| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 09:46 Asunto: ecologistas cabreados |
|
|
http://www.asociaciongrama.org/
quieren reunir a todas las asociaciones q se puedan para protestar en común contra el "desarrollismo" de los ayuntamientos, q construyen en cualquier parte, sin atener a las consecuencias medioambientales
q le vamos a hacer!, si en este país el principal motor de la economía es la construcción!!! lo triste es q toda esta "bonanza económica" q se supone q vivimos se irá a la mierda cuando ya no quede terreno urbanizable, ´pues no hay inversiones en innovacción, industria, investigación, o no las hay a la par de lo que se invierte en constructoras, que reporta un dinero mas rápido y facil...
pero como en este país el control de lo que es o no es urbanizable está en manos de políticos (y ya sabemos lo que pasa si juntamos las palabras español y político...) pues urbanizable es hasta la ciénaga mas asquerosa y profunda, hasta el cauce del río con mas riadas de la región, hasta el parque natural mas necesitado de protección....
bueno, que esta gente se ha propuesto quejarse sobre esto, y yo os lo cuento, haced lo que os de la gana... _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
the green vosa peace Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 15:00 Asunto: |
|
|
| Pues ná, a apoyar la iniciativa, que entre constructoras y caciquillos locales nos quedamos sin país. |
|
|
 |
olmogomo

Registrado: 06 Oct 2004 Mensajes: 1000 Ubicación: perdido, mucho
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:25 Asunto: |
|
|
jo, me han contado en la asociación esta q han recibido un montón de mails apoyándoles, a aquí parece q no ha pasado nadie, desde luego q cada día me sorprende más este foro! _________________ a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 20:07 Asunto: ¡ 11-M, ! ¡ 11-M ! ¡ 11-MMMMMMM ! |
|
|
ONCE MUERTOS, como DOCE SOLES. Y aquí, nadie ha dicho nada. Yo también estoy sorprendido. Ni siquiera se han manifestado los ecologistas. El único que mantuvo la lucha, fué el novio de una de las víctimas que hizo huelga de hambre atado a una verja de la consejería de medio ambiente manchega. Los políticos, como era de esperar, mientras ardían estos muchachos (¡por una barbacoa!) estaban como acostumbran, vestidos de pobre y comiendo como ricos.
Y luego sale un ministro diciendo que en España estamos preparados para desastres tipo Katrina. jajajaja.
Y como decía, los ecologistas mucho quejarse de posibles catástrofes, y consecuencias para la población, y luego se queman los que luchan de verdad contra un desastre...., y aquí no ha pasado nada.
No, si como se decía hace mucho tiempo; CONTRA EL PP VIVIAMOS MEJOR. |
|
|
 |
NewFuckingCircumflexLover

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 10:34 Asunto: |
|
|
| Amigo 1+, ha dejado usted un post interruptus que merece una explicación pormenorizada por su parte para que se resuelva el misterio que encierra en su interior. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 19:54 Asunto: interruptus post |
|
|
| Por favor, sea Vd. tan amable de decirme qué es no que nó entendió. |
|
|
 |
olmogommo Invitado
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 19:55 Asunto: |
|
|
| q se excita con tus mesajes, q te explayes un poco"! jejej |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 20:17 Asunto: |
|
|
| Quizas si volviera a releerlo......Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 21:55 Asunto: |
|
|
| Señor 1+, debe usted explicar la frase final que contiene su postinterruptus, puesto que mi modesta inteligencia no alcanza a comprenderla de forma plenamente satisfactoria. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 19:37 Asunto: |
|
|
Era un eslogan utilizado cuando el pose ganó las elecciones en el 81 u 82. Por aquel entonces, se decía "Contra ucd.... Yo, por aquello de la licencia de autor, me permito utilizarla por cierta similitud en los dirigentes de este bendito país.
Pregunta x pregunta; Cree Vd. que la tendencia política o apolítica de un autor, desmerecen el mensaje y la forma?.
Atte. 1+. Ni + ni - |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 21:50 Asunto: |
|
|
| Yo no sé usted, señor 1+, pero yo ni con ni contra el PP vivía mejor. Muy al contrario. |
|
|
 |
1+ Invitado
|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 22:12 Asunto: |
|
|
| No ha contestado a mi pregunta. Sigo esperando? |
|
|
 |