Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
MANRIQUE en LAS VISTILLAS.¿Vivira para contarlo?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Carlo C
Invitado

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 22:15    Asunto: MANRIQUE en LAS VISTILLAS.¿Vivira para contarlo? Responder citando

Mañana, 17 de mayo, DJ Manrique está en Las Vistillas. Aunque los que seguimos el Ambigú ya sabemos de sus debilidades sónicas, yo no me lo pierdo. Para los que son de fuera del Foro, es una verbeba al aire libre, con público muy, muy popular. Vaya, que no sabemos si el maestro saldra vivo.
 zero points
vlad

MensajePublicado: Mar May 17, 2005 00:26    Asunto: Responder citando

Conio en verda que si puedo tb me acerco, estuve el sábado y estaba ultramasificado maniana es un dia ideal.

Por cierto que buscando conirmación me he encontrado esta guapa web, que ya hacía falta coño:

Viva la noche madrileña. Tanta polla con los revival de MECANO y quieren dejar el ocio en Madrid con el de Estocolmo!!!!! Pues que sepan que al ser festivo se puede hacer botellón.

natalia
Invitado

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 23:17    Asunto: vivió,vivió Responder citando

y los viejecitos del barrio no daban crédito a tanta marcha: el DAM no paró de acelerar. Ah, yo era la loca que bailaba junto a la mesa de mezclas

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro