| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mie Nov 12, 2014 21:04 Asunto: |
|
|
| En efecto forever,es Julio entrevistando a jazz Butcher hoy mismo. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 13:56 Asunto: |
|
|
| Venga, forever, anímate y pon una frase tú, así participamos más. Puede ser de cualquier locutor@ de Radio 3 que esté en la actualidad o haya estado en la emisora. |
|
|
 |
correpstor Invitado
|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 15:13 Asunto: |
|
|
| Ay, Forever, Forever, que me estás fallando. La entrevista de ayer del Ruiz es a Pat Fish de The jazz Butcher que no es precisamente uno de esos grupos requeteindies que tanto te horrorizan. Es un grande. Casi tiene ya 60 tacos. Te voy a poner deberes. Escucha su música. Resulta que hay veces que hay propuestas que se desprecian porque no vienen de tu locutor favorito. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 13, 2014 21:10 Asunto: |
|
|
| Confieso tengo el fishcoteque de jazz Butcher y es un disco maravilloso.Ya lamento no haber podido apenas escuchar Disco grande en la época ocehntera porque Radio cadena tenia programación propia en cada comunidad.Si pudieramos rebobinar.Aún así el día de Navidad lo escuchaba y me regaló una camiseta d eSiniestro total.gracias de corazón Julio. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2014 17:54 Asunto: |
|
|
¿Que significa eso de los grupos requeteindies que tanto te horrorizan?
Es cierto, algunos grupos parece que ya son la quintaesencia de la perfección de la música en el siglo XX
"Sin duda nos gustan los constantes"
Para gente que no necesita que se diga lo que realmente tiene que escuchar
Choca hasta cierto punto con eso de "eres lo que escuchas" |
|
|
 |
correpstor Invitado
|
Publicado: Sab Nov 15, 2014 18:50 Asunto: |
|
|
Lo siento Forever, no te entiendo lo que dices.
Me he limitado a contarte que The Jazz Butcher con más de 30 años de carrera teoricamente tendría que ser de lo que te interesa y no los grupos requeteindies de los que dices pestes.
No sé qué narices tiene que ver con el lema de eres lo que escuchas. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Nov 18, 2014 18:31 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
"Sin duda nos gustan los constantes"
Para gente que no necesita que se diga lo que realmente tiene que escuchar
Choca hasta cierto punto con eso de "eres lo que escuchas" |
La segunda frase es de Diego Manrique en el Ambigú, aparecía en una de las célebres cortinillas del programa.
¿es correcto, Forever? |
|
|
 |
Cova Invitado
|
Publicado: Dom Nov 23, 2014 13:13 Asunto: |
|
|
Ese locutor que pone una versión de Black Is Black y dice
"Esta es una canción francesa, de Johnny Halliday" |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Nov 23, 2014 14:32 Asunto: It's black, it's grey, it's blue, it's bad |
|
|
| Cova escribió: |
Basando la búsqueda en probabilidad de pifia por programa -en orden decreciente-, creo que lo encontramos a la primera:
Discópolis, programa del viernes 21 de noviembre, "Discópolis 8766 - Flaming Lips". A partir del minuto 34.
José Miguel López dijo:
| Cita: |
| Hay una canción que fue muy famosa en España en los años 60 que se llamó "Black is black", que cantaban Los Bravos, con Mike Kennedy divinamente haciendo de las suyas, con una voz portentosa. Bueno, esa canción era del repertorio de Johnny Hallyday y no sé cuántos más. Y venía del mundo francés. Entonces ahí se llamaba... en francés. Pero, pero... hay un guitarrista, de estos modernitos de la nueva ola americana de los años 90, Steve Wynn, de los Dream Syndicate, que ha hecho una versión llamativa... |
Si me permites el apunte, Cova, recordemos que la versión original es de Los Bravos, de 1966. Ese mismo año fue versionada en francés, con enorme éxito, por J. Hallyday.
Y es imposible resistirse a escuchar/ver...
- Los Bravos, "Black is black".
- Johnny Hallyday, "Noir, c'est noir". |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Lun Nov 24, 2014 10:42 Asunto: |
|
|
| Cova escribió: |
Parece la introducción en un chiste de Chiquito y, de verdad, que esas barbaridades me hacen reir a carcajadas; y el adjetivo de pifias le va muy bien, como deseo subconsciente de parecer que lo sabe todo, y que lleva a error sistemático.
Esta semana con Bowie y Who ha sido gloriosa, rematada por esa perla de Black is Black y por la de Hello Goodbye como canción de mal rollo entre Paul y John (ja,ja,ja....) y porque en la versión del Arte de McArtney, Robert Smith canta con el propio Paul (dicho dos veces, al principio y al final de la canción); sí Rasputín sí, ahí hay material genético de Paul, pero él estaba de vacaciones en las Bahamas. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Nov 30, 2014 15:23 Asunto: |
|
|
Con el permiso de Samanta, retomo el hilo y lanzo una nueva frase, a ver si alguien la acierta.
-"yo soy Gustavo Adolfo Bautista, el chef de .... "
Se pide únicamente el programa.
Pista: GAB. no es locutor, sino productor, pero colabora en un programa de fin de semana que NO es placeres mundanos. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Nov 30, 2014 16:15 Asunto: |
|
|
El bosque habitado.
Que hace pastel de granada conqueso mascarpone |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Nov 30, 2014 16:31 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
El bosque habitado.
Que hace pastel de granada conqueso mascarpone |
Mmmmm, qué rico. Claro que sí, Samanta. Gustavo Adolfo Bautista, uno de los miembros de la comunidad del bosque haciendo de chef con ese acento francés. Es el productor de la segunda parte de Hoy Empieza Todo.
Es tu turno. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 01, 2014 14:45 Asunto: |
|
|
| charlamos con Rosa Zaragoza ... |
|
|