| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mary Invitado
|
Publicado: Dom Oct 17, 2004 00:24 Asunto: Ojalá 25 años más!! |
|
|
Hola a tod@s!!
Quería felicitaros por la web,... y por el foro!,... Soy una fiel seguidora y defensora de Radio 3 desde hace unos diez años. Y creo que en cierta forma, me ha condicionado,... he escuchado música diferente, he conocido a personajes interesantes, he apreciado un mundo más amplio y más vivo...
Ya sé que es un rollo lo que digo, pero no sé, a veces pienso en lo triste que sería no escuchar Radio 3, que Radio 3 desapareciese,... no puedo decir cual es mi programa favorito,... porque lo son todos y cada uno de ellos, los de ahora, y los de hace 10 años,... en algún momento, alguna canción me habrá gustado más o menos, algún estilo, algún tema me habrá disgustado, pero... pero he descubierto algunos grupos que me han impactado, música y libros, que dificilmente hubiera podido descubrir sino fuera por la labor tan importante de difusión musical y cultural que lleva a cabo Radio 3.
Me ha aportado compañía y emoción,...
Me ha ofrecido información,...
Me ha llenado los silencios,...
Y me he reído como una tonta con los cascos puestos, mientras iba en el autobús o por la calle, hacia mi universidad,...
¿Qué escuchas?,... ¿qué emisora es esa?,...
Y me he sentido un poquito mejor persona, un poquito más especial,...
Ojalá 25 años más!!,... |
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Dom Oct 17, 2004 20:11 Asunto: Los diferentes ya no tienen suficiente |
|
|
| Al menos nos lo pasamos mejor que los de radiotres.net |
|
|
 |
Yo mismo Invitado
|
Publicado: Lun Oct 18, 2004 10:00 Asunto: Misma opinión |
|
|
Totalmente de acuerdo, R3 es increible, todos los programas son buenos y los presentadores se lo curran bastante, unos mas que otros...todo hay que decirlo..., pero en general se ve entusiasmo y calidad.
La de grupos que he descubierto con R3...madre mía...
Por supuesto que "A POR OTROS 25"!
¿Quien se acuerda de cuando R3 retransmitió Woodstock 2? |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Oct 18, 2004 18:47 Asunto: |
|
|
radiotres.net es un infierno!, pero a que clase de agujero le han puesto ese nombre? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Lun Oct 18, 2004 19:57 Asunto: |
|
|
radiotres.net es el típico dominio en espera de ser rentabilizado económicamente, useasé, vendido. Los pillan a cientos empresas especializadas y mientras se los colocan a alguien, los cargan con "portales" genéricos tipo páginas amarillas...menos mal que grupo iluminados nos hizo un favor a todos montando nuestra radiotres particular.
espabilados del mundo, uníos!
salu2 |
|
|
 |
| |