Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El blog de Manrique!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 77, 78, 79  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pikamoku

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 08:36    Asunto: Responder citando

si, huele raro. Una cosa es terminar un contrato, cosa normal, y otra intentar hacer como si no hubiese existido.

Lo de hacer un programa para la radio de prisa ya se comentó que M80 ha cambiado (o está en ello) de rumbo poniendo a gente que habla en lugar de robots. Dicho con todo el respeto por los robots que también tienen que llevar comida al plato de sus hijos.

Yo me relamo en pensar que pueda hacer otro programa. Incluso no me hace falta que sea diario.

Hydra

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 22:08    Asunto: Mitología del glam Responder citando

En El Amplificador de hoy:

"Marc Bolan, una supernova"
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/06/actualidad/1423247289_437171.html

Diego A. Manrique escribió:
A veces, ocurren estas anomalías: que el gran triunfador alcanza tal omnipresencia que, misteriosamente, luego queda olvidado. El ejemplo perfecto es Marc Bolan, que tuvo una vida demasiado breve (1947-1977); en ese periodo fue mod y hippy antes de inaugurar la fulgurante era del glam rock.
Sin embargo, estaba de bajada comercial durante sus años finales. Y sus discos póstumos fueron caóticos, indignos de su estatura artística: muchos buitres exprimiendo su legado. Algo que se está remediando ahora, con los modélicos lanzamientos de Universal en doble CD, que juntan los LPs originales de T. Rex o Tyrannosaurus Rex con maquetas, tomas alternativas, singles y actuaciones para la BBC.
Más que rarezas, el presente programa selecciona sus canciones definitivamente irresistibles. Con alguna que tiene especial sentido en España: en 1980, “Ballrooms of Mars” fue convertida por Radio Futura en “Divina”. Hay temas con resonancia indie como “Jeepster”, que bautizó el sello que nos dio a conocer a Belle & Sebastian. Y todas exhiben deslumbrantes producciones, en general firmadas por el genial Tony Visconti.

Lista de canciones:
1. T. REX Get it on
2. T. REX The slider
3. T. REX Ride a white swan
4. T. REX 20th century boy
5. TYRANNOSAURUS REX One inch rock
6 TYRANNOSAURUS REX Deborah
7. TYRANNOSAURUS REX By the light of the magical moon
8. T. REX Ballrooms of Mars
9. T. REX Dandy in the underworld
10. T. REX Jeepster
11. T. REX I love to boogie
12. T. REX New York City
13. T. REX Children of the revolution

Se recomienda complementar el programa con la lectura de este artículo publicado por DAM hace dos días, también en El País: "Cuando Bolan ganaba a Bowie".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 17:09    Asunto: Responder citando

¿El tema de sintonía de EL AMPLIFICADOR alguien sabé de quién és?
Hydra

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 21:48    Asunto: Chapoteando Responder citando

forever blue escribió:
¿El tema de sintonía de EL AMPLIFICADOR alguien sabé de quién és?

"Wade in the water" - Johnny Griffin Orchestra
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 18:10    Asunto: Responder citando

Realmente graciás por la información, ¿es posible que seguramente quizás sonase alguna vez en EL AMBIGÚ?
Hydra

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 21:23    Asunto: Diego de Afrodisia Responder citando

No hay de qué, forever blue.

Y sí, según el listado de temas recogido en el blog de radiotres.org dedicado a El Ambigú (trabajazo de fonte en aquellos años), el tema sonó al menos el 16 de enero de 2004 y el 15 de noviembre de 2004.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 20:25    Asunto: Se desveló el misterio Responder citando

Última hora en RadioGladisPalmera

Diego A. Manrique regresa a esta emisora con EL MAPA SECRETO, un programa musical donde el último Premio Nacional de Periodismo Cultural da rienda suelta al placer del descubrimiento. En EL MAPA SECRETO se busca la complicidad con ese oyente preparado para devorar tanto músicas olvidadas como sorprendentes sonidos frescos.

Este jueves estrenamos El Mapa Secreto de Diego A. Manrique

El Mapa Secreto se estrena este jueves 19 de febrero a las 22h en el canal de radio online y el viernes 20 en podcast.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 17:08    Asunto: Responder citando

Seguramente será otra gran aventura, no hay nadie que sea tan desconcertante a la hora de poner músicas y a la vez digamos no sé si la palabra exacta es está, me refiero a ser digamos coherente, es decir como bien decía (Para gente que no necesita que se le diga lo que tiene que escuchar)
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 10:28    Asunto: Responder citando

No sé si alguien ya ha escuchado el nuevo programa de DIEGO MANRIQUE, yo al menos he intentado escucharlo ya que empezo ayer el nuevo programa EL MAPA SECRETO, de momento no está en la página web de www.nanosonico.com

Será cuestión de que hoy mismo o mañana ya estará disponible para poderse escuchar en podcast
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 11:13    Asunto: Yo no soy DAM Responder citando

Ya está listo el 1er podcast del Mapa Secreto:
Primera expedición del Mapa Secreto
http://playernew.gladyspalmera.com/

prrrrrt-prrrrt-prrrrt ¿piusy? live
Creo que no hay lista de canciones.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 11:19    Asunto: Responder citando

¿Pero el programa al menos en la página web no sale anunciado? ¿Cual es el motivo entonces de que no se haya anunciado donde debería estarlo que és en la página web de ¿Gladys Palmera o NANO SONICO??
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 11:24    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Pero el programa al menos en la página web no sale anunciado? ¿Cual es el motivo entonces de que no se haya anunciado donde debería estarlo que és en la página web de ¿Gladys Palmera o NANO SONICO??

http://gladyspalmera.com/programas/
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 11:48    Asunto: Responder citando

Me he metido pero no consigo escucharlo, supongo problemas técnicos como ocurre en la mayoría de las ocasiones
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 12:08    Asunto: Yo no soy DAM Responder citando

A mi me va bien, quizás sean tuyos los problemillas. Prueba a ver aquí http://gladyspalmera.com/programas/diego-manrique-el-mapa-secreto/

Parece que será cada 2 jueves.

¡Grande y eufórico este primer Mapa Secreto!
TorreEspaña

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 13:01    Asunto: Mejor aquí Responder citando

Aquí mejor, tiene fotitos y playlist

http://gladyspalmera.com/primera-expedicion-de-el-mapa-secreto-de-diego-a-manrique/

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 48 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro