Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Mas Subforos
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 13:09    Asunto: Mas Subforos Responder citando

Hola

Ya se que soy un pelma perooooo


Estaria bien que abrierais un subforo (se dice asi??) dentro de Conservas Caseras para el intercambio atraves del Emule (o de manera mas generica P2P), es que el post de charla general se queda pequeño y se va liando la cosa (igual que hicisteis con el nuevo subforo "¿Como te gustaria Radio 3?").

Ya que estoy tambien se podria hacer otos Tres subforos en conservas caseras: Uno para dudas Tecnicas (grabacion, Ripeado, Compresiones, Clasificacion de las Calidades ...) y Otro para Operacion Varios ( en el que se podria ir metiendo aquellas cosas que no entre en ninguna de las tres operaciones que estan abiertas, Hasta que coja una cierta entidad y se le abra una operacion propia (como los pioneros el monotematico...). Y otro para aportacion de grabaciones que la gente tiene por hay para posibles subidas a la web, para que asi quede la cosa mas ordenada (aunque este ultimo foro no lo veo tan necesario, se podria hacer los anuncios en las diferentes operaciones.


Que os Parece????

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 13:31    Asunto: sugugerencias Responder citando

salud peludo!

la idea de abrir sub-foros es que sean útiles, que reciban mensajes y respuestas con frecuencia y que no líen al usuario, que sepa dónde puede decir lo que quiera decir
en mi opinión los e-links sí necesitan un sitio aparte, que sea visible y donde puedan estar ordenados y de fácil acceso

lo que no sé es hasta qué punto el foro es su sitio, ya que no hay mucho pie al diálogo, y dónde dentro de éste

la sección de dudas técnicas la encuentro muy útil y necesaria, pero no dentro de conservas caseras, sino dudas técnicas en general, desde grabar radio3 de internet, a pasar casetes a mp3 o a colgar fotos en el foro

y sobre las conservas caseras... buf, ahí sí que hace falta un buen lavado de cara. tris tras y melange pueden quitarse y vdrome se quedaría sólo con su página web

a ver esas propuestas, amigos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 21:17    Asunto: Responder citando

Hola

No pude contestar hasta ahor, porque no tuve tiempo, hasta

Parece que no hay muchas propuestas (jejeje), bueno seguiremos discutiendo esto los de siempre...

Me parece bien eso de poner un solo foro de dudas Tecnicas, vamos de dudas en general.

No creo que un subforo no sea util porque no reciba muchos mensajes, por ejemplo ultimamente el de tris tras tres y el de videodrome estan siendo utiles (por la aportacion de material de la gente, sin pasar por los administradores de la pagina). Hay foros que por naturaleza propia no van a tener muchos mensajes. Lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo el de especia melange, si que sobra porque vosotros ya teneis todo el material pasados por los especiosos. Pero los subforos de videodrome y tris tras tres no Sobran. Aun que halla una pagina para los videodrome, no debia desaparecer el foro de videodrome. El foro es mas horizontal, todo el mundo es igual, en una web la comunicacion solo va en una direcion. Como dije antes yo tambien meteria un operacion Varios para hablar del intercambio de material que no tenga subforo propio. En este subforo es donde se podria poner post con los metodos posibles para el intercambio de material, para que la gente expuesiera en publico lo que tiene y no el metodo de mandar correos a la redacion, Algo parecido a lo que empezo olmogomo al poner que grabaciones tenia, pero todas concentradas en un post y con alguien que fuera actualizando lo que se subia o no. Con esto en funcionamiento yo eliminaria el subforo de Aportaciones a la web.


El apartado de los e-Links, es una cosa muy muy participativa en los que podriamos intervenir todos. A mi me pareceria un suicidio ponerlo en plan pagina web, aparte de ser un cristo para actualizarla, creo que se daria la impresion de algo ya terminado que no requiere la colaboracion de todos (todo lo contrario de lo que deberia ser), y que la gente no aportaria contenidos (que de momento la gran gran mayoria de los programas que estan colgados son aportaciones Radiotreseros que en su dia grabaron los programas). Mi idea es que exista dentro de las conservas caseras un subforo de titulo “intercambio atraves del Emule” (vamos algo asi) y que dentro de el alla un post en el que sirva de indice para todo lo que llevamos colgando (vamos el mismo mensaje que esta ahora en el foro principal, pero sin escribir despues ningun mensaje) en este foro es en donde se anunciarian los lanzamientos, los ofrecimientos de la gente, donde se pondrian los problemas con el emule, falta de fuentes… Con este foro se podria conseguir (como ya esta pasando) que la gente se anime a compartir mucho mas cosas y que cada vez halla mas contenidos, Aparte se os quitaria mucho trabajo a los administradores de colgar o no colgar los contenidos.

Lo que si creo que es necesario es poner links desde dentro de la medioteca a los diferentes sitios (da igual que se intercambien por web o por emule) donde estan los archivos, vamos … poner un link (dentro de la medioteca) a la pagina de Narcis (los Especias) a la pagina de los Videodromes, a las paginas del archivo de trebede
http://www.profesionalespcm.org/sonoro/BaneraUlises.php
http://www.profesionalespcm.org/sonoro/trebede.php
http://www.profesionalespcm.org/sonoro/Discopolis.php
y a el foro donde estean los e-Lins (vamos los del emule). El concepto es que alguien que entre en la medioteca encuentre todo los contenidos de Radio 3 que tengamos, aun que estos estean en el Emule o en otras paginas o en secciones propios y creo que con links a donde estean estas paginas es la solucion, no hay que volver a poner todo en la medioteca (no se si me explique bien???)

A mi me parece que el diseño web de esta pagina esta bien, lo unico poner algunos links mas par intercomucicar ciertas partes con otras que tengan relacion directa, pero por lo demas yo no le haria nada mas (en cuestion de diseño).


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB