| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NewFuckingCircumflexLover

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 11:19 Asunto: Músicas Posibles dice adios |
|
|
Tal vez nadie se haya enterado o tal vez no le interese a demasiada gente, pero, por lo que me pareció entender, ayer fue el último programa de Músicas Posibles, para mí uno de los mejores programas de radio3.
¿Estos son los cambios que se anuncian con la nueva dirección?. Tal vez alguien sepa algo más... |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 15:43 Asunto: ¿en serio? |
|
|
Pues vaya jodienda, el progrma ideal para la sobremesa del fin de semana, muy relajante, no repetitivo y ameno. ¿Quitan Músicas Posibles y se atreven a dejar Música es Tres como si nada? Las comparaciones son odiosas pero es que no hay color, que Trecet se repite mucho por muy relajante que sea.
¿No sería el último por la temporada estival y que se tomará unas vacaciones?
Lo mismo lo ha dejado por otros motivos y no ha tenido nada que ver la dirección... |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 16:23 Asunto: |
|
|
Espero que sea una daspedida hasta depues de las vacaciones.
Como sea una decision de la direcion de eliminar el programa, empezamos bien...
Por cierto sabeis si Lara Lopez y Trecet en algun momento compartieron Programa.
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
clarita Invitado
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 17:56 Asunto: |
|
|
| si que compartieron pero no soy capaz de poner en pie cuándo...se va Lara López de verdad? ¿pero lo ha dicho ella o solo ha dado esa impresión? Parece de coña |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 19:29 Asunto: |
|
|
Sí, Lara López comenzó en Diálogos 3, sustituyendo a veces a Ramón Trecet.
El comienzo de su último programa ya me mosqueó: "Músicas para cuando todo está dicho". Y el final fue nada dramático: "Músicas Posibles os dice adios".
Y ya está, se acabó.
Para despejar dudas, siempre nos queda la posibilidad de escribirle un email: musicasposibles.rne@rtve.es |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 08:54 Asunto: |
|
|
Ya me paso, con varios programas que quitaron de la programacion, cuando estaban hay, me gustaban pero no le daba especial importancia, algunos no me coincidia bien y los escuchaba pocas veces...
Pero cuando los quitaron, me decia, porque no los escucharia mas y dejaria de escuchar oras cosas que no me llevan a ningun sitio y me cabreaban (musica estres, Diario POP, Disco Grande, El Rimadero...).
Parece que solo escucho los que coincido estar a esas horas en casa y los otros...
El Septimo vicio y Mundo Babel hace mil años que no los escucho enteros ( si es que los llego a escuchar). Los fin de semana de 10 a 12 no es hora para escucharlo. Cuando los quiten voy a decir lo mismo.
Muchas veces me decia, porque no los grabas para escucharlos mas tarde, antes tenia escusa (la tarjeta de sonido solo tenia entrada mono), pero ahora no.
Me encanta la voz de Lara Lopez, con la delicadeza que habla, parece que te acaricia mientras habla.
Busque un poco y encontre 2 grabaciones del programa, antes del sabado estan colgadas. Asi este fin de semana continuara sonando en mi habitacion a esas horas Musicas posibles. El fin de semana que viene quien lo pone????
Como sea decision del director... No me gusta como pintan las cosas.
Quien le escribe para preguntarle????
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 21:19 Asunto: |
|
|
| Espero que no se acabe, ese programa es perfecto por la música que pone, la presentadora, el horario... Ojalá sea sólo un malentendido. |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 20:02 Asunto: Tes ieux |
|
|
Soy un ... anciano oyente las músicas posibles, de las músicas con etiqueta invisible. Por horarios hacía tiempo que no lo escuchaba, curiosamente este último fin de semana ... en el que tuve uno de mis fines, escuché "avec le temp" (particularmente me gusta más la perversión, que diría Faraco, de Lara López)
He viajado mucho en esos 60 minutos por caminos muy diferentes.
Que me quiten lo bailao !
Una mano en el cabello de Antoine (marido de la peluquera) una sonrisa de Sidney Poitier y un veso (con v) de un paciente inglés. |
|
|
 |
Peludo

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 14:07 Asunto: |
|
|
| No vale jugar al despiste, músicas posibles. |
|
|
 |
Peludo

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 15:45 Asunto: |
|
|
Estupenda iniciativa, Peludo.
Por cierto, con el calor que está haciendo y esas melenas... o tal vez sirvan de aislante térmico. |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 08:21 Asunto: |
|
|
e colgado otro programa, este tiene una particularidad y es:
"Musicas Posibles -- 2002+08+30
En este programa, de verano que sustituia a el bulevar hace referencia a la pizarra, a la original a la de la pagina oficial (en la que yo nunca entre) poniendo un poco de musica brasileña que es lo que se pedia en la pizarra. Y todo esto dicho con su maravillosa voz"
para bajarlo http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1258
ata Outra |
|
|
 |
estres

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 16:26 Asunto: |
|
|
| ¿Pudiera ser que Lara López haya abandonado radio 3 porque ahora tiene un programa en radio 1?. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 16:37 Asunto: |
|
|
| Hombre, desde que puse el post inicial, parece ser que Músicas Posibles sigue ahí. Se ve que interpreté mal lo que dijo. |
|
|
 |
| |