| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vosa

|
Publicado: Vie Mar 11, 2005 23:45 Asunto: Gracias, Aznar |
|
|
Pasado un año ya del atentado que sesgó la vida de 192 personas (y que destrozó la vida de sus familiares y amigos), creo que es el momento de agradecer a Aznar que antepusiera su megalomanía personal, su delirio de grandeza, a la seguridad de los ciudadanos sobre los que gobernaba, seguridad que, como mandatario, debería haber sido su principal objetivo antes de embarcarse en una guerra que supuso lo engrandecería y lo desnudó como lo que era: un miserable sin talla política ni calidad humana que lo hiciera merecedor de gobernar un país, cualquiera que este fuera.
A su delirio de grandeza sumó la ruindad, vileza, desvergüenza, de mentirnos para salvar su culo sobre los cadáveres de 192 personas.
Señor Aznar, desde el día 14 de Marzo de 2004 lo único decente que debería haber hecho usted era pedir perdón e inmediatamente callar para no volver a abrir la boca. Sin embargo, ahí sigue usted y sus alfiles, instalados en la infamia, la mentira y el rencor.
Como ciudadano de bien espero que su futuro haga justicia sobre sus actos pasados.
Ultima edición por vosa el Sab Mar 12, 2005 21:18, editado 1 vez |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 01:08 Asunto: |
|
|
Lo de que eres un ciudadano de bien te lo ha dicho alguien o lo has descubierto por tí mismo?
desahogate en el telefono de la esperanza anda: 91 401 75 91, estan deseando oir opiniones como la tuya _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 11:41 Asunto: |
|
|
| vlad escribió: |
Lo de que eres un ciudadano de bien te lo ha dicho alguien o lo has descubierto por tí mismo?
desahogate en el telefono de la esperanza anda: 91 401 75 91, estan deseando oir opiniones como la tuya |
Pufffff
Nada, nada, dentro de un año me "desahogo" y te contesto. Mientras tanto, sigue siendo tú mismo. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 19:19 Asunto: |
|
|
Recuerdo como hubo veces que se nos advertía de peligro de terrorismo internacional por parte de Aznar (El Innombrable) y cómo tus admirados RR.PP. de Prisa se reían, y le acusaban de intentar buscar coartadas a sus decisiones (la guerra, por ejemplo). Tambien recuerdo la captura de unos ciudadanos magrebíes (la nacionalidad no la recuerdo muy bien, pero eran musulmanes) en Barcelona con sustancias para preparar explosivos, y cómo "La Empresa" que nos gobierna sacaba editoriales acusando de manipulación al gobierno, ¿lo recuerdas?. Lo que me pregunto, es lo que pasó con aquellas ansias por saber "la verdad" de estos funcionarios. El porqué antes de constituir la Comisión de Investigación parlamentaria, hubieron de "ponerse de acuerdo" con sus cómplices en el poder. ¿Qué temían? ¿Porqué la llamada al famoso portero antes de su comparecencia? ¿Porqué pasó el recien nombrado jefe de la policía por la sede del "partido"?.
Tienes un año antes de llamr al teléfono de la esperanza. Mientras ve pensando en posibles respuestas. Atentamente, 1+. |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Dom Mar 13, 2005 16:35 Asunto: |
|
|
| 1+ escribió: |
Recuerdo como hubo veces que se nos advertía de peligro de terrorismo internacional por parte de Aznar (El Innombrable) y cómo tus admirados RR.PP. de Prisa se reían, y le acusaban de intentar buscar coartadas a sus decisiones (la guerra, por ejemplo). Tambien recuerdo la captura de unos ciudadanos magrebíes (la nacionalidad no la recuerdo muy bien, pero eran musulmanes) en Barcelona con sustancias para preparar explosivos, y cómo "La Empresa" que nos gobierna sacaba editoriales acusando de manipulación al gobierno, ¿lo recuerdas?. Lo que me pregunto, es lo que pasó con aquellas ansias por saber "la verdad" de estos funcionarios. El porqué antes de constituir la Comisión de Investigación parlamentaria, hubieron de "ponerse de acuerdo" con sus cómplices en el poder. ¿Qué temían? ¿Porqué la llamada al famoso portero antes de su comparecencia? ¿Porqué pasó el recien nombrado jefe de la policía por la sede del "partido"?.
Tienes un año antes de llamr al teléfono de la esperanza. Mientras ve pensando en posibles respuestas. Atentamente, 1+. |
No es necesario un año para contestarte, ni mucho menos.
Cuando pongo un mensaje no pido que la gente comulgue con él; a unos les gustará y a otros no. La reacción personal de cada cual me importa más bien poco, para ser sinceros. No pretendo convertir a nadie a la verdadera fé.
Por tanto discutir sobre el contenido de ese mensaje se convierte para mí en una labor muy pesada, defender lo que entiendo son obviedades me fatiga... No, no te preocupes por mí, me recupero en cuanto le doy a la tecla "enviar".
Puedes creer lo que quieras, eres muy libre de hacerlo. Incluso que nos gobierna una empresa. Forma parte del nuevo ideario de la derecha neocon española, liderada por pusilánimes, mentirosos y cobardes (pon a cada adjetivo el rostro del trío aznarista que manda en el pp que quieras). Me desvío del tema... así se me hace más entretenido en esta tarde nublada de domingo.
Pocas cosas hay que despierten en mí admiración, y desde luego entre esas no está ningún medio de comunicación. Eso sí, los hay creibles y los hay que no tienen ninguna credibilidad. Entre los primeros están tanto la cadena Ser como el diario El País, convertidos ahora en agentes del diablo por el neofascismo pepeísta (fascismo que consiste en llamar terroristas, amigos de los terroristas o, simplemente "enemigos" a todos aquellos que no comulguen con las ruedas de molino del ideario aznariano). Me vuelvo a desviar... mis disculpas.
Una gran contradicción deja con las vergüenzas al aire a quienes antaño nos gobernaran: su insistencia en ponernos delante de las narices el peligro del terrorismo islamista ANTES de declarar la guerra a un país que nada tenía que ver con ese terrorismo, y su obsesión por hacernos ver que ese terrorismo no tenía nada contra nosotros DESPUÉS de declarar la guerra, cuando Al Queda fijó a España como objetivo de sus actividades terroristas. ANTES se detuvo a "comandos terroristas" cuyas armas consistían en detergente. No se detuvo a los que tenían las armas que causaron el 11 M. DESPUÉS se negó que el terrorismo islamista tuviera nada que ver con el 11 M. ¡Ah! ¡la mala conciencia, que contradicciones manifiesta!
ANTES hubo una obsesión por sacar pretestos de todo tipo para invadir Irak, DESPUÉS se hizo todo lo posible porque nadie relacionase nuestra participación en la guerra con atentados como el de Casablanca o amenazas de Al Queda.
ANTES las fuerzas de seguridad españolas, y los servicios secretos, advirtieron de las consecuencias nefastas que podría tener para España la participación en la guerra de Irak. DESPUÉS vinieron esas consecuencias.
Los motivos por los que se declaró esa guerra se descubrió después que eran falsos del primero al último. Sólo Aznar sabe por qué nos metió en ella, por tanto sobre su conciencia deben recaer las consecuencias de la misma. Yo soy de los que piensan que poder poner los pies sobre la misma mesa que Bush fue el motivo principal, pero admito que puedo estar equivocado.
Respecto a la comisión del 11 M sólo puedo decir que hemos asistido al vergonzante espectáculo de ver a un PP que cree más a los confidentes que a las fuerzas de seguridad del estado que, casualmente, estaban bajo su mandato cuando se cometieron los atentados. Hemos visto como el PP se dedica a hacer ESPECULACIONES y otros a relatar HECHOS.
Mi post no tiene otro objetivo que recordar que como consecuencia de la mezquindad y el delirio de algunos en Madrid hubo 192 muertos, entre ellos al menos un antiguo pizarrero.
La bondadosa recomendación de mi admirado Vlad de llamar al teléfono de la esperanza se la dejo para aquellos que puedan tener remordimientos de conciencia en un futuro.
Atentamente,
Vosa |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Mar 14, 2005 10:55 Asunto: |
|
|
en serio, habéis pensado en lo bonito q es el amor?
en las alegrías q os puede traer a vuestras vidas?
en lo felices q seríamos todos amándonos los unos a los otrosssS????
lovelovelove, nunca me caanso del amooorrr!!!!
los qse pelean se deseean
los q se peleean se deseean
vlad y vosa in loooove!!!!!!!!
jjjejejej
en serio, confiar ALGO en q en la política hay ALGO de honestidad, da igual del partido del q se hable, es absurdo, a veces sale a la luz lo podrido del asunto, y nos mosqueamos, pero, simpre ha estado a hí, por todos los lados, no solo en la derecha...
como cuando comenzaron los ataques a los "búnquers" irakíes, y francia y alemania se negaron a colaborar...mas q nada porq DOS meses antes los habían estado construyendo ELLOS. en fin, si en medio de este absurdo encontráis q la política tiene algo de real, veis algo q yo no veo, en serio _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Mar 14, 2005 11:30 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
en serio, habéis pensado en lo bonito q es el amor?
en las alegrías q os puede traer a vuestras vidas?
en lo felices q seríamos todos amándonos los unos a los otrosssS????
lovelovelove, nunca me caanso del amooorrr!!!!
los qse pelean se deseean
los q se peleean se deseean
vlad y vosa in loooove!!!!!!!!
jjjejejej
en serio, confiar ALGO en q en la política hay ALGO de honestidad, da igual del partido del q se hable, es absurdo, a veces sale a la luz lo podrido del asunto, y nos mosqueamos, pero, simpre ha estado a hí, por todos los lados, no solo en la derecha...
como cuando comenzaron los ataques a los "búnquers" irakíes, y francia y alemania se negaron a colaborar...mas q nada porq DOS meses antes los habían estado construyendo ELLOS. en fin, si en medio de este absurdo encontráis q la política tiene algo de real, veis algo q yo no veo, en serio |
Pues no te digo que no tengas razón, fíjate. Menos en una cosa: yo no me peleo con Vlad, siento que no le guste el contenido de mis mensajes, pero no es mi problema.
Saludos mil. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 22:56 Asunto: |
|
|
Me voy a tomar la libertad de proponeros un acertijo. Perdonad si la extensión es larga, pero procuraré que sea la última vez.
Una historia: Una chica -pongamos A- va a la casa de su novio -pongamos V-. No está, por lo que decide esperarle eschuchando la radio. En las noticias, dan que un esquizoide se ha escapado de su internado, y que en las noches de luna llena, se vuelve un asesino. Hay luna llena.
Cuando V llega es muy tarde, y A se siente ofendida por no haber tenido el detalle de llamarla ni de advertirla de la hora de su regreso. En un arrebato de orgullo, decide marcharse. Es demasiado tarde. No hay nadie por las calles, ni taxis ni nada (pongamos que es una pequeña ciudad) y la niebla no deja ver ni los zapatos.
El policía encargado de la vigilancia está tomando algo para hacer mas llevadera la noche, y no tiene demasiada prisa en salir del bar para hacer la ronda.
A deambula sola por las calles. Llega a un puente y oye un ruido del otro lado que la deja un poco asustada, pero recuerda que V no tuvo ni siquiera el detalle de pedirle que se quedara, asi que decide continuar y cruzar el puente. Al otro lado, estaba el pobre enfermo, que echando espumajo por la boca, hervía de una rabia incomprensible para él. La mató.
El juez, estudió el caso, y dictaminó.
PREGUNTA PARA EL QUE QUIERA MOJARSE. ¿Quién es el culpable de la muerte de A?.
P.D. Lo mismo os pido a vosotros. Por favor, sed lo más breve que podaís y así no nos desviaremos del tema, que era AZNAR y el 11-M ¿no?
Vosa, para responderte como debería, me llevaría una mañana completa, pero te respondería con hechos, intentaría dejar de lado mis opiniones ¡Que ya somos mayorcitos para pensar por nosotros mismos! |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 23:01 Asunto: |
|
|
| Olvidé deciros que lo anterior lo escribió 1+ |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 11:06 Asunto: |
|
|
Nada. Intento fallido.
"NOTICIA BOMBA: El pueblo español, ante la indecisión de su presidente, decide irse a batallar a Irak..."
El planteamiento de la adivinanza es incorrecto.
La chica (que representa al pueblo español en esta adivinanza) se va de la casa harta de esperar. Se va voluntariamente.
El plantamiento equivalente a la situación real vivida por todos nosotros sería:
V hecha a A de casa, sabiendo que en las calles anda suelto un asesino peligroso.
Si yo fuera V me temo que no podría volver a conciliar el sueño sin sentirme culpable de lo que le ocurrió a mi novia A en el resto de mis días de vida. A menos que la vida de V me importara una mierda.
Pero yo tengo conciencia.
En la realidad todo es mucho más siniestro, puesto el personaje representado por V no tiene conciencia. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 16:11 Asunto: |
|
|
V y A se acuestan y tienen sexo de manera continuada?
ya no sé quien es el pueblo y quien el gobierno..., de verdad que me estoy mareando...buaarghh, ayo a mi no me atrae Aznar como para meterme en la cama con él, ni espe, ni, buuuauuauauaaaaargrghh, por favor, seamos menos obscenos q hay niñosS!!!!!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 21:15 Asunto: |
|
|
Que no, que te equivocas, que aquí no pretendo simbolizar con ningun personaje la situación política, nacional, etc., simplemente es un acertijo. Y pido, que si alguien quiere y se atreve, responda a la posible responsabilidad de la muerte de A. Vale equivocarse ¿de acuerdo Vosa? porque tambien equivocarse enseña, si se quiere aprender. Que es la postura contraria a la que adoptas. Porque se nota odio y resentimiento por todos lados (talante, según el eslogan de La Empresa) y por eso tu suspicacia. En fin, allá tú.
Te recuerdo, que mucho panfleto, que mucha declaración de posturas por tu parte, pero no me has respondido a las preguntas iniciales, sobre la postura de los rr.pp. en La Comisión. Y se me ocurren más. Pero por si acaso no habías pensado en ello, cualquiera que fuera llamado a dicha comisión, sería interrogado por todos. POR TODOS. ¿Cubicas?
OLMOGOMO, mojate. No es ningun test, ni ninguna prueba de acceso a ningun trabajo. Repito lo anterior. Vale equivocarse. Un saludo a AMBOS por tener el detalle de aguantarme |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 18:50 Asunto: ba ba búm |
|
|
en una ciudad buena de verdad -ni pequeña ni nada- ningún puente te llevaría hacia tu propia muerte.
|
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Sab Mar 19, 2005 06:29 Asunto: siudadania |
|
|
tantopuenteparanada
sevilla digo
el taxista macobrao x adelantao
dsd el extraradio
d ver al julio ruiz :)
necdota |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Mar 19, 2005 14:13 Asunto: |
|
|
| Nidea haciendo honor a su nombre......, NeuK soñando con alguna ciudad inexistente......, Olmogomo preocupado por las pautas sexuales de los personajes..., ¿Alguien más quiere decir algo? Se agradecería que no fueran las típicas respuestas "ingeniosas" para disimular. Vamos, ánimo. |
|
|
 |
| |