Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ojalá 25 años más!!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mary
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 00:24    Asunto: Ojalá 25 años más!! Responder citando

Hola a tod@s!!
Quería felicitaros por la web,... y por el foro!,... Soy una fiel seguidora y defensora de Radio 3 desde hace unos diez años. Y creo que en cierta forma, me ha condicionado,... he escuchado música diferente, he conocido a personajes interesantes, he apreciado un mundo más amplio y más vivo...
Ya sé que es un rollo lo que digo, pero no sé, a veces pienso en lo triste que sería no escuchar Radio 3, que Radio 3 desapareciese,... no puedo decir cual es mi programa favorito,... porque lo son todos y cada uno de ellos, los de ahora, y los de hace 10 años,... en algún momento, alguna canción me habrá gustado más o menos, algún estilo, algún tema me habrá disgustado, pero... pero he descubierto algunos grupos que me han impactado, música y libros, que dificilmente hubiera podido descubrir sino fuera por la labor tan importante de difusión musical y cultural que lleva a cabo Radio 3.
Me ha aportado compañía y emoción,...
Me ha ofrecido información,...
Me ha llenado los silencios,...
Y me he reído como una tonta con los cascos puestos, mientras iba en el autobús o por la calle, hacia mi universidad,...
¿Qué escuchas?,... ¿qué emisora es esa?,...
Y me he sentido un poquito mejor persona, un poquito más especial,...

Ojalá 25 años más!!,...
 zero points
Fred Conis

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 20:11    Asunto: Los diferentes ya no tienen suficiente Responder citando

Al menos nos lo pasamos mejor que los de radiotres.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 10:00    Asunto: Misma opinión Responder citando

Totalmente de acuerdo, R3 es increible, todos los programas son buenos y los presentadores se lo curran bastante, unos mas que otros...todo hay que decirlo..., pero en general se ve entusiasmo y calidad.

La de grupos que he descubierto con R3...madre mía...

Por supuesto que "A POR OTROS 25"!

¿Quien se acuerda de cuando R3 retransmitió Woodstock 2?
olmogomo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 18:47    Asunto: Responder citando

radiotres.net es un infierno!, pero a que clase de agujero le han puesto ese nombre?
debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Petete

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 19:57    Asunto: Responder citando

radiotres.net es el típico dominio en espera de ser rentabilizado económicamente, useasé, vendido. Los pillan a cientos empresas especializadas y mientras se los colocan a alguien, los cargan con "portales" genéricos tipo páginas amarillas...menos mal que grupo iluminados nos hizo un favor a todos montando nuestra radiotres particular.

espabilados del mundo, uníos!

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro