Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La joven de la perla
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
adualuc

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 17:17    Asunto: La joven de la perla Responder citando

Gracias...a reciklaje o quien fuera, quien dejo esa perla para nuestros oidos.

Y a Mona por la blancura de su nuca.
Y a la Salamandra por encerrarse a solas con nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
reciklaje

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2004 20:13    Asunto: pet y ciones Responder citando

¡gracias a faraco!, y a la monísima mona por supués

y si algo toca a los mandriles, de nada, es un auténtico placer

el caso es que este archivo lo pidió un amigo radiotresero charlando por el e-mule,
si recodáis algún texto especialmente y lo tenemos, pues decidlo y lo subimos antes

básicamente tenemos cosas del chichirichachi, del ojo de ya ve, de la salamandra y... ¡algunas sorpresas!

sosaq
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tat Chán Lintocable
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2004 03:21    Asunto: entonces Responder citando

¿ Monísima era Mona León ?

¿ Dónde se la puede ver un trozo de cara al menos ?

Habriais de poner un compendio de imagenes de locutores de Radio Tres.
eduard
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 12:25    Asunto: musica de chichirichachi Responder citando

Deduzco Reciklaje que eras un buen aficionado e este programa, por lo que a lo mejor me puedes solucionar un par de dudas que tengo desde entonces acerca de dos temas qe se radiaban muy a menudo en ese programa.
Uno era en francés, y recuerdo que el estribillo decía algo así como " et je vous promet la tete" o algo así, y la otra duda era un tema que secantaba, por una mujer, creo, en italiano y en castellano.
reciklaje

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 13:10    Asunto: salachachi Responder citando

¿te refieres a la salamandra o al chichirichachi?

bueno, en cualquier caso y con esas pistas... no me viene a la testa nada,
pero doctores tiene su radiotres que a buen seguro podrán arrojar luz sobre estas dudas

sosaq
EDUARD
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 15:56    Asunto: CHICHIRICHACHI Responder citando

Me refería al Chichirichachi.
Juanma
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 15:22    Asunto: canciones chichirichachi Responder citando

La que era en francés me parece que es una de los Negresses Vertes que se llama Comme Toujours (o algo así)...de la otra ni idea

Saludos
eduard
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 17:50    Asunto: gracias Responder citando

Gracias, voy a intentar comprobarlo.
eduard
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 09:40    Asunto: Correcto Responder citando

Correcto Juanma, tenía razón Reciklaje sobre el vasto conocimiento de los participantes en este foro.
La canción es, en efecto, Comme Toujours, de Les Negresses Vertés, de su album Zig-Zague.
Muchas gracias.
olmogomo
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 09:03    Asunto: fotos locutoress Responder citando

Donde puedo verle el careto a ese monstruuo de la comunicación no profesional llamado Charlie Faber??? Uno tiene unos ídolos muy raros, pero que se le va a hacer,
Pero si es un sol, si se lleva al chaval al estudio y todo, que cabrón como sabe que nos tiene en el bolsillo, eso es chantaje emocional. Y esos programas de sesion personal, habría que prohibirlos por buenos, o ponerlos a las 4 de la madrugada, no los merecemos, nosetros, pecadores, indignos!!!!

Que le quiero ver el rostro a ese cabrón de las ondas, que me tiene enganchao a su puto programa, se va a enterar....
fonte

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 21:47    Asunto: Nuestro amigo Charly Responder citando

Ve a los locales donde pincha. Faber es de los fotógrafos que no gusta de ser fotografiado.
Y bien majo que es.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro