.).
Una buena noticia: cambia el horario de Islas de Robinson, que ahora podremos disfrutar los domigos a las 23h00, después de Sonideros. Un auténtico lujo.
Y los sábados, a las 12h, un programa titulado "En Radio 3", con sospechoso parecido a "Hoy programa". Atención a la descripción oficial:
Si eres oyente de 'En Radio 3' sabrás que la música puede decir mucho de quien la escucha, si no lo eres aquí tienes una oportunidad única para asomarte a nuevas facetas de los grandes creadores de la cultura española. A lo largo de una hora grandes protagonistas de todos los ámbitos nos hablan sin intermediarios de su obra y, en el fondo, de sí mismos a través de las canciones que les inspiran, conmueven o acompañan. |
|
|
 |
0n1maraz
|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 21:08 Asunto: |
|
|
Estoy escuchando ahora mismo "Coordenadas" (Esther Caballero, Lunes a Jueves 22:00-23:00 h). ¿No es un poco similar a la idea de En un Mundo Feliz?
| Coordenadas escribió: |
| "Un tiempo de radio dedicado a la sociedad global y a la solidaridad. A las acciones de la sociedad civil y las ideas del mundo contemporáneo." |
| En un Mundo Feliz escribió: |
| "Es un programa de participación y coloquio sobre solidaridad y medio ambiente, un espacio reservado a las informaciones de los desheredados que no suelen tener cabida en otros medios." |
Aunque habrá que escucharlo para ver el enfoque le da. Pero teniendo el otro programa que ya lleva un tiempo. Y no me cuadra mucho que esté en un horario tan estelar...
Veía mejor un Magazine Cultural como En la Nube que te contaba un poco de todo y estaba guay. El nuevo enfoque seguro que molará pero es una pena que se pierda. Había entrevistas y contenidos bien interesantes. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2012 22:09 Asunto: |
|
|
¿Sigue Mundo Babel? Si hasta se había despedido Juan Pablo Silvestre con un “nos echarán de menos”. Bueno, ojalá síga. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
| |