Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
me gustaba mas la pizarra
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
lorena
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 00:05    Asunto: me gustaba mas la pizarra Responder citando

Se rajava mas
 zero points
aguazero

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 22:55    Asunto: pegar y/o rajar Responder citando

o sea, que te gustaba más la pizarra de antes porque se rajaba más, ¿no? Pues entonces prueba con "Tómbola" o con "Salsa rosa". Feliz año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
el amante circunflexo

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 00:29    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, no nos enfademos. Está claro que la anterior pizarra tenía más atractivos (uno fundamental era la sensación de que los mensajes que se dejaban allí eran leídos por los locutores y responsables de radio 3), pero esta actual funciona bastante bien y se suele dar respuesta a las preguntas que se hacen en ella. Hay menos mensajes por día, pero la calidad media de los mismos creo que es mayor.

Saludos circunflexos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vide3

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 07:11    Asunto: Los responsables y locutores de R3 nos ven Responder citando

El día 6 de agosto cuando me dirigía a mi casa puse la radio en el coche. En Radio 3 terminaba una canción y Diego Manrique comentó que todas aquellos que estuvieran interesados en los temas que se ponían en el Ambigú visitaran la página www.radiotres.org. Además añadió que el trabajo que se hacía aquí era muy serio y muy profesional.
Con esto quiero decir que la gente que trabaja en Radio 3 tienen constancia que existe esta página

Stereolat

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2004 16:41    Asunto: . Responder citando

estupendillo pues!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mE

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2004 19:07    Asunto: mE tambien Responder citando

Pues yo estoy con lorena, lo siento.
A mE tambien le gustaba más la original.
Pero el sitio este tambien mola.
Saludos 2

aguazero

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2004 23:05    Asunto: Responder citando

A ver, si yo no me cabreo, lo que pasa es que tengo la manía de pensar que la gente me está viendo y escuchando cuando escribo; en ese caso no habría ningún malentendido. Es una carencia que se puede tratar de suplir a base de smileys, pero bueno, que quede claro que no estaba cabreado... es sólo que yo llegué un poco tarde a "la pizarra", a "la antigua pizarra", a "la original", a "la única y verdadera" y trato de minimizarla, de negarla siempre que puedo, y, además, de la manera más virulenta y despechada que se me ocurre.

Todo bien :)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro