| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 22:24 Asunto: concierto digital21 |
|
|
| Habeis escuchado digital21?me encanta!!estoy deseando q salga el disco*alguien va al concierto del 12mayo en la revolver de madrid? |
|
|
 |
gatitadefresa
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 22:28 Asunto: Re: concierto digital21 |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Habeis escuchado digital21?me encanta!!estoy deseando q salga el disco*alguien va al concierto del 12mayo en la revolver de madrid? |
por cierto soy gatitadefresa!! |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 01:47 Asunto: |
|
|
es gatita ?
y es de fresa ?
miau !
|
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 16:30 Asunto: |
|
|
y arañas o lames? _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
gatitadefresa
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 20:09 Asunto: |
|
|
araño,ronroneo...como cualquier gatita!alguien va al concierto de Digital21 en Madrid?a lo mejor tengo q ir solita:(lo habeis escuchado en R3?alguna otra sugerencia de grupo chulo?
quote="olmogomo"]y arañas o lames?[/quote] |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 12:08 Asunto: |
|
|
| Uh, concierto dónde, cuando? la sala revolver? eso no estaba cerrado? ay...tengo que dejar la vida de universitario... me siento morir... |
|
|
 |
gatitadefresa
|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 18:37 Asunto: concierto Digital21 |
|
|
| dore escribió: |
| Uh, concierto dónde, cuando? la sala revolver? eso no estaba cerrado? ay...tengo que dejar la vida de universitario... me siento morir... |
El jueves dia 12 en Revolver,la han vuelto a abrir en la calle Silva,en G.Via,justo pasado Callao.
A las 22:00 y con la entrada puedes ir luego a la fiesta del Low donde pincha Miguel(Digital21)y Dj Amable.
Tambien el domingo 15 en el paraninfo de la universidad en la presentacion del Festimad a las 9.30.
Tengo unas ganas... |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 17:34 Asunto: |
|
|
| Cita: |
| Tambien el domingo 15 en el paraninfo de la universidad en la presentacion del Festimad a las 9.30. |
¿Eso va a ser cómo el Universimad del año pasado? ¡Genial! Mi último recuerdo ese dia era estar viendo a Macaco y me desperté en Palencia. Viva la universidad...
Mucho dato, pero poco precio. Que la economía no está para sustos. A menos de 15 iría, que esta semana toca fiesta gorda en Villarrobledo y hay que ir a morir je je je... yo felis en la universidad... |
|
|
 |
gatitadefresa
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 23:10 Asunto: |
|
|
| dore escribió: |
| Cita: |
| Tambien el domingo 15 en el paraninfo de la universidad en la presentacion del Festimad a las 9.30. |
¿Eso va a ser cómo el Universimad del año pasado? ¡Genial! Mi último recuerdo ese dia era estar viendo a Macaco y me desperté en Palencia. Viva la universidad...
Mucho dato, pero poco precio. Que la economía no está para sustos. A menos de 15 iría, que esta semana toca fiesta gorda en Villarrobledo y hay que ir a morir je je je... yo felis en la universidad... |
Lo dela univ como el año pasado y el concierto son 10e anticipada,12 en puerta |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 03:58 Asunto: mañana |
|
|
orange
kenrevesaos kesois
eso
? |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue May 05, 2005 11:37 Asunto: |
|
|
Luego diran que estoy obsesionado, pero me cago en todo lo que se mueve. Antes el Metrorock era gratis, durante varios días. Ahora toca apoquinar casi 50 euros. El universimad más de lo mismo...
y lo que me parece abusivo es que incluso tengamos que pagar para el WOMAD.
Me reafirmo: Londres 2012!! |
|
|
 |
| |