Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿A que sube el tabaco?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 16:07    Asunto: ¿A que sube el tabaco? Responder citando

A ver si es cierto que se reduce el IVA de los CDs (y toda producción musical) del 16% al 4%.
A ver si ese 1% por ciento simbólico impide establecer un cánon en las bibliotecas.

Y a ver si hay menos fumadores (por el bien de éstos también).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
vlad

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 22:58    Asunto: Responder citando

Hay que ver, parece que no aprendimos nada cuando lo del euro. Lo que pasara es que los discos subiran su precio en un 12% y seguiran costando lo mismo. O sea, que el famoso esfuerzo que tenian que hacer las discograficas para adaptarse a los nuevos tiempos pues al final lo vamos a hacer todos.
Lo de los libros esta bien, pero que inventen impuestos especiales para libros como los de la Socorro y demas.
No si al final resultara que los fumadores y bebedores seremos los que hagamos que se mueva el pais mientras los musicos sin vicios viven como dios. :)

franville

MensajePublicado: Sab May 01, 2004 15:44    Asunto: La "voluntad política" Responder citando

*Primero fue:

Anuncio de la Ministra de Cultura
EL GOBIERNO REBAJARÁ EL IVA DE LOS DISCOS DEL 16% al 4% Y EL DE LOS LIBROS A UN "SIMBÓLICO" 1%
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/29/cultura/1083231544.html

Y algunos saltamos de alegría, ilusos nosotros...

*Otros se alegraron aún más:

Consideran "discriminatorio" el trato anterior
LA INDUSTRIA DISCOFRÁFICA, SATISFECHA CON LA REDUCCIÓN DEL IVA
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/29/cultura/1083254393.html

Claro, iban a hacer unas cajas suculentas...

*Pero ojo!!!:

En los los libros no podrá ser menor del 5%
BRUSELAS DICE QUE ESPAÑA NO PUEDE BAJAR EL IVA DE LOS DISCOS

Y es que alguien desde Europa les recuerda (o les enseña, me temo) que hay una cosa que se llama Derecho Tributario Comunitario y otra que se llama Impuestos Armonizados...

*Y por último...

Reconoce que la UE no lo permite
LA VICEPRESIDENTA ADMITE QUE EL ANUNCIO DE REBAJA DEL IVA CULTURAL SOLO FUE LA EXPRESION DE UN "DESEO"

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/30/cultura/1083333975.html

Y aquí paz y después gloria (yo secándome la lagrimita).

Fin de las cavilaciones, se prorroga la discusión hasta nueva orden, es decir, cuando la voluntad política y la verdad sea lo mismo.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro