| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Radiofonista Invitado
|
Publicado: Mar May 24, 2005 16:03 Asunto: Carlos Hurtado, de Siritinga, da un taller en la Casa Encend |
|
|
Carlos Hurtado, uno de los creadores de Siritinga, el serial emitido por RAdio3, da un taller el lunes 30 y el martes 31 de mayo en la Casa encendida por la tarde, de 17 a 21. Cuesta 20 euros.
Si quereis apuntaros, tenéis hasta este jueves para entregar el formulario. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mar May 24, 2005 23:18 Asunto: |
|
|
Y si lo suyo no es el siritinguismo, sino la realización de dinámicos y arriesgados programas experimentales en los que se pone una canción tras otra segun las van mandando de las discográficas y se leen textos con voz impersonal sin tener ninguna idea (previa o posterior) de su significado apúntense al curso que dan Ángeles Oliva y Toña Medina, las superDJ's de musicaestres.
El curso es en tambien en la casa encendida y por supuesto tiene el triple de horas que el de Charly y se da tres veces, musicaestres total!
Mas información aquí _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mie May 25, 2005 12:47 Asunto: |
|
|
que estas dos tías tienen un premmio a la creatividad? que pedorras, como venden su alma al mejor postor...que falta de vergüenza y de amor al arte...vamos tengo una hija asín y la deseredo.... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
| |