| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eduard Invitado
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:37 Asunto: regreso de trébede |
|
|
Hace un par de semanas, en La Ciudad Invisible, oí comentar al propio Iñaki Peña que El Trébede regresaba como programa con entidad propia. Además de la alegría por el regreso de un programa que nunca debería haberse retirado de la parrilla, y menos dela forma que se hizo, muestra de lo cual es que hay hasta un acuerdo del Congreso de Diputados, anterior al 11-M en el que se obligaba a la reposición del programa, me entró interés por saber cuándo se produciría ese esperado regreso. Nada. Ni en la web de Radio 3, donde no parace la programación de la nueva temporada, ni siquiera en La Ciudad Invisible, pues, al menos ayer, ya no aparecía la píldora de Trébede, donde estaba recluído.
¿alguien tiene alguna noticia acerca de este regreso? |
|
|
 |
Javier Ferri Murcia
|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 20:09 Asunto: esperando trebede |
|
|
| Trebede, con b de burra. Pienso que era necesario, lúdico; ¿demasiado politiqueo? En la situación actual de apatía y desinformación, creo que imprescindible. A mí Iñaki me cae un poco gordo, pero creo que hace muy bien su trabajo. espero que le den por lo menos un par de horas semanales, aunque lo veo difícil. El programa actual sobre folklore? Demasiadas jotas pa mi gusto |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 14, 2025 09:26 Asunto: |
|
|
| Trébede no era de mi estilo y me aburría, no lo escuchaba casi nunca, pero en el siglo pasado hace unos 30 años cuando aún andabais con buscas, e Internet era casi de pioneros, Trébede era de los pocos programas con dirección de correo electrónico que publicitaba, y un día le mandé un mensaje a Iñaki Peña con info de un proyecto cultural sin lucro, y el tío, amable, cercano y atento, lo publicitó en antena muy bien. Gracias Iñaki, donde quiera que estés. |
|
|
 |
| |