| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Sab Ago 09, 2025 02:44 Asunto: |
|
|
El fallecimiento recientemente del periodista deportivo Manolo Esteban me permite la la licencia de establecer, a través de los 6 grados de separación una conexión con Teruel y finalmente con R3:
Manolete como coloquialmente se le conocía comenzó a colaborar en el medio radio en la extinta Cadena Rato en el programa Goles de Pedro Pablo Parrado.En la emisora de Zaragoza de esta emisora tenia un programa José Antonio Labordeta,quien fue objeto de un homenaje en un disco libro donde aparecía el grupo de Andorra Teruel Acolla.El cantautor aragones había residido en Teruel con motivo de su primer trabajo de maestro.Ese disco fue llevado en directo en el Festival Pirineos Sur que fue retransmitido por Radio 3. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Sab Ago 09, 2025 13:33 Asunto: |
|
|
Pues si te digo la verdad, Samanta, no sabía siquiera lo de Manolo Esteban. Yo escuché muchos años radio deportiva y al bueno de Manolete en el programa de De la Morena, pero ultimamente le tengo perdida la pista a esos programas. Me caía bien este hombre, con su particular voz. q.e.p.d.
A Labordeta lo seguí en Un País en la Mochila, que ha sido objeto de varias reposiciones en La 2. Lo de su relación con Teruel sí lo conocía.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Ago 09, 2025 14:15 Asunto: |
|
|
Sii era el experto en fichajes y se consolidó en el Lsrguero de la SER si bien tb colaboraba en As.
Labordeta era cantautor y en efecto tb presentó en la 2 Un país y en mi.mochila y en los primeros 90 paralelamente a este programa en Cadena Rato luego Onda Cero la serie Del Miño al Bidasoa tb en TVE 2 inspirafa en el libro de Camilo Jose Cela.
SALUDOS MEBRI FELIZ TARDE |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Oct 16, 2025 08:28 Asunto: |
|
|
| Joaquín Araujo,experto en naturaleza y colaborador habitual del programa El Bosque Habitado de Radio 3 estará hoy jueves 16 de octubre en Teruel para impartir la conferencia La vivencia del paisaje.Sera a las 19 horas en el Museo de la capital turolense. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Oct 25, 2025 06:35 Asunto: |
|
|
| En la localidad turolense de El Pobo,donde cada verano se celebra el Festival Poborina Folk, tuvo lugar el concierto del grupo Hidenisi este último sabado de octubre En este festival han estado los ex programas de R3 Trebede y Tarataña. |
|
|
 |
| |