Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
rajar infinitamente contra el festimad
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
doremi
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2004 19:30    Asunto: rajar infinitamente contra el festimad Responder citando

No sé quien lleva el festi, quien es la productora del evento, pero vamos, no sé a que aspiran. Los precios empiezan a ser abusivos para una (con todos los respetos) mierda de cartel. No se puede ir asi por la vida, no se puede. De todo corazón digo que ojala que sea el ultimo en el parque de El Soto, porque vaya porqueria de recinto, hablo con conocimiento de causa. Se creeran que somos tontos o algo... 62 euros cuestan las entraditas anticipadas. Por ese dinero me voy a Lisboa a ver a Metallica+Korn+Slipknot (otro dia hablaremos de porque esa gira que recorre toda Europa nos llega descafeinada con Lostprophets en lugar de Korn), o me voy a ver a los Pixies a CUALQUIER SITIO por cuatro duros. Indignado y cabreado,si, asi estoy. Puedo no tener razón, pero baish, a las pruebas me remito. Aunque claro, los muy (censurado) se estarán reservando alguna sorpresa para el viernes... porque la verdad que no puede ser mas flojo el cartel. Meteran a alguien como APC y me joderán la vida, me entraran ganas de verlos otra vez, pero que les jodan. Antes me voy al extranjero que a ser ESTAFADO de esta manera.

ale, agur
 zero points
dore

MensajePublicado: Mar May 24, 2005 12:05    Asunto: Responder citando

No quería recuperar este tema, pero me ha sido harto imposible. Estaba todo ilusionado escribiendo un tema "normal", queria poner el cartel de este año y lo de siempre, pero he visto los horarios... y me he cabreado. Mira que este año voy gratis al Festi y eso le quita hierro al asunto, porque si hubiera pagado la entrada me cagaria en dios y en parte del santoral.

Es indignante que los conciertos empiecen sin que se haya acabado el anterior. Por lo menos deja que veamos un concierto entero, pero no. Me perderé a Caliban por ver a Dilinger Scape Plan, con suerte puedo llegar a los ultimos 10 minutos de los primeros. Rezaré para que el nuevo recinto sea mejor que los anteriores, recuerdo colas de más de 25 minutos para ir de escenario a escenario. Pero luego viene la encrucijada: me pierdo el final de Hives por ver a Sick Of It All a los cuales tampoco puedo ver enteros para llegar a las últimas de Turbonegro. De vergüenza. Y asi podría seguir, Nightwish y Mastodoon a la misma hora... con lo cual a los segundos ni verlos en pintura, leeré la crítica al mes siguiente. Y Slayer y el PUTO Manson con todo el tiempo del mundo y sin presión, seran cabrones. Por lo menos para el reverendo pienso estar por el suelo, por ñoño y aburrido.

El sábado es otra historia. No sé que tiene el Festimad en contra de Hamlet, pero que yo recuerde nunca han tocado más tarde de las 18 horas. Quizás este día lo etnga más tranquilo, salvo Hermano y Hedtrip no me afectan estos horarios mal estructurados. Pero...¿Por que me ponen a los Hora Zulu al tiempo que Incubus? Degenerados de m*****! Pienso ir a HZ, porque total, Incubus en 45 minutos ya me dirás que van a tocar... psE

Siempre igual, siempre salgo cabreado. ¿ podré comprar alcohol dentro del recinto después del último concierto? Haber si después de dos ediciones hay suerte...

Larga vida a los festivales baratos y bien organizados!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NEGROREVOLUTION

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 00:40    Asunto: Responder citando

ves a muletrain a primera hora...luego hives...luego al baño ( o a la tienda o debajo de un arbol) y vete preparado para turbonegro.. o no?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro