| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 09:49 Asunto: |
|
|
y yo voy y le doy a la página, seré jilipoyas... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 13:30 Asunto: como iba diciendo.... |
|
|
Sigamos argumentando. En el fondo seguimos siendo un poco Quijotes por tener fé aún en los principìos.
1.- El psoe asqueroso.... Yo, opino que sí. Pero no por ser de izquierdas, sino por hechos que contradicen manifestaciones anteriores. Es lo que intento argumentar.
Sobre el pp y la pérdida del poder... El perder la mayoría absoluta, no supone que no sea el ganador en donde ésto ha sucedido. Su política no puede ser valorada en cuanto a resultados. En cámbio el pose (digo el psoe, en qué estaría yo pensando) sí por aliarse con partidos nacionalistas excluyentes y fragmentadores, no por nacionalistas sino por ser aliados en cuanto a objetivos y con acuerdos de eta.
2.- Los muertos del 11M.- No intento culpar al pose (otra vez...) de los muertos. Pero hay muchas incógnitas que se niegan a investigar. Mi referencia es por que entiendo que decías que los sondeos mostraban un empate +/- en los resultados del 14M. De ahí mi pregunta. No hubieran hecho falta tantos muertos para volcar la tendencia de los votantes.
3.- Acuerdos con sus socios en la COMISION 11M. Para hacer una comisión parlamentaria es necesario 2/3 del Congreso. El pose (¡Tonto estoy!) + el pp reunían número suficiente. Pero antes de constituirse... yá habían llegado a las conclusiones. El gobierno & co. Por eso se han negado a citar a gente que relacionada, y mucho, con al atentado. Las conclusiones estaban pactadas y no podían tolerar preguntas y comparecientes que se las echaran por tierra. PREVARICACION creo que se llama.
Y sobre Bono.- Bono no se levanta por la mañana y dice -A ver que hago hoy...... Se supone que lo que hace está coodinado por el gabinete de presidencia y puesto en conocimiento de los demás ministros. por lo que no es ni + ni - que otro. Y en cuanto a su acusación de agresiones, a tí te puede parecer que la gente del pp no es "especialmente pacífica" sobre todo si pensamos es las sedes del pose que han quemado en las manis, y en el vandalismo del que suelen hacer gala ¿recuerdas?. Incluso te pueden parecer mas feos, y hablo en 3ª por no ser del partido, aunque sí votante. Pero todo esto no presupone nada. NADA. Porque la policía, sus guardaespaldas y los testigos, lo niegan Sólo un guardaespaldas y el jefe de policía hablan de agresiones. Cosa distinta es el JUEZ que no vé nada. Y eso que Bono bonito barato, que había ido "cómo particular" había invitado a cámaras de tv. Más facil para encontrar a los agresores....
¡Me he pasado! Lo siento. Saludos. |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 19:20 Asunto: Re: como iba diciendo.... |
|
|
| 1+ escribió: |
Sigamos argumentando. En el fondo seguimos siendo un poco Quijotes por tener fé aún en los principìos.
1.- El psoe asqueroso.... Yo, opino que sí. Pero no por ser de izquierdas, sino por hechos que contradicen manifestaciones anteriores. Es lo que intento argumentar.
Sobre el pp y la pérdida del poder... El perder la mayoría absoluta, no supone que no sea el ganador en donde ésto ha sucedido. Su política no puede ser valorada en cuanto a resultados. En cámbio el pose (digo el psoe, en qué estaría yo pensando) sí por aliarse con partidos nacionalistas excluyentes y fragmentadores, no por nacionalistas sino por ser aliados en cuanto a objetivos y con acuerdos de eta.
2.- Los muertos del 11M.- No intento culpar al pose (otra vez...) de los muertos. Pero hay muchas incógnitas que se niegan a investigar. Mi referencia es por que entiendo que decías que los sondeos mostraban un empate +/- en los resultados del 14M. De ahí mi pregunta. No hubieran hecho falta tantos muertos para volcar la tendencia de los votantes.
3.- Acuerdos con sus socios en la COMISION 11M. Para hacer una comisión parlamentaria es necesario 2/3 del Congreso. El pose (¡Tonto estoy!) + el pp reunían número suficiente. Pero antes de constituirse... yá habían llegado a las conclusiones. El gobierno & co. Por eso se han negado a citar a gente que relacionada, y mucho, con al atentado. Las conclusiones estaban pactadas y no podían tolerar preguntas y comparecientes que se las echaran por tierra. PREVARICACION creo que se llama.
Y sobre Bono.- Bono no se levanta por la mañana y dice -A ver que hago hoy...... Se supone que lo que hace está coodinado por el gabinete de presidencia y puesto en conocimiento de los demás ministros. por lo que no es ni + ni - que otro. Y en cuanto a su acusación de agresiones, a tí te puede parecer que la gente del pp no es "especialmente pacífica" sobre todo si pensamos es las sedes del pose que han quemado en las manis, y en el vandalismo del que suelen hacer gala ¿recuerdas?. Incluso te pueden parecer mas feos, y hablo en 3ª por no ser del partido, aunque sí votante. Pero todo esto no presupone nada. NADA. Porque la policía, sus guardaespaldas y los testigos, lo niegan Sólo un guardaespaldas y el jefe de policía hablan de agresiones. Cosa distinta es el JUEZ que no vé nada. Y eso que Bono bonito barato, que había ido "cómo particular" había invitado a cámaras de tv. Más facil para encontrar a los agresores....
¡Me he pasado! Lo siento. Saludos. |
Mıra que a mı me parece que cambıas un poco el tema???
Pero bueno, pese a eso seguıre contestando tus tres punto (pa que veas que tengo mas moral que el alcoyano).
1.Estoy de acuerdo en eso de que manıpulan los del soe, pero no son los unıcos...por cuatro gallıfantes dıme otro partıdo que hace dos legıslaturas goberno gracıas a esos nacıonalıstas segregacıonıstas (o otros). O sea que la falta de coherencıa ınbterna parece pandemıca a nuestro sıstema polıtıco. Cıerto, a mı eso me da asco, pero no veo al PP arreglandolo.
Contesto a 2 y 3 mas tarde que me requıeren el ordenador... |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Sab Jul 02, 2005 20:25 Asunto: contınua... |
|
|
2. Mıra que sıgue sın quedarme claro...cıto tus palabras y las analızamos los dos juntos:
"Mi referencia es por que entiendo que decías que los sondeos mostraban un empate +/- en los resultados del 14M. De ahí mi pregunta. No hubieran hecho falta tantos muertos para volcar la tendencia de los votantes."
Insınuas que al POSE le hubıera bastado con que se hubıeran muerto 5 en un accıdente de trafıco? Que no tuvo que organızar una masacre tan grande? Antes, en el mısmo punto, dıjıste que no culpabas al PSOE..pero por que luego dıces que no hacıan falta tantos muertos para volcar el resultado de las eleccıones? Es eso algo contra el Psoe? A favor del PP? je ne compran pa... de todas maneras te dıre que un sonıquete escuchado desde entontces por los pepefılos es que el psoe gano gracıas a eso y de hecho en atocha leı una pıntada que me parecıo de bastante mal gusto "en el 82 un golpe de estado y ahora esto es que no puede ganar el PSOE por sı solo?" bueno, pues te dıre que puede que sı, que el PSOE ganara por el atentado, pero a lo mejor tuvo algo que ver la manera en la que trato el PP el tema...no? la ultıma legıslatura del PP estuvo plagadıta de cacıcadas para ponerte dos ejemplos el prestıge y el desoır la voluntad pupolar tan patentemente como durante la guerra de ıraq, pero hay muchas mas, sı quıeres las escrıbo. resulta que tres dıas antes de las eleccıones hay un atentado de las caracterıstıcas de este y el PP se empenho en decır contra vıento y marea que habıa sıdo ETA. Por supuesto en parte porque sı conseguıan convencer al resto de la gente de que era ETA tenıan las eleccıones ganadas...Basıcamente tal y como dıjo alguıen en unas cartas al dırector el problema no era que no hubıera dado el PP ınformacıon durante esos dıas, que de hecho a lo mejor fue mas de la necesarıa, sıno la calıdad de la ınformacıon que dıo, complentamente parcıal y no contrastad. Dıcho de otra manera, sı no sabes quıen es contestas:"todavıa no lo se" y no "esta claro que ha sıdo ETA". Que nos tengan que estar dando por culo en ese momento para que muchos salgan a votar y echarles es algo que tambıen a mı me jode, pero es que esta vez fue muy cantoso...de todas maneras dado que Fraga ha perdıdo en Galıcıa...estaremos ante un fenomeno nacıonal?Tendra esta derrota que ver con el atentado del 11 de marzo? A cuantos la ha bastado con que mueran al PSOE para ganar ahora? Por que nos jode tanto perder? me carcome la duda...
3. Las conclusıones estaban clarıtas. De todas meneras te voy a dar un apoyo que supongo ınesperado para tı: Hay otro argumento mucho mas claro contra el pose y co que el que tu usas (cıertamente, lo sıento mucho pero por mucho vıdeo que haga la faes esta clarıto que mıntıeron como bellacos...como se atreven a ınsınuar a estas alturas que los del PSOE enganharon cuando dıjeron que no habıa sıdo ETA?) el argumento es el sıguıente: Lo que hızo el gobıerno en aquel perıodo era delıctıvo...Donde estan los procesos judıcıales contral el gobıerno dle PP? a ver sı va a ser que al PSOE no le ınteresa que se cree un precedente (ası que cıertamente mucho de boquılla pero luego na de na). Y cıertamente creo que las conclusıones estan bıen como estan, otra cosa es sı hubo o no ımprevısıon, la respuesta es claramente "sı", pero la pregunta es "y no la hubıeramos tenıdo con cualquıer otro?" o "y que habrıan dıcho el resto de los partıdos caso de haber puesto algunos medıos para evıtarlo?" lo cual hace que ese apartado de las conclusıones no me ımporte un pımıento, ahora lo de que el gobıerno enganho por su propıo ınteres es ımpepınable (Y todavıa tıenen el morro de hablar de el "enganho del PSOE" en aquellos dıas al decır que eran los ıslamıstas...).No voy ageneralızar hay gente de PP pacıfıca y gente que no lo es ıgual que en muchos otros contextos, pero dentro del PP esta metıda toda la derechona rancıa que esta algo alıneada con lo que es vıolencıa (neo nazıs) y gente que pıensa que lo que necesıta este paıs es mano dura, ası que no me extranha mucho que alguno zurrara un poco al Bono, pobrecıto este que es tan pıo que parece un pollo, de todas maneras no te voy a enganhar, no me dısgusto tanto que lo ablandaran un poquıto.Por lo que oıdo y pa termınar la jugada creo que todos son de los mas amıguıtos, y por mucho que se pongan a parır en la tele luego se casan entre ellos se apadrınan nınhos...etc ası que hemos llegado a un punto en el que determınadas ıdeologıas son cası ıntercambıables, pero o sorpresa! de pronto dejan casarse a los marıcones y se monta la de dıos!(muy apropıada esta frase tenıendo en cuenta que la ıglesıa esta por medıo)he ahı una pequenha dıferencıa y a mı, aunque no me resulte sufıcıente, por lo menos me gusta mucho que exısta.
Yo espero no haberme pasado mucho, ya que tu no lo hıcıste antes (por mucho que te lo parecıera.ves? yo aguanto mucha mas canha...) |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 17:53 Asunto: para mas tarde |
|
|
| Jooooooodeeeeer. ¡Tú si que tas pasao! Me refiero y me referí a la extensión del mensaje, no a los adjetivos empleados. Ante todo, prefiero no aburrir. Pero te contestaré. Aunque tendré que analizar párrafo por párrafo tanta opinión+información. Te aclaro que en mi anterior contestación me quedó por decirte que aún no he leido el libro de Aznar. Supongo que no me lo estabas recomendando ¡No?. Bueno, tendrás que esperar para ver mi respuesta. Intentaré ser breve y escueto. Saludos. |
|
|
 |
the great vosa chistosa Invitado
|
Publicado: Dom Jul 03, 2005 21:24 Asunto: |
|
|
| ¿Aznar? ¿quién es Aznar? |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 11:13 Asunto: |
|
|
uno que juega en el betis, no? o el bilbao... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
the great vosa chistosa Invitado
|
Publicado: Lun Jul 04, 2005 12:00 Asunto: |
|
|
| Yo tampoco recuerdo bien en cual de los 2 era, eso sí, recuerdo perfectamente que le apodaban "el rompepelotas", por causas obvias. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 00:18 Asunto: respuesta. |
|
|
1º.- El precio que pagó el pp por el apoyo de ciu fué equiparable al que pagamos por la exigencias de erc? NO.
2º.- Culpabilidad del pose. No sé. Insisto, si hubiera sido un atentado sin víctimas, y hubiera sido reivindicado por islamistas radicales, quizá hubiera bastado para dar el triunfo al pose. ¿O NO? Quizá las protestas contra la guerra no fueron tan "efectivas" y hubo que cargarse a un montón de inocentes. Y aprovechando..... en esto de las manifestaciones, si la protesta contra la guerra era tan "popular" ¿qué podríamos decir de las manis de la AVT contra las negociaciones con la eta?.
Pero siguiendo en este punto, muchos nos preguntamos el porque ese diputado o senador del pose tenía contactos con el terrorista islámico en la carcel. Y el porque apareció la famosa furgoneta el día después del atentado, cuando hay pruebas gráficas de que en el momento de la explosión ni horas después estaba ahí. Ni cómo ni cuando apareció la mochila con los explosivos en la comisaría de Vallecas, la cual incriminaba a los detenidos, y que según expertos, en la conexión de los explosivos intervinieron distintas manos, con distintas experiencias. Tampoco sabemos el porqué el famoso portero tuvo que pasar antes de comparecer en la comisión por la sede del pose citado por ellos. Ni porqué mintió el jefe de la uco en su comparecencia, quedando demostrado que las advertencias de los confidentes sobre el posible atentado "las guardaba en un cajón". Este pájaro ha sido ascendido. Creo.
Por ahora, y cómo ves, tengo más que justificadas mis opiniones. Tú verás.
¡Ah! Y en cuanto a las manis. ¿Dónde estáis ahora? Las mismas víctimas. La misma guerra. Pero a nádie le importa yá. El objetivo era echar a la gente contra el gobierno y nada más. Lo curioso es que se gritaba a favor de "las víctimas inocentes" iraquíes, y luego te dá igual que una banda de gandules que no quieren trabajar, LOGREN QUE COMPRENDAS su "conflicto territorial".
Y en cuanto a lo del prestige. Fué bastente peor lo del barrio de barcelona. Las familias, los negocios. ¡PERO....! la covertura informativa no llegó ni a lo mínimo exigible. Aparte de la CENSURA a los periodistas de maragall & cía. ¿Y esto cómo se traga? Tío...... piensateló. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 01:37 Asunto: Oferta 2x1, anímense |
|
|
| Y en cuanto a lo del prestige. Fué bastente peor lo del barrio de barcelona. Las familias, los negocios. ¡PERO....! la covertura informativa no llegó ni a lo mínimo exigible. Aparte de la CENSURA a los periodistas de maragall & cía. |
Venga, digamos también que puede ser peor que te arranquen de cuajo los brazos que la amputación con martillo y cincel de las piernas.
No seamos tan prestos elaborando comparaciones gratuitas escogiendo si queremos más a papá o a mamá. Es legítimo opinar sin haber padecido en primera persona cualquiera de ambos desastres, su cobertura informativa y su censura, mas no valerse de los mismos para interpretaciones de tirachinas. Así que en vez de aportar pertinentes datos a pie de calle, aquí cierro el presente paréntesis a mi habitual no intervención en estos casos en el foro.
Saludos y hasta otra semana. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 17:32 Asunto: ok. |
|
|
Llevas razón Fonte. No he padecido ninguno de estos desastres personalmente. Solo intentaba poner sobre la mesa dos desastres que aunque no fueran equiparables en cuanto a consecuencias, la diferencia en el trato por parte de polancone ha sido de escándalo (para el que tiene la capacidad de escandalizarse, claro) Siento si tú has padecido alguna de ellas.
Y siguiendo con el pp vs. pose in the power....... |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 20:24 Asunto: Re: respuesta. |
|
|
2º.- Culpabilidad del pose. No sé. Insisto, si hubiera sido un atentado sin víctimas, y hubiera sido reivindicado por islamistas radicales, quizá hubiera bastado para dar el triunfo al pose. ¿O NO? Quizá las protestas contra la guerra no fueron tan "efectivas" y hubo que cargarse a un montón de inocentes. Y aprovechando..... en esto de las manifestaciones, si la protesta contra la guerra era tan "popular" ¿qué podríamos decir de las manis de la AVT contra las negociaciones con la eta?.
¡Ah! Y en cuanto a las manis. ¿Dónde estáis ahora? Las mismas víctimas. La misma guerra. Pero a nádie le importa yá. El objetivo era echar a la gente contra el gobierno y nada más. Lo curioso es que se gritaba a favor de "las víctimas inocentes" iraquíes, y luego te dá igual que una banda de gandules que no quieren trabajar, LOGREN QUE COMPRENDAS su "conflicto territorial".
Y en cuanto a lo del prestige. Fué bastente peor lo del barrio de barcelona. Las familias, los negocios. ¡PERO....! la covertura informativa no llegó ni a lo mínimo exigible. Aparte de la CENSURA a los periodistas de maragall & cía. ¿Y esto cómo se traga? Tío...... piensateló. |
Un capitulo mas en la larga lista de aburridas contestaciones que nos traemos...
2. Muy bueno el argumento...y hasta el posible...pero tiene un par de puntos flacos, como son:
Que motivos ha tenido el POSE para hacer el atentado de Londres? Que motivo que atentaran el Estambul? Tambien ellos pusieron las bombas de Bali? A ver si se estan equivocando con eso de buscar a Bin Laden... A ver si hay suerte y Pedro J. se pone a investigar...
Mira tu que por mucho que me repatee el PP jamas se me ocurriria pensar que serian capaces de ppponer matar a 200 personas en un acto terrorista para ganar unas elecciones, asi que parece que hay mucho mas odio a la inversa...que curioso...
En cuanto a lo de las manis...yo ahora estoy en Turquia, como ves me pilla un poco a desmano para manifestarme por ahi, pero si te hace feliz yo me manifiesto. De todas maneras te aclaro un par de puntos: Yo no me manifestaba por el hecho de que se fuera a hacer una guerra y de que iba a haber muertos, me parecen hechos lamentables, y en algun momento puede que me manifiesta tambien por eso, pero no era el caso. no, yo me manifestaba porque ei gobierno de espanha en mi nombre habia decidido meterme en una guerra sin que le importase un pepino lo que pensase el 95% de la poblacion (como de hecho dijeron). Si a ti te parece que en ese terreno las cosas siguen igual echale un ojo a algun periodico de hace un anho, porfaplıs. Si ahora me hablas de la presencia del ejercito espanhol en el extranjero, ese es otro tema, pero no tengo tan claro la situacion actual en otros paises, como por ejemplo Afganistan. De hecho, te repito, no pedia yo que las tropas se fueran de Iraq...lo que pedia es que no fueran (una vez fueron el mal estaba ya hecho).
Si crees que el hecho de que haya censura en la television diferencia claramente al PP del POSE echale una miradita a telemadrid y a la gallega para ver que en todas partes cuecen habas (de hecho en alguna parte, como veras, las habas estan un poquita pasadas de tanto cocerse. verbigratia: Andalucia). Esto no es un argumento a favor del POSE sino en contra de TODOS.
Por ultimo una declaracion de prinmcipios...para que no ocupe mucho mi proxima respuesta, por favor no defiendas al PP atacando al PSOE, que conmigo eso no funciona ya que en ese sentido no me mojo con nadie (Que vida mas triste, eh?)Ahora podiamos hablar un poco de los homosexuales. lo digo por seguir un poquito el tema...no? |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Mar Jul 12, 2005 23:36 Asunto: es cierto. ¡que pesaos! |
|
|
A primera vista. NO. NUNCA HE DICHO QUE LOS DEL POSE TUVIERAN RELACION NI RESPONSABILIDAD EN LA MATANZA DEL 11M. Otra cosa es la duda que me planteo ante sus maniobras orquestales en la oscuridad.
Lo del 95% del no a la guerra. Por supuesto. Con sentido común nadie quiere al guerra. Pero lo de salir a la calle contra el gobierno.... Nunca fué ese porcentaje. De ahí mi argumentación de que fué necesario una masacre para cambiar la tendencia del voto. A eso me refería. Si la gente hubiera culpabilizado de una manera tan clara al pp por la guerra, no hubiera sido necesario tanta muerte. Con un atentado y la reivindicación quizá habría bastado.
Por otra parte, lo de la voluntad popular es muy curioso en boca de los políticos, porque puestos al caso ¿a quién le gusta una huelga de transporte en plenas vacaciones? ¡O la vidorra que se dan tantos funcionarios con café matinal y días moscosos!
Lo d la peligrosidad de la extrema derecha del pp. ¿En qué lo notas? Si alguien se ha mostrado violento e intolerante ha sido la izquierda.
Y sobre los homosexuales.... No tengo mucho qué decir. De hecho no había dicho nada aún. Pero bueno, puestos........
Los hay "normales" (no juzgues esta palabra, porque no me paro mucho a pensar cual es la más adecuada) y también los hay que son pura histeria. Pura desnaturalización andante. Por más que me intenten demostrar que tanto grito y tanta exhibición es alegría. Opino que, el ser tan "militantes" los convierte en un grupo tan cerrado como cualquier otro. Pero se les dán cosas por oportunismo. Tan en contra, tan en contra del matrimonio, y ahora mira.
Y para terminar, lo de la adopción es IMPERDONABLE. Y he hablado algo con psicólogos. Claro que ya lo podían hacer individualmente.
Bueno. Por hoy ya está bién. Saludos jorgejojoo. |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mie Jul 13, 2005 11:47 Asunto: |
|
|
mira tu que me habia propuesto no volver a darle cuerda a la cometa...pero se ve que esto es como las pipas (una vez empiezas...).
esto dijiste tu:"Lo d la peligrosidad de la extrema derecha del pp. ¿En qué lo notas? Si alguien se ha mostrado violento e intolerante ha sido la izquierda. "
Esto dije yo:"Mira tu que por mucho que me repatee el PP jamas se me ocurriria pensar que serian capaces de ppponer matar a 200 personas en un acto terrorista para ganar unas elecciones, asi que parece que hay mucho mas odio a la inversa...que curioso... "
Saca tus conclusiones...
En cuanto a lo cambiar las tendencias de voto: Hasta ahora no te has dado cuenta de que le gente olvida muy facilmente...te recuerdo que con todos los tremendos casos de corrupcion que tuvo el PSOE en la tercera y cuarta legislaturas aun asi gano las elecciones, la gente olvida facilmente... no tiene tanto que ver con que lo que hicieran no era grave (vease el caso Roldan, o los GAL) como con que la indignacion popular se entibia facilmente con el tiempo. (Vease tambien lo de Miguel Angel blanco).
En cuanto a lo de que no se manifestaba el 95% de la poblacion...esta claro, nunca se manifiestan todos, pero una manifestacion de 1 millon y medio de personas en madrid ya es bastante impresionante...No crees? de todas maneras eran las encuestas las que decian lo del 95% de la poblacion...
Y ahora vamos a lo de los homosexuales "normales" y las locazas histericas...mira...que cada uno sea como quiera o pueda...no crees? Tambien hay gente simpatica y gente idiota y todos tienen los mismos derechos civiles...y si no puedes soportar la manera de ser de alguien la respuesta es muy sencillita, NO MIRES...
En cuanto a los muchos psicologos con los que has hablado te dejo una reflexion personal: El dia en el que la humanidad evolucione me creere los estudios "cientificos". Hasta ahora a cada cientifico que estudia un tema polemico, mira tu que curioso que le sale mas o menos lo que piensa...si eres homofobo tu estudio concluira que "que un ninho sea criado por una pareja de homosexuales es lo peor que puede suceder" si eres homofilo dira que "no solo no es malo sino que incluso los ninhos se desarrollan mucho mejor"...la verdad prefiero que empiece a haber el suficiente numero de ninhos adoptados para poder verlo con mis propios ojos...de todas maneras que las comisiones de adopcion decidan si cada pareja es capaz...
1+dijo"Tan en contra, tan en contra del matrimonio, y ahora mira."
Quien te ha dicho que los homosexuales estaban en contra del matrimonio? De todas maneras nadie mas en contra del divorcio que el PP y mira como se divorcian ahora (el Cascos va a por la cuarta...no?), las que mas se iban a Londres a abortar eran las hijas de buena familia cuyos padres estaban en contra del aborto pero lo preferian a tener a un bastardito en la familia y tan en contra del sexo los obispos y luego metiendo mano a ninhos...como ves la inconsistencia es propia del ser humano (por supuesto que no se entienda esto como un alegato para permitir la pedofilia en los obispos, que todo se me malinterpreta). Asi que si ahora quieren casarse bien por ellos, que se unan al clus de los inconsistentes... |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2005 08:20 Asunto: sin pasarme mucho. |
|
|
Los experimentos con los niños, mejor lo deberíamos aparcar. Ellos no votan. Asi que puedo pensar que determinados derechos, estan concedidos buscando más el voto, que el posible adelanto en nuestra "civilización".
Millón y medio en contra de la guerra. ¿Dónde lo leíste?. Lucho contra mi tendencia a pensar que fuera en algo de D. Jesus. Las cifras que dió de la mani contra el matrimonio gay "creo" que estaban bastante alejadas de la realidad. No fuí. El la que estuve fué en la de la AVT y te puedo asegurar que había algunos más de los que se atrevió a publicar.
La tolerancia y los muertos. No iba yo por donde argumentas sino por los medios de comunicación. Estatales o privados, aunque estos últimos pueden hacer lo que les venga en gana.
Si retomo tu argumentacion, resulta que la izquierda lleva cerca de mil muertos a sus espaldas. Porque la eta es izquierdas ¿no?.
Como ves he intentado no ser muy pesado. Poco a poco......, lo conseguiré. Au revoiré. |
|
|
 |
| |