Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Artemio Espada Clark
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 11:44    Asunto: me apunto a esta deszcarga Responder citando

yo también...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  zero points
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 03:27    Asunto: Responder citando

añadidos! : )

UbU_Rey no recuerdo esa cuña, pero debió quedarse grabada en mi subconsciente... a ver si despierto! : )

_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Beowulf



Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 00:10    Asunto: Si no estoy llegando algo tarde... Responder citando

... me gustaría apuntarme también en la lista de descarga. Nunca fui un fiel seguidor del programa, ya que soy de Buenos Aires y en aquellos años no existía la Web, como para poder escuchar la emisora desde acá. Pero sucedió en la madrugada del 26 de enero del 84 que me encontraba navegando por vez primera las aguas del estrecho de Gibraltar, cuando acerté a sintonizar Radio Tres, durante mi guardia nocturna en el buque donde era 2º Oficial de puente (de la marina mercante argentina, una institución desaparecida en la noche de los 90). Quedé enganchado por este programa, que en esa ocasión estaba ambientado como un Curso de Licantropía para Adultos, tanto que grabé un hoy viejo TDK de 60 min, que desde ya ofrezco digitalizar en mp3 y poner a disposición de todos ustedes, si alguien me explica cómo subirlo. La última vez que lo puse todavía se escuchaba bien.
Saludos desde las pampas devaluadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2004 05:14    Asunto: Responder citando

gracias Beowulf! Hablamos! : )
_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kikusin



Registrado: 04 May 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue May 06, 2004 23:37    Asunto: descubriendo mundo Responder citando

HOla, yo he llegado aki por la especia y por la melange, pero viendo que la gente descargando, es mas o menos la misma, supongo que esto tambien me va a gustar. asi que , sin mas dilacion:

ME LO PIDO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex
Invitado





MensajePublicado: Vie May 14, 2004 23:25    Asunto: Romantica Banda Local Responder citando

Perdonen si llego tarde,alguno de ustedes tiene por casual casualidad material de La Romantica Banda Local en directo.?
Por otro lado todavia puedo descargar ese archivo de Tris Tras Tres...
Soy megafan de Faraco y Luna
No voy de listo pero... saben que hay (yo lo tengo) o hubo un comic con tapas duras de Manule Montano?[/b]
Volver arriba
baudelaire



Registrado: 14 May 2004
Mensajes: 57

MensajePublicado: Sab May 22, 2004 00:04    Asunto: me lo pido Responder citando

yo tb kiero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ray



Registrado: 22 May 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom May 23, 2004 01:27    Asunto: me aputo Responder citando

mi colección de reliquias necesita tambien radio añeja, cosecha de la movida, he oido cosas del programa, he oido cosas... pero no he oido el programa ¡me apunto!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus Alonso
Invitado





MensajePublicado: Lun May 24, 2004 10:32    Asunto: Faraco Fan Responder citando

Me gustaría poder descargarme esos relatos; me enganché a los programas de Faraco a partir de 'Nómadas', desgraciadamente no llegué a tiempo para escuchar 'Tris, tras, tres' aunque haya podido escuchar fragmentos que ha puesto en sus programas.
Volver arriba
Jesús Alonso



Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 8
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 12:50    Asunto: Responder citando

Esta mañana he hecho un post sin haberme registrado antes :-(

La verdad es que he llegado aquí a través de una búsqueda en Google ('tris, tras, tres') para intentar encontrar algo sobre este programa. Y me he encontrado con esta iniciativa estupenda. De hecho, era justo lo que venía buscando. Y aquí están ¡fragmentos de 'Tris, tras, tres'!

Me gustaría poder descargarme esos relatos; me enganché a los programas de Faraco a partir de 'Nómadas', desgraciadamente no llegué a tiempo para escuchar 'Tris, tras, tres' aunque haya podido escuchar fragmentos que ha puesto en sus programas.

Por cierto, no quiero llevar la contraria al moderador desde un principio pero, es posible que la voz del Escorpión fuese la de Rafael Taibo que ha trabajado más veces con Faraco (recuerdo un fragmento de Charles Baudelaire maravillosamente recitado por él y que estuvo colgado del 'Taller de radio-pintura de Carlos Faraco). Y creo que era también este actor quien ponía la voz de narrador en los documentales de Cousteau.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 22:59    Asunto: Re: Romantica Banda Local Responder citando

Alex escribió:

Por otro lado todavia puedo descargar ese archivo de Tris Tras Tres...



Bienvenido, Alex. Para descargarte el programa tan sólo tienes que registrarte en el foro (es gratuito) y seguir las normas-instrucciones en rojo del primer mensaje de este tema.
Es bien curioso lo del cómic, ¿se conserva alguna reliquia? Y en cuanto a la Banda, ojalá alguien del foro pueda facilitarnos algo, sería bien apreciado.

Saludetes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caballero reynaldo



Registrado: 27 May 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 10:02    Asunto: artemio espada clark Responder citando

lo quiero! quiero esos 60 y pico megas de nostalgia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REP



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 08:05    Asunto: me apunto a la cola Responder citando

voy preparando los vasos y las velas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karaba



Registrado: 20 May 2004
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 01:02    Asunto: yo tb quiero Responder citando

please, me poneis a la cola
podremos oir en el futuro las otras partes? eso de quedarnos sin dormir intentando recordar el final es una .....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kikusin



Registrado: 04 May 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 21:46    Asunto: mi ordenador esta chungo Responder citando

Hola gente, os escribo porque mi ordenador esta chungo, y no tengo espacio para bajarmelo aqui, en la escuela. Como ademas estoy de examenes hasta el 30 de junio, cedo el turno de descarga al siguiente y os pido que me pongais de nuevo al final de la lista, y a ver si para entonces consigo recuperara a mi colega... ciao y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB