| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
INVITADO Invitado
|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 22:02 Asunto: puag, tanto mogollón por los Beatles |
|
|
| leías los correos y parece que se hundia R3 por unos especiales de los Beatles. Yo soy + de los Stones y los Pretty Things pero he gozado con los programas. Hasta con el de Beatles en country y eso qye me repoatea la música con botas del general Bush |
|
|
 |
lumumba Invitado
|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 22:09 Asunto: están locos estos yanquis |
|
|
| lo que me han acojonado son los grupos acapella. Me parece una marcianada pero los tipos tienen todo el mérito del mundo |
|
|
 |
Dirty One Invitado
|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 00:02 Asunto: esos especiales han sido un atraso |
|
|
| no me cabe en la cabeza que R3 dedique tantas horas a unos difuntos cuando hay tantas bandas interesantes que esperan darse a conocer |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 20:02 Asunto: |
|
|
hombre, si los "difuntos" fueran poco conocidos, pero los Beatles...
lo digo por aquello de enseñar a las juventudes inculturosas algo de historia musical, pero claro, una cosa es eso, y otra ser pesaos
pero está claro que los beatles estás de moda siempre por los círculos en que se mueven los locutores dinosaurios de R3 _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
fonte

|
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 10:58 Asunto: |
|
|
McKarny dj?
uf, las nuevas modassssestasssssesssquessssonlomasss! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 15:44 Asunto: |
|
|
| olmogomo escribió: |
| McKarny dj? |
Normal que llegues con 20 años de retraso a Macca, pero... un consejo de buen rollito: no tengas miedo a leer y escuchar antes de escribir. O hablar.
Saludetes. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 17:39 Asunto: |
|
|
prefiero quedarme con lo que hizo en sus tiempos, su música "de guitarras" por asi decirlo de ahora no mejora ni por asomo lo que hizo años atrás, asi que no sé por qué debería leer algo de este señor para valorarle, no me llama la atención en absoluto, a mi entender (corto y retrasado, supongo) está pasado, y su mayor virtud en estos años que nos toca es repetir en concierto lo que hace 40-30 años ya tocaba de jóven, que también tiene su mérito, que luego hay bandas que con los años ni aunque se repitan, oiga!
de todas formas, de lo que le dedican en los programas de R3, casi todo o todo es de su época con los bitels, asi que como dj no será DjShadow ni nada parecido! q vamos, q lo supongo yo, que no debo de saber nada de la vida
y prefiero "leer" (que ya lo he hecho, auque no lo crea usted) sobre Led Zeppelin, King Crimson, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors...
losBeatles si, están muy bien, pero no son lo más mejor que yo a mi me gusta
y ni buen rollo ni leches, que no somos tontos ninguno, chaval _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 22:21 Asunto: How Kind of You |
|
|
Decía que leyeses la página que se pone como enlace (que en este caso ofrece archivos sonoros), y así entenderemos mejor de dónde sacas lo de dj modernuqui (cosa que hizo McCartney hace 20 años, no ahora). De paso, comprendes las respuestas de los demás y te ahorras berrinches innecesarios.
Lo he hecho -perdona si de manera demasiado críptica- porque no es la primera vez, a mi ver, que te ocurre; con lo que, cuanto más escribes, más puede costar entenderte.
Y, repito, de buen rollo. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 18:25 Asunto: |
|
|
a-la entrevista está en inglés, y yo solo se algo de francés, por eso no le hice el menor caso
b-me da igual q macca haga de Dj hoy ayer o cuando sea, está pasado y no es ni la sombra de lo que fue, asi q no tengo que besar el suelo por donde pisa. Ni aunque siguiera con los beatles.
c- a lo mejor el que pone mensajes cifrados eres tú, si me dices que lea antes de hablar y te repito que no se inglés, (de nuevo mi incapacidad intelectual) me lo tomo como que me estás atacando por mi forma de opinar, y "non me piace"
d-lo que yo creo que te pasa es que te caigo como una patada en el culo, que no me soportas, y que solo deseas tener motivos para criticarme, porque no es la primera vez que intentas corregirme, en lugar de simplemente contestar con tu opinión
que de veras valoro tu vocación instructiva, pero siempre q sea eso, instructiva, no destructiva, cosa que siento que con migo no te va a salir
asi que déjate de juicios didáctico-psicológicos y sé claro, que tampoco va pasar nada, no crees?
aunque también me puedo equivocar, asi que si es así, pues lo siento por haberte malinterpretado, pero si ha pasado es pq alguna razón me has dado
por tu indiferencia quizás
bueno q te dejo en paz,
adios
y q le den a los bitels _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 17:34 Asunto: At the Mercy |
|
|
| uf, las nuevas modassssestasssssesssquessssonlomasss! |
| a-la entrevista está en inglés(...)por eso no le hice el menor caso |
Ah, vale.
| me lo tomo como que me estás atacando por mi forma de opinar (...) lo que yo creo que te pasa es que te caigo como una patada en el culo, que no me soportas, y que solo deseas tener motivos para criticarme |
| aunque también me puedo equivocar, asi que si es así, pues lo siento por haberte malinterpretado |
Ah, vale.
Abogo por entender lo que se dice en este foro, en el que permanecen los mensajes pero los enlaces pueden llegar a caducar. Pregunto así de dónde sacas lo de DJ Macca (del enlace, no) y las respuestas que me ofreces por una parte son los Beatles tal y cual, y por otra conclusiones, ataques y estigmatizaciones personales y precipitados. Cierro el grifo. No hay interés alguno en la comunicación más allá de un diálogo de besugos como el descrito en la canción simplona "Hello Goodbye". Fíjate, aquí sí que he empezado a hablar de los Beatles. Puag, tanto mogollón. |
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:00 Asunto: |
|
|
hombre, leí el título, q hasta ah´´i llego...si luego cuenta algo interesante o no, eso nunca lo sabré....
o si?
o no?
o besugo yo?
o pollo con gripe?
o-nanistas uníos?
cierra el grifo, q hay sequia (chiste de splunge) _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
|
|
 |
olmogomo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:01 Asunto: |
|
|