| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gunga Din Invitado
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 18:59 Asunto: Alucinante: Ordovás en Radio 1.Imagina lo que pinchó |
|
|
ayer empezó JOrdovás en Radio 1 (a las 11 de la noche). Empezó con el Sinatra más casposo antes de pasar a Ana Belén y Marta Sánchez, no es broma, lo juro. Luego nos premió con unos éxitos de la movida que ha debido pinchar mil veces antes de marcarse los Planetas, con Un Buen Día.
A ver si va a ser verdad aquello que escribía alguien aqui: que los astros fr Radio 3 aspiran a ser Joaquín Luqui |
|
|
 |
Osvi Invitado
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 21:13 Asunto: que cojones va a querer ser Luqui |
|
|
| a mi me dijo una noche que se consideraba joven y suficientemente preparado para ser DIRECTOR DE RADIO TRES y montar una emisora que compitiera con los Cuarenta y Kiss FM |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 23:20 Asunto: |
|
|
La idea del programa me parece cojonuda, sesiones de una hora para pinchar lo que te de la gana sin presiones de lo ultimo de lo ultimo, lo mas de lo mas, y lo tope de lo tope, pero es un error que lo haga un solo locutor, han perdido una ocasión cojonuda para promocionar radio 3 dando la oportunidad a cada uno de sus locutores.
Y de elegir a uno, no a Ordovas coño que es el tio más limitado que tiene la faquin radio. Hoy, menos la de los chunguitos, ha sido todo movida, perimovida, pseudomovida y retromovida y mañana supongo que más. He aqui la respuesta a la pregunta que muchos llevamos años haciendonos: si al diariopop le quitamos a GemaSubterfuge que queda?. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
Ordovas es un cagao Invitado
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 09:20 Asunto: olvidar los discos que pincha,oir lo que dice en medio |
|
|
| mola escuchar el programa para ver lo acojonado que está Orodovás, lo patéticas que son sus explicaciones, el miedo que tiene a los directivos de R1 y a su público. muy fuerte. le prefiero en R3,que est´más suelto |
|
|
 |
| |