Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Saludos y una peticion
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 16:57    Asunto: Saludos y una peticion Responder citando

Lo dicho, un saludo a todos los radiotreseros.
He descubierto la pagina hace poco y hoy he empezado a chafardear el foro, he de decir que estoy muy en sintonia con las opiniones que he escuchado, soy muy fan de "nuestra radio", lo que mas aprecio es la posibilidad de abrirte a mundos de los cuales sabria muy poco si los tuviera que buscar uno por uno, R3 me los descubre, unos me interesan mas otros menos, pero siempre hay sorpresas. Precisamene por eso me fastidian los programas que parece que de mayores quieren ser de los 40p.
Bueno y despues de la presentacion la petición, precisamente por lo de la dibersidad que comentaba antes me he enamorado de un tema de rap pero no he podido coger nunca el autor ni el titulo, si me podeis ayudar me ahorro el tener que esperar a volver a oirla. Se trata de un tema dedicado a los niños de un barrio que sobre una base muy suave va describiendo la vida de un chaval y advirtiendole de los peligros de la calle. Perdon por la extension, a ver si me registro. Gracias
 zero points
vosa

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 12:01    Asunto: Responder citando

Un saludo, invitado.

Aunque no estoy muy puesto en temas de rap o hip hop, creo que a quien te refieres es a HAZE, rapero sevillano con canciones bastante moralistas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vosa

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 11:56    Asunto: Responder citando

De nada.

(me encanta la gente que se muestra agradecida cuando se le echa una mano)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 14:00    Asunto: Responder citando

Perdona "vosa" pero no me habia podido conectar. Estabas en lo cierto, efectivamente era Haze, el tema se titula "elije tu camino" del album Cronicas del Barrio.
Gracias por tu información, ya que yo estaba buscando otros autores y siento no haber contestado antes.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro