| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NEGROREVOLUTION

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 23:36 Asunto: pp o gay? |
|
|
pues cada vez me caen mejor los gays... _________________ pusu |
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Sab Jun 18, 2005 07:37 Asunto: HIPÓCRITA IGLESIA |
|
|
A mí lo que me toca los campanos es la hipocresía de la Iglesia, no son capaces de ir a una mani contra la guerra y en cambio van a manifestarse contra el amor.
Apa Albert _________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 15:59 Asunto: |
|
|
anda q no vaya punto de vista mas acertado, si
lo puedes poner en lo de las frases... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 19:11 Asunto: |
|
|
Era un poco ridículo. Yo al menos senti un poco de verguenza ajena.
Y además , aqui todos pagamos impuestos, asi que todos tenemos los mismos derechos. _________________
 |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 21:36 Asunto: yo creo que es su múltiple juego... |
|
|
Ciertamente la postura en general del PP se va radicalizando mucho más...así hacen un magnífico doble juego:
Han descubierto que la estrategia centrista o bien no les funciona o ya no se la cree nadie y han vuelto a representar a sus votantes de base, quien sabe, quizás ante el temor de que se les vayan a pasar a votar a la falange. Por otro lado a mí no me parece tan mal que muestren sus verdaderas opiniones, no me gustan los lobos vestidos de corderos, en parte porque quedas de paranoico cuando avisas de que son lobos. Por otro lado es descorazonador que tengan tantos en la base...entre las cosas a gusrdar de la manifestación de la familia, unas geniales semblanzas muy variopintas de los asistentes: Una señora con 5 hijos y treinta años hablando de que hay dos tipos de homosexuales, los que nacen enfermos y los que lo son por vicio, por supuesto ella es tolerante y sin ir más lejos el pediatra de sus hijos lo es y ella le sigue dejando tocar a sus niños.
Por otro lado no dejo de pensar si esto no será una especie de circo que montan para tenernos entretenidos un rato... |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mar Jun 21, 2005 21:46 Asunto: y como broche de oro... |
|
|
un estudio citado por el experto de PP dice que "el 29% de los padres que ha violado a sus hijos son homosexuales, frente al 0,6% que eran heterosexuales"...
No sé cómo se habrá hecho el estudio, pero me parece interesante...¿lo habrán hecho entre todos los padres o sólo entre los que dan la misa del domingo? |
|
|
 |
NewFuckingCircumflexLover

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 09:18 Asunto: |
|
|
| A mí lo que haga o diga el PP cada día me importa menos. Han terminado por agotar mi capacidad de asombro ante su desvergüenza sin complejos. |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 23:15 Asunto: Re: yo creo que es su múltiple juego... |
|
|
| jorgejojojo escribió: |
| Por otro lado no dejo de pensar si esto no será una especie de circo que montan para tenernos entretenidos un rato... |
A mi tambien me da por pensar eso.^Porque en el resto de temas, España sigue igual. Puto curro de mierda, pisos tan caros que da miedo. Que parece que han empezado por los temas mas polemicos y que más publicidad dan.
Haber si empiezan a cambiar cosas más dificiles aun, es decir que les aprieten las tuercas a quien dirige este pais, empresarios y demás...
