| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ninonina
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 19:35 Asunto: cuándo funcionará el foro "oficial" de radio 3 ???????? |
|
|
me encuentro cómodo en este foro...
pero está parado... demasiado temas ahora centrándose en el cambio de programación (y pocas soluciones hay ya para ello en mi opinión) y pocostemas interesantes acerca de nuestros grupos radiados, temas que se incluyen en nuestros programas favoritos, enlaces interesantes...
y puede que el foro "oficial" de adio 3 puede ser una oportunidad para RE-activar de nuevo los mensajes de todos nosotros... fervientes seguidores de la buena música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguién me puede decir porque sigue sin estar activo el foro??????
previsión??
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salud y buena músicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
mark2000 Invitado
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 13:16 Asunto: |
|
|
| No recuerdo ahora donde tengo leído u oído que empezaba a funcionar este lunes o el próximo.... cabeza la mía, oiga.... |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 13:21 Asunto: |
|
|
| el foro esta activo desde hace un rato |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 16:08 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Bienvenidos a nuestro nuevo foro
Nuevo mensajepor ajpaniagua el Lun Sep 22, 2008 10:06 am
Seguramente no nos conocemos. Soy Arturo J. Paniagua, responsable de contenidos online de Radio 3. Lo primero es saludaros y agradecer que sigáis de cerca nuestro trabajo. Ya en su momento, expliqué varias cosas sobre el funcionamiento de la web. Desde entonces, seguimos trabajando y tratando de mejorar día a día esta web que pusimos en marcha el pasado 1 de septiembre. Como dice mi jefa, 3 semanas después, revivimos el foro oficial de Radio 3. Sin duda alguna, hay que agradecer la labor de la página de oyentes, que mientras tanto, ha mantenido vivo el espíritu de la "pizarra".
Ahora estamos de vuelta. Este espacio debe ser nuestro punto de encuentro, la cafetería de nuestra falcultad, el patio de nuestro recreo, la Bombonera de nuestros partidos... Evidentemente, hay unas normas de comportamiento, aunque tranquilos, no van más allá que las que utiliza cualquier persona en el "MundoReal". Somos conscientes de vuestras necesidades, y espero que seáis conscientes del trabajo que hacemos día tras días para engrasar esta máquina.
Aún falta mucho por hacer en nuestra (vuestra) web, también soy consciente de ello: playlists, una parrilla que abarque toda la programación, etc. Por lo pronto, los podcasts empiezan a marchar fantásticamente y TODA la programación de Radio 3 está disponible en este formato, e inclusive algunos programas como Vavá o Toma Uno, se estrenan antes en la web. El tiempo, el trabajo y la paciencia harán el resto.
Lo dicho, bienvenidos a vuestra casa. Esto es un experimento para todos, que seguramente iremos mejorando, regulando y organizando sobre la marcha. Eso es tarea de todos. Por lo pronto, tratemos de pasarlo bien y sepamos utilizar el foro para conocernos y disfrutar de la radio. Muchas gracias. |
http://fororadio3.rtve.es/viewtopic.php?f=4&t=2 |
|
|
 |
Mark2000 Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 17:10 Asunto: |
|
|
Anda! si lo modera Paniagua!!
Y ahora donde está el/la listo/a descerebrado/a que dijo que lo íba a moderar el infecto del treceto???
Nada que aquí la peña se raya sola y no invita, si es queeeee.
Pues ahora que se toque el miembro... o la miembra... |
|
|
 |
| |