Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa propio para Gustavo Iglesias
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2022 19:30    Asunto: Responder citando

A mi también me parecen desafortunados ciertos pasajes del comentario de Helena. Puede gustar más o menos la locución de Gustavo Iglesias, pero ante todo se le debe un respeto.
A mí por ejemplo no me gusta nada el estilo del actual conductor habitual de Hoy Empieza Todo, con sus gracietas y sus alaridos, pero no se me ocurriría hacer comparaciones hirientes sobre él. Y eso que lo tendría fácil.

Puede que Gus no sea gracioso ni ocurrente, sin embargo a mi entender lo compensa sobradamente con sus conocimientos musicales y su dicción me parece correcta.
Ojalá hubiese más profesionales de su valía en la radio pública.

Saludos a tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2022 20:43    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri.No todo el contenido del post es despectivo o de ataque al cofundador de HET ,pero la comparativa con el Rey de la peli me parece excesivo.

En ese equipo actual del programa despertAdor se encuentran algunos ejemplos como comentas de personas que no encajan en mis planteamientos, pero me abstengo de opinar.m

Saludos Mebri y demas foreras/os.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2022 09:48    Asunto: Responder citando

Gus Iglesias repasa durante toda la semana en bandeja de Entrada a las 12 del mediodía, de lunes a viernes,el nuevoi álbum de Pixies.El lgendario guipo de los 80/90 en su regreso este 2022 en Radio 3.Audible en RTVE Play tb.
Isabeleta

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2022 16:22    Asunto: Por fin Responder citando

Bueno, me parece estupendo que Gus tenga programa. Lo de soso y la voz… pues justamente lo que más me gusta de Gus es que el ritmo y la locución da sensación de calidad.

Cada vez más harta de que esto sea una radiofórmula. Pero parece que es lo que toca. ¿desde cuándo me tengo que enterar de las tonterías que se cuecen por las redes? me da igual. Quiero música, de calidad, con una línea editorial coherente.

Si quisiera tonterías, vería el programa de Motos o el de Broncano, pero mira, no, quiero una radio pública sin tonterías.

Gracias Gus por mantener (en la medida de lo posible) la calidad y el respeto al oyente.

Voy a ver donde puedo quejarme de "Generación Ya" que me obliga a quitar radio 3.
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2022 17:00    Asunto: Responder citando

Pocos locutores en efecto alcanzan el nivel de erudicción y a la vez de dinamismo y repaso certero de la actualidad.Lo que ha llevado con buen criterio a la dirección a otorgarle programa propio diario como veniamos reclamando desde aqui.

S mi desde un primer momento me convenció el estilo y los conocimientos de Gustavo iglesias.Respeto a los que no es de su agrado pero por favor no le critiquen tampoco,

Un abrazo Isabeleta y demás lectores/as
MeBri

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2022 15:58    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en general con lo que decís, Isabeleta y Samanta.
Gus era un activo infra utilizado y ahora al menos tiene la oportunidad de demostrar su valía.

Y en cuanto a Generación YA, me temo que es una forma de decirnos a los oyentes veteranos que nos busquemos la vida, que esto ya no va con nosotros. El problema es que los teóricos destinatarios de este tipo de programas pasan olímpicamente de escuchar la radio y su referente principal son las redes sociales.

Saludos y feliz día festivo.
Samanta

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2022 17:24    Asunto: Responder citando

Claro Mebri.Y sí al menos hubiesen tenido el detalle de sustituir El Slatamontes ,que era un programa consolidado con una audiencia fiel y entendida,por un programa d esimilares características.. Pero clavan el generación ya que es otra onda muy distinta y así no se fidelizan oyentes.,..

Saludos mebri y a todas/os
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 04:53    Asunto: Responder citando

La islandesa Bjork es entrevistada por Gustavo Iglesias en Bandeja de Entrada y durante toda al semana será objeto de repaso su nuevo álbum Fossora.La ex líder de los Sugarcubes cada día de lunes a viernes en radio3, a las 12 del mediodía ó en RTVE Play.
Isabeleta

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 16:43    Asunto: Responder citando

meBri y Samanta, un beso.

Gustavo es un Gustazo.
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2022 22:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Isabeleta ,otro parqa tí.

Lo es ,uno de los mejores periodistas musicales que ha dado este país-
Lady Writer

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 09:00    Asunto: Responder citando

Gustavo es una maravilla, una delicia de locutor, una enciclopedia musical y un oráculo para quienes encendemos la radio con la ilusión de descubrir. Por cierto, echo mucho de menos Top Gus Extra, una propuesta excelente para acceder a la música de artístas y bandas de dilatada trayectoría.

El problema que tenía Gus era ser segundo suplente de Carmona, tras Antonio Vicente. El cambio de tono de estos dos presentadores con respecto al de Gus lo hacía desencajar un poco del programa. Y es normal que a los oyentes habituales del programa les desencajara el programa cuando lo presentaba él, por cierto, ¿sigue vinculado a HET1?

De todas maneras, yo discrepo ligeramente con el "hate" hacia los conductores habituales de HET1. En principio su tono enérgico y desenfadado no me parece mal, es cierto que en su exceso llega a empachar y cansar bastante. En la selección musical Carmona es muy irregular (tiene días mejores y peores), pero insiste demasiado en artistas que no necesitan tanta presencia, como por ejemplo el maldito C Tangana, Vetusta Morla, Viva Suecia, La Rosalía.

No tengo nada en contra de ellos (bueno de C Tangana, sí), pero vamos, los podemos escuchar en cualquier otra emisora.

Antonio Vicente me gusta algo más, creo que es un tipo inteligente y con un buen sentido del humir, pero presumiblemente su conocimiento de música es algo más bajo.
Samanta

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 12:45    Asunto: Responder citando

Muy bien Lady Writer coincido en tu buen aprecio por Gus y prefiero no comentar nada sobre los actuales rectores de HET1 ,si bien ya habrás podido leer que en otro hilo de Momento de la semana hablo d e una entrevista que estos 2 señores realizan a Amaral...

Y sí una pena la desapariiicion de Top Gus.Y con respecto aa su vinculación de HET en ocasiones colabora además de ser el fundador y si no ha cambiado el programa está a nombre de Gus y de José Manuel Sebastián.

Saludos Lady Writer y demás personas.
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 17:01    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Muy bien Lady Writer coincido en tu buen aprecio por Gus y prefiero no comentar nada sobre los actuales rectores de HET1 ,si bien ya habrás podido leer que en otro hilo de Momento de la semana hablo d e una entrevista que estos 2 señores realizan a Amaral...

Y sí una pena la desapariiicion de Top Gus.Y con respecto aa su vinculación de HET en ocasiones colabora además de ser el fundador y si no ha cambiado el programa está a nombre de Gus y de José Manuel Sebastián.

Saludos Lady Writer y demás personas.

Saludos, Samanta. Un placer haber dado el paso de registrarme en el foro tras tanto tiempo leyendo desde la sombra. Me gustaría preguntarte si existe algún hilo en el que se recomienden los mejores programas de la emisora (en emisión o finalizados) para poder rescatar desde el podcast todo aquello que en su momento no pude disfrutar.
Samanta

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2022 18:02    Asunto: Responder citando

Hola.Ante todo muchas gracias por tus palabras.Y con respecto a lo que me preguntas eso depende de tus gustos y criterio musical.Entra en RTVE PLAY y allí encontrarás todos los programas emitidos desde que se creó Esta platsforma.Te recomendaría si ye gusta la línea de Gus los primeros Hoy Empieza todo ,si es que están. Datan de 2008 ..

Saludos Lady Writer y demads personad.
Samanta

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2022 05:56    Asunto: Responder citando

Por lo visto los HET de antes del 2011 no figuran en los podcasts de RTVE Play ..

Muy recomendable buscar los poscos Ambigús que habrá del gran crítico musical Diego Manrique.la maldición en podcast persigue al director de música de EL PAIS ya que laguien se encargo de eliminar todos los archivos de El Planeador ,su programa d ela extinta Radio M21,al igual que casi todos los demas programas de la emisora muinicipal madrileña.

Saludos a todas/os.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro