Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo te gustaría Radio 3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 01:12    Asunto: "Mucho respeto por Ordovás", esa es buena Responder citando

reciklaje escribió:

Expediente 'vacas sagradas': ¿se plantearía la vuelta de Diego A. Manrique? "Yo tengo mucho respeto por Manrique, como por Ordovás, Chema Rey...


Dejando a un lado lo insidioso de Tomás Fernando Flores, testaferro o no, con Carne Cruda, el hecho de que ponga en el mismo saco a Ordovás y Chema Rey, voluntariamente acogidos al ERE, y a Manrique, despedido de manera improcedente, es de un deshonesto apabullante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
baskerbill



Registrado: 06 Feb 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 11:44    Asunto: Peligrosamente juntos Responder citando

Me gustaría que Lara López no le hubiese pisado el programa a Pilar Arzak con su -según mi opinion subjetiva- mierda de "musicas posibles".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 17:46    Asunto: Responder citando

Quizás si de alguna manera pudieran tener las dos cabida de lunes a viernes, es decir una a las 5 de la mañana y otra a las 6 de la mañana ¿sería posible esto? Yo creo que si, y por las mañanas a las siete de la mañana los sábados y domingos pues otro programa, vamos yo lo veo así
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 18:06    Asunto: Re: Peligrosamente juntos Responder citando

baskerbill escribió:
Me gustaría que Lara López no le hubiese pisado el programa a Pilar Arzak con su -según mi opinion subjetiva- mierda de "musicas posibles".


LARA LOPEZ nunca puede hacer una mierda de programa, un RESPETO
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 13:50    Asunto: Responder citando

Cierto .músicas posibles es de los programas que te abren mas la emnte de Radio 3.Además la idea de la nueva horaq d emusicas posibles es dela dirección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 20:23    Asunto: Tropezar con Radio3 y sus consecuencias Responder citando

No sabía bien dónde incluir este enlace dentro del foro, aunque me parece que el rinconcito del "¿Cómo te gustaría Radio 3?" es la mejor opción.

En el magazine on-line LaCaffe, Daniel Lisbona ha publicado un artículo titulado "De Siritinga a Carne Cruda: 15 años pegado a Radio 3".
Un texto interesante que hace un buen repaso (muy resumido) de la historia de R3, con sus etapas, direcciones, cambios de rumbo... y mención especial a radiotres.org.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 09:26    Asunto: Responder citando

uUn buena artículo que resume parte d ela historia reciente de la radio más creativa y abierta de nuestro país.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 22, 2013 12:37    Asunto: Responder citando

Muy buen hallazgo, Hydra!

Siempre he pensado que haría falta un buen libro sobre Radio 3 actualizado después de ERE de 2007-2008, y éste podría ser un buen germen. Coincido en lo de la R3 de Volpini

Saludos
Volver arriba
Amadorito
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 10, 2013 10:53    Asunto: Area Reservada Responder citando

Nunca debió irse Area Reservada. Música de calidad con un presentador un poco tedioso pero con una selección musical acojonante...
Volver arriba
Dragon
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 08:25    Asunto: Me gustaría... Responder citando

Por favor

Que hubiera más rock y menos pop del de siempre, esos grupos que ya en el programa de Julio Ruíz están más que cubiertos y que desde hace tiempo no paran de sonar en todos los programas. ¡Mas rock actual!.
Y por favor, que esos presentadores tipo radio fórmulas se reconviertan, los oyentes de Radio 3 no buscamos ese perfil cuando sintonizamos esta emisora.

Saludos
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 18:20    Asunto: Responder citando

Sin duda había ciertos locutores que seguro la gran mayoría sabe a quién me refiero tenían y siguen teniendo una gran habilidad, las canciones sonaban de principio a fín, claro había otros que esa regla según el tipo de programa pues no podían o no querían hacerlo, tipo BOULEVARD y seguro que hay muchos que piensan como yo, que conste no digo que tenga razón
Volver arriba
Jardto



Registrado: 06 Dic 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 15:45    Asunto: Con que siga emitiendo me conformo Responder citando

Hace más de 25 años que soy fiel a Radio 3. Desde el primer día llevo oyendo o leyendo eso de que antes era mejor... Pero el caso es que no hay nada igual en todo el dial, aunque quizá esta cambiando un poco con los podcast.

En todas las épocas ha habido problemas, cambios, es posible que el famoso ERE fuera un rejonazo del que no nos recuperaremos, pero no recuerdo un periodo de tiempo en el que no tuviera un programa favorito. Ahora el mío es El Sótano... Antes lo fueron Tren Tres, Pioneros, El Ambigú...Hay cosas que me repatean como Julio Ruiz y sus medianías o que cualquier programa sea inamovible menos el del flamenco (no lo soporto; es algo muy personal, entiendo que a algunos os enfade mucho esto).

Así que yo me conformo con que RADIO 3 siga emitiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 22:27    Asunto: Y subiendo en el EGM Responder citando

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, Jardto. El "cualquier tiempo pasado fue mejor" es y será un argumento -un lamento- recurrente en casi todas las épocas y en casi todos los ámbitos, y pocas veces es acertado. Aunque, por supuesto, lo que cada cual considera mejor o peor es muy personal y subjetivo.

Creo que todos coincidimos en que Radio 3 siempre fue y sigue siendo una emisora única, a pesar de los cambios y del paso de los diferentes directores. Es todavía un oasis de calidad y variedad en la radio tradicional española. Precisamente lo pensé hace un par de días cuando escuchaba la cadena SER por la tarde y, en uno de esos interminables bloques de publicidad, emitieron un anuncio del disco "Los números uno de los 40 Principales", enumerando las canciones incluidas. ¡Bendito refugio, nuestra Radio 3!

Pero también opino que reconocer sus méritos y alabar los aciertos de la programación no implica dejar de criticar sus fallos o su (aparente) tendencia hacia terrenos más comerciales y homogéneos. Es difícil quedarse callada cuando observas con tristeza que el número de tus programas favoritos se va reduciendo año tras año hasta quedar en tres o cuatro... y empiezas a buscar alternativas en las web-radios o en emisoras extranjeras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclarador
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 00:37    Asunto: Responder citando

"Lo que no soporto es Julio Ruiz y sus medianías". Me parece que tratas con algo de falta de respeto a alguien que parece que llegó ayer a la radio. Anda Jardto, traduce un poco lo de las medianías que no lo he entendido bien. Me pega que hablas un poco de oído. A mí me gustaba Moreno, la mayoría de los programas de Manrique, a RJ y sus criaturas y si, ese veterano "Disco Grande".
Volver arriba
Jardto



Registrado: 06 Dic 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 11:07    Asunto: Responder citando

Claro que hablo de oídas, he sido fervoroso oyente de Radio 3 en CUATRO décadas distintas 80, 90, 00 y 10. Aclarador, son muchos años en festivales (estuve en el FIB en la legendaria época del velódromo, etc) soportando a los grupitos de amigos y patrocinados de Julio Ruiz y soy muy benévolo llamándolos medianías. Con un Casiotone y una niña lánguida cantando en francés inventado ya tienes cancha en Disco Grande.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB