| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jtres Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 16:50 Asunto: dialogos - ramon trecet |
|
|
| alguien sabria decirme el nombre de ese pedazo artista/s de la republica de tuba (?), k tantas veces ha sonado en el programa... los de las voces guturales... gracias mil !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 18:38 Asunto: |
|
|
Pues no sólo no puedo ayudarte, sino que aprovecho para preguntar yo también: ¿alguien sabe quién es el/la artista "misterioso" que canta un tema muy melódico con un coro muy bonito, y que el Trecet ha venido pinchando asíduamente en las últimas semanas? Se trata de alguien que ha grabado en un estudio de Nouakchott (Mauritania), y la verdad es que ya no sé si será misterioso, pues hace bastante que no oigo el programa y lo mismo Trecet ya ha dicho el nombre (a temblar me echo, si es nativo de allí).
Gracias de antemano
Salu2 |
|
|
 |
toñuco
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 20:51 Asunto: |
|
|
| El grupo de tuva que estas buscando se llama YAT-KHA. No se cuantos discos tendran, yo solo tengo uno "TUVA ROCK"y desde luego se lo recomiendo a cualquiera. Se que tambien hay discos en solitario de su vocalista ALBERT KUVEZIN (el apellido no se si estara bien escrito, pero es algo asi). Bueno es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva y que encuentres el disco. Hasta pronto |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2005 00:24 Asunto: |
|
|
http://www.yat-kha.com/
El Tuva Rock es su último disco. Los anteriores eran música tradicional de su tierra, con la peculiaridad de las voces guturales (impresionantes). También hay más grupos/artistas de la región y de otras que emplean ese recurso. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 15:34 Asunto: |
|
|
| Yo tengo dos cds de los mencionados. Aparte del Tuva-Rock tengo el Yenisei Punk, creo recordar. Yo me quedaría con este segundo, aunque no en orden cronólogico. |
|
|
 |
| |