Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ambigu pasa a las 6 de la tarde. Choque cultural a la 1!!
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
gorgonzola
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 10:48    Asunto: ese programa subnormal...a la noche Responder citando

Sateli-tres no debería estar en R 3 pero si hay que hacer una buena obra de caridad con el señor Faber, por favor, que lo pasen a las 5 de la madrugada
Volver arriba
 zero points
telimantor



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 16:09    Asunto: Responder citando

joe acabo de ver la parrilla de programación en la web de radio 3 y han pasado música es 3 la edición de tarde a las 3 de la madrugada!!!!!

música es 3 (fluido rosa) los viernes a las 21:00 y sábados de 10 a 12. no se porque se empeñan en llamarlo todavía música es 3.

y por cierto no pega lo del 7 vicio a las 4 de la tarde y luego diario pop. podían ponerlo a las 6 de la tarde y luego la ciudad invisible. con esto no habría hecho falta cambiar el ambigú y discópolis. en fin....

estoy deseando escuchar el programa hexagrama....

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAIME BOND
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 18:20    Asunto: Responder citando

Esas incoherencias son típicas. Los que hacen la parrilla son precisamente gente que NUNCA escucha Radio 3, el director y el jefe de programas, que deben andar siempre de reuniones. Ellos montan su parrilla siguiendo criterios políticos o de amistad.
"Discopolis, a la 1, para que el López no nos eche encima a los sindicatos; el cine, a las 4, que es hora como de tertulia; a Iñaki Peña, una hora aunque sea insufrible, para que no arme follón en el Congreso. Lo demás, como deben cosas de música y ahi no sabemos mucho, pues lo dejamos igual"
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 00:48    Asunto: Responder citando

Por no repetir lo ya comentado: A ver a qué horas intervienen los informativos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
0n1maraz
Invitado





MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 15:22    Asunto: Responder citando

fonte escribió:
Por no repetir lo ya comentado: A ver a qué horas intervienen los informativos.


Cita:

Martín Morán también quiere introducir microespacios informativos: "Nada que ver con los boletines, sólo quiero que el oyente de Radio 3 sepa que ha ocurrido una noticia relevante. Se ofrecerían dentro de los programas, contados de una forma diferente".


[http://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?t=161&start=60]


Me gustaría saber qué entenderá por información relevante. Si será en plan agenda o eventos culturales, perfecto pero si es información en general mal vamos cuando no se tienen informativos y hace tiempo que se desecho (por incomodidad política) dicha línea en Radio 3.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 17:17    Asunto: Re: ese programa subnormal...a la noche Responder citando

gorgonzola escribió:
Sateli-tres no debería estar en R 3 pero si hay que hacer una buena obra de caridad con el señor Faber, por favor, que lo pasen a las 5 de la madrugada


pero q repelente y que desagradable eres no?
por qué no te pegas un tiro? asi nos libras de de tu alegría y buen humor..
q conste que te lo digo de buena fe, como los contratos del derecho canónico

y ese programa subnormal os gusta a mas de uno y de dos, aunque no "encaje" en tus cultivados y desaprensivos gustos..
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 17:20    Asunto: Responder citando

el de antes era yo, q no necesito esconderme



capullo

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 19:17    Asunto: Responder citando

Cita:
"(...) Se ofrecerían dentro de los programas, contados de una forma diferente".


Buen apunte, me he explicado mal. En realidad me preguntaba qué programas cederían su espacio, al contrario de lo que ocurría con la última hornada, aquellos boletines horarios de siete, creo, de la mañana a siete de la tarde y de lunes a viernes. Que se emita cuando se considere oportuno tiene tela, al fin y al cabo se interrumpe el trabajo de otro (¿cortarían las grabaciones?).

Música y noticias combinaban estupendamente de manos de Pilar Arzak, muy llevaderas entre tema y tema y a pesar del madrugón. Cierto sin embargo que la incidencia eventual de noticias musicales sí se daba anteriormente con José María Rey y T.F. Flores (por ellos me enteré de que se había encontrado el cuerpo sin vida de Jeff Buckley), pero por alguna razón, esa calculada improvisación sí tenía vestigios de venir a cuento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 20:11    Asunto: Responder citando

El cambio de horario es un coñazo! Ahora la siesta es completamente diferente. Nada más acostarme El Séptimo Vicio, demasiadas palabras por minuto, aunque la comparación de los cines de NYC y Teherán tuvo su punto. Me quedé dormido. La machacona sintonia de Ordovás me saco del trance 10 minutos para caer en brazos de morfeo hasta el final del Ambigú.

Lo dicho, que asi no hay quien duerma. Prefiero mil veces la anterior parrilla en esa franja horaria, incluso si me apuras prefiero la de verano, sin J.O. de por medio. Esas siestas tan agradables con música tranquilita para luego despertarme con musiquita electrónica y bailable con Fluido Rosa (ah no, que era Musica Estrés).

Lo de Fáber ni me va ni me viene, estoy en casa asi que seguiré oyendolo. Ya clamé al cielo cuando desterraron de las tardes a Pina, pero todo es acostumbrarse. ¿Y Atmósfera? No era un fanático, pero algún sábado me alegro antes de salir de juerga. Pse, a las 5 de la mañana, que se le va a hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jai



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 2
Ubicación: La Vega Baja del Segura

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 00:43    Asunto: Responder citando

Vaya por delante que siempre he odiado los camios de horarios de las "nuevas temporadas" en Radio 3. Pero por lo que veo parece que nadie recuerda que Discopolis lo daban antes a la 1 de la tarde, despues de "El Bulevar". Y antes de eso, creo recordar que a las 7 de la terde, pero de eso hace mucho mas tiempo.

Y el programa de Trecet siempre ha sido un pestiño, gracias a dios lo dan a la hora que lo dan y no lo oigo. Y Area reservada lo tienen demasiados años en ese destierro de las 2 de la tarde donde no puedo oirlo excepto en vacaciones.

Dentro de lo malo, las dos horas de Fluido Rosa de los sabados me vienen bien, no hab´´ia quien oyese Radio 3 en esos momentos.

_________________
Klaatu verata Nikto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 17:41    Asunto: Responder citando

Una pena, Ambigú me resulta demasiado monotemático y esta semana se me está haciendo insufrible, todo canciones cariocas y brasileñas.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB