Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¡QUE VERANO LLEVAMOS!
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
1+
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 22:51    Asunto: ¡QUE VERANO LLEVAMOS! Responder citando

Aquí tol mundo pasa de tó. Nadie es (somos) capaz de seguir el hilo de ningún tema.- Parece como si no pasara nada. ¿No pasa?. El calor. Debe ser el calor.
¡Pero con la de cosas que están sucediendo!. El nuevo descubrimiento en DESTRUCCION MASIVA. Los yanquis que no saben lo que hacer, muertos de vergüenza, despues de los miles y miles de millones gastados en armamento, y llega alguién y ¡zas!. Barato y al alcance de todo el mundo (esto es lo que más mosqueará al Tio Sam. En fín...... A ver si os ponéis las pilas, porque el mundo sigue.

P.D. A quién le pille cerca, que invite a D.A. Manrique a una cervecita de parte de la gente normal, por el popgrama de hoy dedicado a versiones de Bowie. Que estamos cansados de tanta revolusión y tanto cubanito con guitarra parkinsoniana. Arí gató. (¿se dice así?)

Ah! Se me olvidaba. O nadie escuchó el Domingo pasado La Salamandra, o pasais de mí. Pero no habeís acertado nadie mi pregunta. Asi que.... os quedais sin entrada del Bulle-bar
Volver arriba
 zero points
don_gato!
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:40    Asunto: Responder citando

Estamos a medio gas +1.

Ya veremos en Septiembre, de momento a ver si pillo unas vaciones enteras y no parciales.

Saludos!
Volver arriba
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:47    Asunto: Responder citando

si hubiera estado te juro que lo habria oido...aunque la verdad es que ultimamente la salamandra se estaba poniendo un poco pesadita con los refritos...nos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 19:48    Asunto: pero conservando la alegría Responder citando

lobotomizado por le proceso de producción en la factoría, así estoy yo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comandante Gagarin
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 09:36    Asunto: para 1+:limpiate las orejas,boy.Y haz un pastel con la cera Responder citando

¿Cubanito, guitarra parkinsoniana, revolución?
Si hablas del programa del miércoles dedicado a BENY MORÉ, es que no das ni una.
Claro, David Bowie si es maravilloso. Como que no hay otros programas en R3 que pongan a Bowie (Boví, como dice Chema Rey=
Volver arriba
1+
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 12:23    Asunto: Responder citando

Mi querido Comandante;

Reconozca Vd. que lo programas con temática revolucionaria en general, y cubana en particular, abundan en el Ambigú. La "gente normal" a la que me refería, podría ser, sin reflexionarlo mucho, una generación en la que la música era una bandera. Pero una bandera APOLITICA, internacional, universal. Lo que nos dió pie a pensar que todos los habitantes de este planeta, y sobre todo, con una dterminada edad, no éramos tan diferentes. No sé si me estoy explicando. Pero te aseguro que fueron muchas las ilusiones puestas en juego. O sea, todo lo contrario al "localismo" practicado, me da a mí la impresión, en Cuba. No soy nada aficionado a la música cubana ni sudamericana, pero creo que insisten una vez y otra en la misma temática.
Me tengo que ir. Luego, si te apetece, seguiremos hablando.
¡Ah! Lo de la tarta con la cera, te tomo la palabra. Dime cuando es tu cumple.
Volver arriba
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 15:29    Asunto: Responder citando

Dejame de hablar, no me hace reir, la gente normal se podría morir... laralaralalalaaaa (c) Extremoduro

1+, lo cansino de tus intervenciones políticas solo se puede comparar aquí con las de nuestro amigo vosa, ambos metéis el tema a martillazos en cualquier topic, como el nota que se acaba de comprar un cacho de buga y tiene que sacarlo sea como sea. "Pues ahora que hablas de Monteverdi, iba yo el otro día en el BMW con el cargador de cd's lleno de música renacentista... "

Si por mi fuera os mandaba a los dos a una isla desierta, a ver si al cabo de un año habiais construido sendos emporios mediaticos del psoe y del pp a base de ramas de cocotero y piedras, pero mis poderes aun no llegan a tanto, lástima.

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
1+
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 19:26    Asunto: Responder citando

Sorprendente Vlad; Ya ves que mi firma, si en algo resalta, es por "modestia". No voy de entendido. De ahí que me refiera a "gente normal" a todos los que como yo, queremos una radio para escuchar en cualquier parte, trabajando, viajando...., y en la cama por ejem. O sea, que los programas para eruditos, estan bién, pero cuidemos los horarios, o de lo contrario, que pasen a r2, que es lo mas en cultura. Es mi opinión, por supuesto. Respeto la erudición, y creo que es necesaria una radio de calidad, pero no está reñido con lo que estoy diciendo.
Otra cosa, lo de las intervenciones políticas. Si alguien hace demostración de qué lado está, ese es Manrique. Y una vez más, la "gente normal" echamos de menos un cierto contrapeso. ¿Lo ves por algún lado? Y dicha demostración, echa en radio pública, y en programa musical sí se podría decir que es forzar un poco las cosas ¿no?
Mas. Creo que todos los comentarios que he hecho aquí, estan relacionados en mayor o menor medida con r3. Nótalo. ¿lo notas? Bien.
Y por último......podría hacer referencia a tu vocación de acomodador de cine, pero lo dejaré. Simplemente recomendarte que es al revés tío. Primero se piensa y luego se escribe.
Volver arriba
NewFuckerCircumflexLover
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 19:46    Asunto: Responder citando

Yo no puedo por menos que dar la razón y toda la razón a vl@d que, como es costumbre, ha sido más que indulgente en su comentario y que, además, demuestra algo de indudable certeza: una vida sin contrarios a los que atizar ni es vida ni merece ser vivida.
Volver arriba
bula
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 21:33    Asunto: Pardiez! Responder citando

No entiendo nada. Por lo que oigo en el AMBIGU, es radicalmente anticastrista. Asi que no veo lo de programas revolucionarios bla bla bla. Otra cosa es que no pilles las músicas latinas. Eso se arregla viajando.
Volver arriba
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 18:13    Asunto: Responder citando

Si 1+, tu mensaje queda claro, te leo y me doy cuenta de que tu no eres tu, eres las masas, la abrumadora mayoría, desde tus posts millones de ciudadanos de bien me contemplan con el ceño fruncido.
Por favor, abunda en el tema de la Musica Normal. Me llena de verguenza que un fenómeno tan internacional, tan masivo se me haya pasado por alto.
Joer, aunque fuera un "Normal Music not dead" pintao en los baños de un bar, o alguna entrevista a viejas glorias de la musica normal "seguimos siendo tan normales como a los 16 años", algun libro del Ordovás "la Musica Normal, de fenomeno de masas a movimiento mayoritario".
Cuenta cuenta, cómo ves la escena de Música Normal en España? se margina a la gente Normal en los medios de comunicación? cuales son tus grupos favoritos de Música Normal en la actualidad?

_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
olmogomoenlapatera
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 19:16    Asunto: Responder citando

vlad no le des cuerda que ya trae la suya de casa, dejale que se enrolle, pero no le sigas la corrientey ya está, si la política es tan simple, vacía y falsa que sin un tonto que caiga en su red no hay debate ni nada

bueno lo de debate era un decir
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB