vlad

|
Publicado: Sab Jun 19, 2004 14:24 Asunto: |
|
|
Pues si, estuve ayer viendo a Mathis and the Mathematiks en un antro tan diminuto que solo pudo tocar Mathis, ya que el resto no cabian en el escenario.
Visto el espectaculo que se monto el solito con una guitarra acustica, unos pedales y unos samplers, la banda entera tiene que ser la pera. El tio se canto un monton de blueses y generos aledaños con muchas ganas y mucha empatizacion por parte del publico.
Lo de los samplers no se vayan a creer que son bases ritmicas superescogidas, se los grababa el tio alli mismo con la guitarra o haciendo ruidillos varios con la boca. La primera parte del concierto acabo con Mathis bailando encima de un ampli mientras el publico femenino pedia con afan y perfecto acento frances un desnudo integral. La segunda parte se vio deslucida por la aparicion de los munisipales en el intermedio que aconsejaron a Mathis interpretar sus canciones de forma mas intimista.
Total, no dejen de ir a verlos si tienen oportunidad y comprense una o dos copias del nuevo disco que acaban de grabar para ese megaemporio discografico que es Pueblo Records. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|