Pelin utópica hoy ... Ja Ja _________________
 |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 17:04 Asunto: utopía o wonderland |
|
|
| Puer va a ser que nó. Ya vés que al tío mas poderoso de España le conceden (yo pienso que se autoconcede) mas permisos para manipular e instrumentalizar al respetable. No obstante, y aparte del tema de los homosexuales, que es demasiado amplio, creo que algunos no pensais lo suficiente antes de escribir, y lo digo sin ánimo de provocar. ¿La guerra? jajajaja. ¿qué guerra? ¿a qué manifestaciones os referís) ¿lobos? ¿te autodefiniste como paranoico? Lamento de antemano el que os toméis lo que estais leyendo como una provocación ¡que no lo es! me limito a transcribir lo leído. |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 12:15 Asunto: Re: utopía o wonderland |
|
|
| 1+ escribió: |
| Puer va a ser que nó. Ya vés que al tío mas poderoso de España le conceden (yo pienso que se autoconcede) mas permisos para manipular e instrumentalizar al respetable. No obstante, y aparte del tema de los homosexuales, que es demasiado amplio, creo que algunos no pensais lo suficiente antes de escribir, y lo digo sin ánimo de provocar. ¿La guerra? jajajaja. ¿qué guerra? ¿a qué manifestaciones os referís) ¿lobos? ¿te autodefiniste como paranoico? Lamento de antemano el que os toméis lo que estais leyendo como una provocación ¡que no lo es! me limito a transcribir lo leído. |
Desde luego que cosas me dices sin animo de provocar....ay,ay,ay,ay....pero bueno, te voy a dar una alegria y decirte que en contra de los pronosticos, no me lo tomo como una mala provocacion, sino como un incomprensible (por alguna de las frases) intercambio de ideas. pero no ti preocupare que son los que q mi me gustan...
Desde luego, lo que queria decir es que el ideologo del PSOE ha sido genial, hasta ahora no habia mucha diferencia entre PSOE y PP...los del PP iban de moderadetes (cual cardenales) y los del PSOE de liberalistas...ambos se hacian llamar centro, asi que lo de votar a uno u a otro parecia mas cuestion de azar (segun quisieses buenas cifras economicas o no).Lo de permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo, sin duda ha sido un habil golpe de mano, ya que ha colocado al PP ipso facto en la derechona rancia de la que solo habia salido tras anhos y anhos de maquillaje, es decir, usando la bonita figura anterior, ha quitqdo q los lobitos sus trajes de corderos.Y ha conseguido que se alineen con lo mas rancio del pais (ie. la iglesia) en una manifestacion.
Espero impacientemente una inocente respuesta (A) |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 23:22 Asunto: Facil, facil. |
|
|
Me quedo con tres cosas de lo que dices;
1ª. Los ideólogos del psoe.; Sí. Se llamó en su momento El Pacto de Santillana (o los acuerdos, dá igual) Consiste en aliarse con cualquier bicho que pase por ahí por raro que sea. O lo que es lo mismo, darle cualquier cosa con el fín de dejar al pp solo en el congreso. Una prueba vergonzosa (esto sí dá vergüenza) son los pactos entre los socios y el psoe antes de la comisión del 11M.
2ª.- Los dos partidos se decían de centro. Era una cuestión de azar.; ¿Y para qué tantos muertos entonces? Habría bastado con uno. O con un atentado sonado pero sin víctimas. ¿no?
3ª.- Lobos con piel de cordero.; Vale. Hablemos de los echos de estos corderitos. Por ejmp. a los manifestantes que exigían a ZP que no disolviera la Comisión antes citada, los expulsaron de la puerta del congreso, antes los había habido insultando a Aznar. Pero estos creo que incluso salieron en tv.
Bono vende armas a Venezuela. ¡A Chavez! (Demócrata ejemplar) Y dice que "por petróleo"
¿Recuerdas VOGUE? Luego hacen una ley para la buena imagen.
¿Y la detención ilegal de dos militantes del pp por una supuesta agresión que luego ha resultado que no existió? Y los detuvieron de madrugada. Y el delegado del gobierno en madrid anunció su detenciópn antes de que se produjera. Y sus fotos aparecieron en el gamma, digo... en El país.
Perdona que me quede con meras "anecdotas" porque si entramos a fondo...... agur |
|
|
 |
monstrous vosa caústica Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 10:09 Asunto: |
|
|
| Resulta grotesco tener que leer aquí las mismas falacias mil veces repetidas en los foros de las exaltadas juventudes aznarianas. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 15:45 Asunto: problemas de digestión? |
|
|
| El que te resulte grotesco, vale. Lo de que son "falacias" da a entender alguna cosa sobre tu capacidad de asimilar la realidad. Son HECHOS ¿Lo entiendes? |
|
|
 |
Abci

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 22:37 Asunto: |
|
|
Por que defendeis a unos u otros, cuando al final a ninguno de ellos le importamos una mierda. Solo quieren llegar al poder, y el pueblo que se pudra, como se ha podrido siempre.
Jamas ninguno me ha demostrado que le importemos mucho. Eso si cuando estan de campaña valemos cada uno un voto. Ja Ja _________________
 |
|
|
 |
jorgejojojo

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 01:19 Asunto: Re: Facil, facil. |
|
|
| 1+ escribió: |
Me quedo con tres cosas de lo que dices;
1ª. Los ideólogos del psoe.; Sí. Se llamó en su momento El Pacto de Santillana (o los acuerdos, dá igual) Consiste en aliarse con cualquier bicho que pase por ahí por raro que sea. O lo que es lo mismo, darle cualquier cosa con el fín de dejar al pp solo en el congreso. Una prueba vergonzosa (esto sí dá vergüenza) son los pactos entre los socios y el psoe antes de la comisión del 11M.
2ª.- Los dos partidos se decían de centro. Era una cuestión de azar.; ¿Y para qué tantos muertos entonces? Habría bastado con uno. O con un atentado sonado pero sin víctimas. ¿no?
3ª.- Lobos con piel de cordero.; Vale. Hablemos de los echos de estos corderitos. Por ejmp. a los manifestantes que exigían a ZP que no disolviera la Comisión antes citada, los expulsaron de la puerta del congreso, antes los había habido insultando a Aznar. Pero estos creo que incluso salieron en tv.
Bono vende armas a Venezuela. ¡A Chavez! (Demócrata ejemplar) Y dice que "por petróleo"
¿Recuerdas VOGUE? Luego hacen una ley para la buena imagen.
¿Y la detención ilegal de dos militantes del pp por una supuesta agresión que luego ha resultado que no existió? Y los detuvieron de madrugada. Y el delegado del gobierno en madrid anunció su detenciópn antes de que se produjera. Y sus fotos aparecieron en el gamma, digo... en El país.
Perdona que me quede con meras "anecdotas" porque si entramos a fondo...... agur |
yo creo que si que voy a entrar a fondo en tu mensaje (a atodo lo que pueda llegar):
1. El PSOE es asqueroso en muchos aspectos, sin duda (Si no, vease las anteriores legislaturas) ahora, si al PP pierde cualquier gibierno en cuanto pierde la mayoría absoluta, por algo será (Es decir, lo mismo no lleva una política tan buena). De hecho resulta curioso que partidos antagonicos se unan contra el PP al considerarlo un enemigo común. Cierto que el PP está a punto de conseguir la absoluta en muchos sitios, luego tiene un buen respaldo.
2. NO lo he entendido (Soy un poco corto) Aquí creo que me voy a poner a nadar un rato en la superficie¿Muertos? ¿Tiene algo que ver?¿Los muertos son intencionados?¿Dices que los ha provocado el PSOE para ganar? Dios mío, parace que el libro de Aznar ha tenido un avido lector.
3. Sólo saco en limpio lo de Bono, porque no logro que hay de malo en todo lo que has dicho de las comisiones y de los manifestantes, de hecho creo que cualquier manifestación está bien justificada, incluso si defeinde el derecho de las ovejas a pintarse los labios...y la verdad es que de Bono poco me asusta, ya sabemos todos de qué partido parece ser...por lo demás, lo de las agresiones etc...puede que las hubiera, de hecho los del PP no me parecen especialmente pacíficos y comprensivos.Que luego sea obsucro el espediente, bienvenu a la espagne....
lo de que la agresión no existió...me parece un poco usar la presunción de inicencia, cosa que el PP no ha usado jamás (tengo amigos detenidos en "la guindalera" por esperar un autobús). Pero bueno resulta curioso que nos empecemos a dar cuenta de lo al servicio del gobierno de turno que está la justicia, vamos evolucionando, como picachu, todavía hay esperanza.
Como ves sigo sin estar enfadado ni siquiera un poco molesto.Espero ansioso tu respuesta, aunque creo que bastará con pasarme por www.pp.respuestas_a_dudas_existenciales.es para encontrarla...
un abrazo... |
|
|
 |
| |