Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mi radio, tu radio, nuestra radio
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2004 18:46    Asunto: Mi radio, tu radio, nuestra radio Responder citando

¿Quien no tiene ya hoy en dia una camarilla digital o en su defecto una webcam de 20 euros como la mía? Hagamos uso de ellas así como de la nueva funcion de adjuntar ficheros en el foro!
En el próximo post, la radio de la cocina.



radiol.JPG

Minicadena inves del año del hambre, la aguja del tocadiscos esta cascada y las pletinas no funcionan pero la radio funciona y la entrada de micro tb!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  Valoración: Tema bastante decente
Albert Ferrero



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 16:48    Asunto: Genial!! Responder citando

Me has dado una buena idea, sacaré todos mis receptores a la terraza
y les hare una foto, a los que no quieran salir a la terraza se la hare "in situ". Seguro que aparecera algún gato de estrella invitada entre los paratos.

Mientras me pongo a ello, disfrutad con las paridas de mi convecino de comarca PACO HERNANDEZ>>> http://www.pacohernandez.net/
que está más loco que yo y que le dure.

Salud Albert



Surtido-2.jpg

Aqui el conglomerado del resto. Sólo faltan la del coche, la del trabajo... y seguro que me dejo algo... voy a ver por ahí....



entrehoras.jpg

La del comedor. es la que oyen los gatos cuando no estamos en casa.
(El dial está en Radio-5 ;-)) -para detallistas-)



Radio-Aiwa-peq.jpg

La fiel amiguita de bolsillo



_________________
A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.

Salud Albert (*Alberstone)


Ultima edición por Albert Ferrero el Vie Nov 05, 2004 18:25, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 18:04    Asunto: Responder citando

Aquí va mi radio: equipomúsica con 10 años de solera (obsérvese cómo una pletina de casete está escogorciada y el flamante lector de CD que sustituye al que traía originalmente, ya jubilado tras muchos años de servicio, así como los diversos cables que pululan por todas partes). Pero el ampli va de escándalo, y los altavoces son un trueno.


equipo-musica.jpg



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 14:55    Asunto: Responder citando

Un solo enchufe para la tostadora y la radio, duelo a la luz del fluoresente


radio2.jpg

Radio cocinera


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 01:43    Asunto: Responder citando

Venga venga, no me sean perros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RAGP



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 28
Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 13:57    Asunto: Un par de radios... Responder citando

Aquí os presento a mis dos radios, una pa cada oreja, jeje...

- -
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 00:28    Asunto: Responder citando

La de SonicWAVE :)


y una fotillo sin avisar del canal jeje

http://langares.yi.org/DSC00001.JP[/img]
Volver arriba
Albert Ferrero



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 07:32    Asunto: La que faltaba Responder citando

Esta es la que utilizo cuando estoy en la ofi. Forma parte de la coleccion "Radios de antaño", solo pondré esta porque ya tengo tropezientas de esas reproducciones y no es cuestión de ponerlas todas.

Salud Albert



R3radio.jpg




_________________
A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.

Salud Albert (*Alberstone)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 01:28    Asunto: arradio Responder citando

de aquí salieron las listas del diario pop

no sé cuántos años tiene, pero la recuerdo desde niño, ya no tiene la pletina que se rompió pero suena estupendamente



mi radio.JPG



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 11:33    Asunto: pos las mías Responder citando

Estas son mis radios particularesas:
la 1ª es master, la q recibe mejor la señal (y esoq no tiene antena externa, se
le partió), tiene stereo fm, pero si alguna vez he notado la diferencia de la fm
normal q sale de este cacharro, q venga Dios y lo vea...de ella sale un cable jack
para pasarlo al ordenador...

la 2ª, la multiusos, me la encontré enfrente de casa, abandoná, asi q tuve q adoparla
sin remedio. La radio va bien, pero da una señal muy extraña cuando la enchufo al
ordenador, se ve q no le gusta ser utilizada en esto del pirateo, (protestona la tía)
no le va ninguna de las dos reprodutoras de cassettes, en cambio el tocadiscos está
nuevo, me lo encontré con la aguja doblada, se la puse bien y listo!, q viva el vinilo!

la 3ª, la chivatilla. Siempre la enciendo para ver de pasada q están poniendo, y también
me avisa de la hora para no perderme el comienzo de SATELI3, jeje, la foto la hice
rapidillo que ya iba a empezar...
también tiene la menos heroica tarea de despertarme todas las mañanas, por supuesto,
con música estreéssss, o con peligrosamente juntassss, lo que provoca un despertar
duro e irreversible, sobretodo por la prisa q me doy para apagarla y no escuchar más

la 4ª, bueno, el 4º, es el puto ordenata q se está quedando sin teclas, sin lente de
la grabadora, sin espacio y yo q sé q mas...con el cool edit preparado para darle al
REC

la 5ª, la del torpedo (el mp3 de las narices), q me sirve para escuchar el programilla
donde me salga de los mismísimos auriculares. Me lo pillé por no seguir con el
sufrimiento de la radio del laboratorio de foto, donde los malvados compañeros
me castigaban con emisoras tan terribles como Kiss FM, o os 40, razón de supervivencia
ineludible por la cual cedí ante este artilugio del demonio q tiene medio giga de mierda
con el que no te quedas contento ni aposta...

en fin, q muy bonito esto de poner cada uno sus arradios, muy ilustrativo, casi todos
tenemos viejos cacharros q nos dan nuestra ración de R3 de una manera totalmente
funcional, como tiene q ser, q no hace falta una megasuperMinicadena de water para
disfrutar de la música
además, para como se oye la emisora te va a dar igual...

vaya culebrón me he soltado
mira charlie, como se lo pasa, pero q feliz está con su radio3!!!!



mis radios reducidas más.jpg

todo el arsenal



_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 21:13    Asunto: Radio y cúbito... Responder citando

Primero está el despertador, que también viaja por toda la casa si hace falta. Luego, la del coche, la más sufrida: se las ve y se las desea para sintonizar Radio 3 en Pontevedra o Vigo, y, lo que es peor, tiende a ceder ante los gustos del copiloto. En tercer lugar, la de la vieja escuela. Esta Nordmende Idol Recorder -¡gran nombre!-, con AM, FM, onda corta, cassette y dos salidas de micro pudo emitir temas de Duke Ellington en vida de éste. Lo malo es que al llegar el grunge a su apogeo, le dio por suicidarse chamuscando el cable de corriente alterna. Si pudiese pedir que un objeto hablase, sería esta venerable veterana, sin duda.


IMG_0470.JPG

El radio despertador



IMG_0476.JPG

La más bailonga



LDVintage.jpg

La deutsche Vintage


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2005 21:26    Asunto: ...tibia y peroné Responder citando

Acabo la ronda con la muy paciente minicadena. Tiene trece años, de cuando los vinilos valían lo mismo que los casetes, y los CDs más asequibles eran recopilaciones de música clásica que venían en revistas como Tiempo. Funciona perfectamente y sigue enterita (crucemos los dedos).


IMG_0086.JPG

La paciente Zanyo


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB