Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
ordovas...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
ludovico 10
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 18:22    Asunto: ordovas... Responder citando

dicen que si ordovas se enrolla, el que se enrolla es el julio ruiz ,el del fin de semana.No acaba nunca una frase, abre un parentesis y otro dentro de la otra frase y otra y no acaba nunca, hasta que estas hasta los huevos y lo apagas,aunque la musica que pone no es mala.El ordovas no esta mal,lo que solo pone musica rollo de lo de la movida y tal, solo se escucha para ver las letras de las canciones si son muy frikis,porque la musica en si casi es como pop sin sustancia.un program que hace unos años estaba mejor y ahora tambien todo es pop es siglo 21 ,antes cuando salia el buzon de voz lo quitaba y ahora solo lo escucho cuando sale el buzon y al menos te ries.El mejor es el de trebede y ya esta, es un tio que siempre esta contento y te anima las tardes.Y menos mal que ya han quitado a la flipada de la ciudad invisible, aunque no ha mejorado mucho, el programa sigue en su linea light sin meterse en nada hasta el fondo.El de discopolis tambien es un poco flipado, todo el dia esta que si estamos en el programa 5400 o el programa 6200 o el 8000000345, bah¡¡, vete ya por ahi con ojos de brujo... Trecet esta loco pero me cae bien. El ambigu me parece uno de los mejores programas de radio 3 y tambien musicas posibles y cuando los elefantes sueñan con la musica.Lo de flor de pasion no lo entiendo, 25 años ahi...debe ser un programa para carrozas porque si no...Y para acabar Jotamayuscula, el tio hace el mismo program cada sabado y se la suda, pone las mismas putas canciones y las que le piden se las pasa por el forro, debe tener un convenio con sus amiguetes o le deben dar comision
 zero points
leila
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 18:27    Asunto: Responder citando

Llevo mas de una decada escuchando Radio 3 y me parece que "Flor de pasion" no es para nada un programa de carrozas, aunque no se que entiendes exactamente por carroza , a ver si te explicas...En mi opinion es uno de los mejores programas de radio 3 y el tiempo que lleva en antena lo demuestra
Dices que no te gusta Jotamayuscula, pero ese si que anima al personal, no?
Aparte nadie ha dicho que ordovas se enrolle sino que se repite que es muy diferente

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro