el amante circunflexo

|
Publicado: Sab Abr 23, 2005 23:13 Asunto: Líneas Albíes |
|
|
Son buenos. Y son de Salamanca. No sé cual de las cosas me sorprende más. Muchas veces he pensado que es imposible que de esta ciudad salga un grupo indie realmente bueno, y estos chicos me lo parecen, la verdad. Claro que, como es natural, viven en Madrid.
Me he enterado hoy de su existencia (sí, ya sé que en radio3 han sonado en varios programas, pero uno no siempre está en el momento adecuado en el lugar pertinente, esto es, con la radio puesta a todas horas), en un concierto presentación realizado en la Biblioteca de la Casa de las Conchas. Es lo que tiene esta ciudad de gobierno y mentalidad provinciana y casi franquista, que para ser bueno e intentar vivir de la música (y de muchas otras cosas), hay que salir de ella.
En fin, enhorabuena a Líneas Albíes, que incluso gustan más allá de las fronteras "hispanienses".
http://www.panartist.com/lineasalbies.htm |
|
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:28 Asunto: |
|
|
a mi este grupo me mola, pero no sé cómo lo han hecho para salir en la mtv, los ví en una tele local en Madrid, q se dedica a piratear la señal de la cadena guarra esta, y allí estaban!!! la verdad es q fueron los únicos salvables de toda la peste q salía, y se me han quedado en la memoria
qué mamones los que tenéis interné, me quedo con las ganas de escucharles massss!!!!! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|