Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
grandes audiencias
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Ijaicol
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 15:45    Asunto: grandes audiencias Responder citando

Magnifica audiencias e? No se pq mantienen esta emisora pa que la oigan 4 frikis por muy publica q sea.
 zero points
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 16:03    Asunto: Sactamente Responder citando

R3 debe aumentar la calidad de sus programas, la coherencia de sus contenidos, aplicar las nuevas tecnologías, racionalizar los esquemas de programación, contratar auténticos profesionales... Si continúa así, es mejor que desaparezca con los prejubilados.
flipado
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 16:54    Asunto: grandes audiencias Responder citando

lo que no se entiende es que hacéis escribiendo en el blog de una emisora a la que desprecíais tanto, anda que no hay emisoras por Sssssspaña!!!
Kiz

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 16:59    Asunto: Responder citando

A algunos nos gusta a pesar de sus defectos. A los que no les guste que busquen entre la oferta radiofónica. Para mí sigue siendo la biblia.

Hay mucho que hacer para mejorarla y ganar audencia. El problema es si los nuevos responsables entinden por "mejora" sólo audiencia: entonces la cagamos.

Salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 13:14    Asunto: Responder citando

yo si critico es porque es la única que escucho
el resto no merece ni una mísera palabra
ni un segundo en el dial ni en mis oídos
bueno, para levantarme pongo radio clásica, porque el rock-pastel de por la mañana en R3 me da ardores de estómago

si quitan R3 dejo de poner la radio
palabra

debe ser por el peluche que lleva encima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fedra
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 19:43    Asunto: Responder citando

Que se dejen de tanta entrevista en diario-pop ,disco grande y más power pop,rock ,blues y más leña al fuego.Más cancha al pop español. Arriba radio 3 ahora desde mayo con nueva dirección por prejubilación del Sr.Martín morán.
r__3
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 00:29    Asunto: Responder citando

Quiero recordar que rad 3 no es una emisora comercial como las demás (aparte de las otras de rne) por lo tanto no se debe preocupar en la cantidad de oyentes, sino en marcar un nivel de calidad musical e intelectual. Siendo esto el punto de diferencia de R3
Por lo que a mi respecta el nivel de R 3 ha bajado notablemente, no hay mas especia melange, videodrome, los immortales, y programas nuevos no dan la talla para estar en radio 3. Aún así sigo y seguiré escuchando radio tres por que es la mejor opción del dial. Para acabar una de los puntos a favor de readio 3 es que NO tiene publicidad, lo cual es fantastico. No tener que aguantar las repetitivas cuñas publicitarias de este o aquel producto hace la escucha más placetera.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro